Advertencia: Rompe kokoro - Pañuelos a la mano.
.
.
.
Las relaciones amorosas siempre eran de dos, había confianza y amor, pero, en su relación se había perdido hace mucho tiempo. ______ lo notaba fácilmente, cuando sus citas se hicieron menos frecuentes, cuando ya no había cariño en las palabras, él no se interesaba en ella. Ya nada era como antes.
Estaba realmente feliz cuando él le pidió que sea pareja, pero cuando ya llevaban más de un año de relación esa felicidad se ha ido esfumando con la ausencia del chico. Parecía incluso no existir en su vida.
Hasta que un día conoció la razón, la dolorosa razón. Tenía a otra persona, otra chica que lo hacía sonreír nuevamente. ¿Hace cuánto tiempo que no veía esas sonrisas en su rostro? Le alegraba que sea feliz, pero entristecía que no fuera a su lado.
Desde aquel día a actuado como si nada había pasado, si hablaba sabía que arruinaría la relación de Kurō con la otra chica, la cual era su kohai y no era mala persona. No merecía sufrir. Seguramente ella ni sabía que Kurō tenía una pareja y que ella era la amante.
Solamente se dedicaba a recibir suspiros de cansancio de Kurō, mientras que la otra chica recibía mimos por parte de él. Sabía que en algún momento se cansaría de actuar así y descubrían que ella sabe.
Al menos ella piensa que nadie sabe, la única persona que lo notó fue Kozume Kenma, su amigo de la infancia. Gracias a él conoció a Kurō.
En el ahora, estaban todos reunidos en el Club de Voley, ya que era la última jornada del día. ______ era la mánager del equipo, por lo cual también se quedaba hasta que el Club termine.
-______, te he notado extraña.- Habló Kenma acercándose a ella sin su consola y con la mirada seria-. No creas que no sé el por qué estás así...deberías decirle a Kurō.
-Kenma...no quiero aceptarlo.- Murmuró bajito y luego suspiró agobiada, sin mencionar que estaba triste-. ¿Tengo que hacerlo?
Antes de que Kenma hablara entró Yaku totalmente exaltado y miró a la chica con lástima. Hizo una señal para que todos se reunieran en círculo cuando decidió hablar.
-Se trata de Kurō...- Dijo seriamente y tomó las dos manos de la chica entre las suyas-. _____-chan, de verdad lo siento.
-¿A qu-qué te refieres, Yaku?- Pregunto nerviosa y espantada. Se temía lo peor.
-Kurō, nuestro capitán dejó embarazada a una chica de segundo año.- Avisó de manera firme-. Dejará el Club un periodo de tiempo, ya que estamos terminando nuestro ciclo académico.
_______ bajó la mirada y sintió sus lágrimas caer de sus ojos, empezó a sollozar y Kenma la abrazó rápidamente, sintiendo impotencia. El chico estaba jodidamente molesto, como se atrevía a hacerle eso a su mejor amiga.
-Kurō es un idiota, ______.- Acunó el rostro de su mejor amiga en sus manos y limpio las lágrimas que caían sin parar-. Escúchame, ______, eres una chica maravillosa y Kurō es un patán que no te merece. Ahora él está en problemas, tú estás acá sufriendo por un idiota, enserio ______. Kurō no te sabe apreciar y...
-¡_______! ¡Puedo explicarlo, enserio!- Kurō entró al gimnasio siendo recibido por miradas de odio por parte de sus compañeros de equipo-. ¡Ella se inventó que soy el Padre! ¡Te lo juro!
_______ se apartó de Kenma con el ceño fruncido y le dió una cachetada al azabache, que resonó por todo el gimnasio. Todos los presentes estaban impresionados, ni hablar de Kurō.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
Fiksi PenggemarOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...