Haría Nanase x Male!Reader. (Part. 1)
Advertencia: Ninguna.
La parte 2 de este One-shot será subido en un tiempo más, en dónde _____ será uke..
.
.
_____ corría por todo Iwatobi, llevaba corriendo toda una hora. Él quería dejar en equipo de natación y no dejaría que su mejor amigo lo encontrara y le obligara a volver al Club.
¿La razón? El chico que le gustaba, sí, chico. Estaba en el Club y para su colmo era su senpai, Nanase Haruka. A sus ojos el azabache era perfecto, sabía nadar, es serio, kuudere y tan...uke.
Sí, _____ es un fudanshi de primera.
—¡____-chan! ¡Vuelve!
Los ojos el chico se abrieron con pánico y se asomó -ya que estaba detrás de un muro- y miró mal a su mejor amigo.
—¡Nagisa, deja de seguirme!— _____ rodó los ojos y bufó.
—Tienes un temperamento horrible, ____-chan.— El rubio se acercó al chico y rió con burla—. ¿Estás así por Haru-chan?
—¡Nagisa, cállate!— _____ salió de su escondite y agarró la muñeca del ojos magenta para acercarlo a él—. Te callas respecto al tema, ¿Entiendes, Nagisa?
El mencionado se puso nervios ante la cercanía y asintió rápidamente.— ¡Cla-claro, _____-chan!
—Y no uses en "chan" en mi nombre, ¿Bien?— El chico levantó una ceja y bufó.
—S-sí, _____.
—¡Nagisa-kun!— Los dos amigo miraron al chico de lentes y éste se espantó.— ¡La-lamento interrumpir! ¡N-no era mi intención!
—Tranquilo, Rei, no arruinas nada.— _____ se levantó tranquilamente y empezó a caminar hacia la salida de Iwatobi y levantó una mano en forma de despedida—. Nos vemos~
_¡A-adiós, _____-san!— Rei se despidió y cuando el chico desapareció miró mal a Nagisa—. ¿Qué fue eso?
—¡Na-nada importante Rei-chan!— El rubio rió de manera nerviosa y lo arrastró hasta el Club con rapidez—. Pero no digas nada...
—¡Nagisa-kun estaba a escasos centímetros del rostro de ____-san! ¿¡Se iban a besar o qué!?— El de lentes agarró su cabeza desesperado y luego miró que los demás chicos estaba a al frente de ellos mirándolos impresionados—. ¡Haruka-senpai, Makoto-senpai! ¡N-no escucharon nada!
—¿_____ casi se besa con Nagisa?— Makoto estaba impresionado y luego miró a Haru, el cual estaba con la mirada baja—. ¿Haru?
—¿Eso es verdad Nagisa?— Preguntó Haruka en un pequeño susurro.
—¡No! ¡Él y yo somos mejores amigos! ¡Y a mí no me gusta _____! ¡Tienes que creerme Haru-chan!— Nagisa hizo un puchero y apuntó a Rei—. ¡Ésto es tu culpa, Rei-chan!
—¿Haru? ¿Dónde vas?— Makoto lo miró con preocupación al chico de ojos azules.
—Voy a mi casa, no me siento bien.— El chico agarró sus cosas y salió corriendo, ignorando el hecho de que estuviera en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...