Hinata Shōyō [Haikyuu!!]

6.1K 362 150
                                    

Advertencia: Semi Lemon- Precensia de OC.

Lo siento si no lo hice con lemon, no estaba inspirada.

.

.

.

Todo Karasuno estaba sucumbido en clases, cada salón estaba en las molestas clases que lamentablemente hacen cada día, qué pena que les sirva para el futuro y tengan que prestar atención.

Para la suerte de la clase 1-3 estaban en educación física y estaban en el gimnasio haciendo elonganciones antes de empezar a jugar Voley. Cierta chica, llamada Honma Misaki estaba atando su cabello en una coleta un tanto desordenada y tenía una mirada desinteresada ante la potente mirada de algunos chicos de su clases.

-¡Vaya, Misaki~! ¡Te ves mucho mejor con el cabello atado, pareces una bella modelo! ¡Guapa!

La chica hizo una leve mueca fue corriendo hacia su amiga Shinka, la cual alzaba una ceja mientras sonría agraciada.

-Tienes muchos pretendientes, Misaki~ Creí que te dejabas solo con Hinata-kun.

Misaki la miró de reojo y desvió la mirada levemente sonrojada, decidió ignorarla y se adelantó a agarra una pelota de Voley con un poco de aburrimiento.

-No juegues si no quieres, prefieres jugar con Hinata y yo lo sé.- Shinka le sonrió y la abrazó por los hombros.

-Está bien...- Lanzó la pelota y se encaminó hasta las gradas junto con su mejor amiga, aunque su tranquilidad no duró mucho. Ya que unos chicos subieron las gradas y uno de ellos la abrazó por lo hombros.

-¡La niña pelo de ketchup! ¿Cómo has estado, eh? ¿El enano sigue contigo?- Uno de ellos que tenía el cabello rubio y muy fastidioso rió a la par de sus amigos.

-¡Oye, déjala tranquila!- La mejor amiga de Misaki se levantó molesta de las gradas pero antes un chico de pelo castaño la agarró de la muñeca-. ¡Suéltame!

-Pero Shinka, vamos~ Deja que Tsubaki moleste a Misaki, no hace daño a nadie.- El chico rió burlón y agarró más fuerte a Shinka de la muñeca.

-Tsubaki, déjame, deja a Shinka.- Misaki miró con mala cara al chico, pero él la agarró con fuerza de los hombros-. Déjame.

-¿Por qué? Sólo quiero hablar con...Wakana Asahina. ¿No, Misaki?- El rubio rió burlón.

-¡Cállate, déjame en paz!- La de cabello semi rosa se levantó molesta de las gradas pero Tsubaki la agarró con fuerza de los hombros mirándola mal.- ¡Déjame!

Por otro lado Hinata iba saltando felizmente por los pasillos, intentando ignorar las inmensas ganas de ir al baño. Estaba en clases de inglés y no podía más con las ganas de ir al baño. Pasó por al frente del gimnasio en dónde la clase de su amada novia estaban haciendo educación física.

Decidió asomarse para ver cómo estaba ella y al ver la escena su sangre hirvió de la rabia. Misaki junto con su amiga estaban siendo molestadas por unos cuatro chicos. ¿Dónde mierda estaban los maestros?

El pelinaranja frunció el ceño y se adentró al gimnasio dando pasos firmes hacia donde estaban los chicos y su amada Misaki. Agarró al rubio del hombro y lo miró fijamente.

-Deja en paz a mi novia, grandísimo ¡I-idiota!

Tsubaki se alejó de él reteniendo la risa burlona y lo miró de pies a cabeza fingiendo impresión.

-¿¡Creciste un centímetro!?

-¡Vamos! ¿¡Qu-quieres pelea!? ¿¡Eh!? - Hinata hizo pose de pelea con un total nerviosismo.

-Shōyō, déjalo.- Misaki empujó levemente al chico que la tenía agarrada de la muñeca y agarró la mano de Hinata y empezó a caminar fuera del gimnasio.

.

.

.

La chica caminaba levemente apurada ya que no quería volver a toparse con Tsubaki y sus amigos patanes nuevamente. Mientras Hinata miraba a la chica con curiosidad ya que iban al salón del chico, pero recordó sus necesidades biológicas y frenó con rapidez a su novia.

-Misaki-chan, t-tengo que ir al baño, ya n-no aguanto.- Rió de manera nerviosa y empezó a soltar su mano del agarre de la chica.

La fémina agarró la mano del chico nuevamente y desvió la mirada con un leve sonrojo.- T-te esperaré afuera del baño, n-no quiero volver al gimnasio...

-Está bien, vamos, pero antes recuerda.- Besó los labios de la chica con amor y luego sus mejillas-. Te amo mucho~

La chica se sonrojó y sonrió levemente ladeando la cabeza-. Yo igual.

Aunque esa bella escena no duró mucho porque escucharon los gritos de el molesto grupo que le hacía la vida imposible a Misaki. Hinata afirmó fuertemente la mano de su novia y empezó a correr lo más rápido que pudo hasta el baño.

Una vez dentro soltó la mano de Misaki y cerró la puerta con seguro. Al darse vuelta para hablar con ella se tropezó y cayó encima de ella en una posición un tanto...comprometedora.

-Misaki-chan...acaba de surgirme otra necesidad biológica...- Musitó el chico totalmente sonrojado y besó con pasión a la chica empezando a pasear sus manos el rededor del cuerpo de su novia.

Misaki ya sabía hacia donde iba esto, y no le molestaba. Correspondió al beso y empezó a acariciar el miembro del chico sobre la tela del pantalón.

El pelinaranja ahogó un gemido en los labios de Misaki y prosiguió a desnudarse y desnudar su novia.

.

.

.

Después de eso Misaki salió sin sentir una pierna y toda despedinada, en el camino a su salón se tipo a su mejor amiga mirándola pícaramente.

-Are~ are~ ¡Misaki perdiste la virginidad antes que yo!

-Cállate Shinka...- Murmuró molesta la chica y muy sonrojada.

Por otro lado en el gimnasio.

-¡Sugawara-san, Hinata tuvo relaciones sexuales en el baño!- Exclamó Kageyama con cara de petrificación.

-¿¡Qué!?

-¡Bakageyama miente!

-¡Tú me acabas de decir, Hinata boke!

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora