Advertencia: Ninguna.
.
.
.
Realmente no sabía cómo terminó saliendo con un chico que era su kohai en Preparatoria y actualmente él estaba en su último año de ésta. Bueno, no necesitaba explicaciones, lo amaba más que a nada y eso era lo que le importaba para seguir con su hermosa relación con Hayato.
Era un chico tranquilo y algo serio, pero con ella era la persona más tierna que conoce, le demuestra cada día su amor. Eso le encantaba, amaba todo él y él amaba todo de ella.
Ella estaba en la Universidad estudiando Comunicación Audiovisual, estaba en su primer año de Universidad así que no estaba tan estresada y se hacía el tiempo para ver a Hayato de vez en cuando.
______ le encantaba recordar ese hermoso momento en el que el chico se le declaró, era vecinos y ella asistía a Aoba Johsai, mientras que Hayato estaba en su segundo año en Shiratorizawa. Cuando ella estaba a punto de entrar a su casa Hayato la llamó por su nombre, se acercó con un gran sonrojo e hizo una reverencia.
—¡Me gustas mucho, _____-san! ¡M-me gustaría que me dé una oportunidad para hacerla feliz y da-darle todo el amor que pueda!—
Con tan solo recordarlo sus mejillas se tiñen de un color rojizo y ría como una niña enamorada.
Aunque esa risa fue callada por una regla que se estrechó en su banco con fuerza, levantó la vista con una risa nerviosa.
Lo que a ella misma le da más gracia es que cuando Hayato se lo recuerda, actúa de manera seria y todo, incluso la mayoría del tiempo.
—Lo siento, sensei.
—La última vez, _____-san.
Asintió rápidamente y suspiró aliviada, estuvo cerca, muy cerca, realmente cerca. Soltó otro suspiro, sólo que esta vez de manera involuntaria, decidió prestar atención a la clase.
Pero una idea cruzó por su cabeza, sonrió levemente y anotó lo que el profesor anotó en la pizarra. Le daría una sorpresa a Hayato, de paso muchos besitos para su querido libero.
.
.
.
Cuando la tarde había caído la Universidad cerraba sus clases porque al siguiente día harían un festival del libro para todo público. ______ no se ofreció a ayudar así que no tenía que quedarse hasta la mañana arreglando todo.
Apenas dieron por terminadas las clases salió rápidamente del lugar, caminaba por las calles con tranquilidad mientras comía una barra de chocolate, vivan las espinillas. Suspiró aburrida y siguió caminando, vió su celular y abrió sus ojos con sorpresa al ver la hora, se hacía tarde.
Mandó a volar a la pobre barra de chocolate y empezó a correr con rapidez hacia Shiratorizawa, pasó por Karasuno y se acercaba a Aoba Johsai. Al menos sabía que estaba cerca de la Preparatoria de su novio, así que decidió apresurar el paso.
Cuando pasó por fuera de Aoba Johsai no esperaba toparse con cierta persona molesta y enemigo de el capitán del equipo de Hayato. ¡Oh! Cierto, Oikawa era su kohai.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...