Dedicado a Aoi_Aomine256
.
.
.
Tsukishima no podía comprender que era lo que le sucedía con Aoi, una de sus compañeras de clases. Siempre que la veía apartaba la mirada rápidamente o se sonrojaba, sin ignorar las "Mariposas en el estómago", los signos del enamoramiento más comunes.
Se negaba a creer que él gustaba de ella, pero cada vez que la veía hablar con otro chico los celos salían a flote, sin mencionar la confesión que hizo Hinata el día anterior.
"-Creo que me gusta Aoi-chan, es muy simpática y linda.-"
No podía quitar esas palabras de su cabeza, ya que lo hacían arder en celos, pero de una manera descomunal. Tenía que hacer algo rápido para evitar ver al enano con Aoi, la chica que le provoca esas sensaciones.
.
.
.
2 días.
Habían pasado dos días desde que Hinata dijo esas palabras y se esforzaba para hacer que Aoi le tome atención pero ella simplemente lo saludaba o le sonreía, pero ningun sonrojo, aquello desilusionaba a Hinata, pero a Tsukishima lo ponían levemente alegre y se burlaba internamente del peli naranjo.
Pero tenia que llegar aquel día, el día en el cual Tsukishima intercambio palabras con aquella chica que tanto le llamaba la atención. Ella es la Presidenta del Consejo Estudiantil y tenía que ver el avance de los Club's, incluyendo conocer a los participantes.
-Pasa Aoi-chan.- La voz de ambas mánagers se escuchó por el gimnasio, dando el aviso al equipo.
-Gracias Shumizu-senpai, Yachi-san.- Aoi hizo una leve reverencia y se adentró allí gimnasio, primero saludó a Takeda-sensei y luego el entrenador del equipo.
-Shoyou, ya sé porque que te gusta Aoi-chan, es una chica muy hermosa. ¡Y su uniforme le queda espectacular!- Exclamó el libero del equipo mirando de pies a cabeza a la joven.
La anteriormente mencionada se acercó a ellos con una sonrisa y una libreta en la mano.
-Un gusto volver a verlos chicos.- Saludó Aoi haciendo referencia al equipo y luego al Capitán del equipo.- Sawamura-senpai, ¿Me permite quitarles un poco de su tiempo?
-N-no hay problema Aoi, creí que el equipo de Voley sería el último en esto.- Dijo Daichi rascando su nuca nervioso.
-Para nada, son los más agradables, el Club de Basket son unos desordenados y ni hablar de los demás Clubes. Aparte por mí misma decidí venir aquí.- Explicó orgullosa y luego miró detenidamente al equipo.- Hay algunos que no conozco y otros que conozco, pero que desconozco la posición en la que juegan.
-¡Oh! Descuida, ¿Quieres que cada uno diga su posición?.- Preguntó de manera amable Sugawara, que para los ojos de Aoi, era una muy buena persona.
-Está bien.- Le dio una sonrisa y luego pidió con la miraba a que digan sus posiciones. Cada uno se presentó hasta que llegó el turno de Tsukishima.
-Tsu-Tsukishima K-Kei...bloqueador central...- Dijo y luego desvío la mirada sonrojado. Aoi se resistió por no soltar un chillido ya que a sus ojos eso fue muy adorable.
Todo el equipo miró al rubio con los ojos abiertos como platos y lo apuntaron asustados.- ¡Tsukishima acaba de tartamudear! ¡Hasta se sonrojó!
-Tsukki...- Murmuró impresionado Yamaguchi y luego, para sacar del enrollo a su amigo decidió hablar.- Yamaguchi Tadashi, bloqueador central.
-Gracias.- Dijo Aoi levemente sonrojada y luego tomó al rubio de la mano hasta sacarlo del gimnasio.
-¡A-Aoi! ¿¡Qu-qué haces!?- Preguntó histérico el rubio y muy sonrojado.
-Eres muy adorable Tsukishima-kun, me gustan los tsunderes.- Confesó la chica aún sonrojada y luego frenó de golpe.- ¿Hay algo que debas decirme?
-¿¡Qu-qué!? ¡N-no!- Exclamó avergonzado ante su actitud vulnerable, y frente a una chica. Luego suspiró y volvió a ser el Tsukishima Kei de siempre.- M-me gustas...Aoi...
-¡Genial! ¡Jamás me espere que Tsukishima Kei guste de mí! ¡Estoy tan feliz!- Gritó ahora muy sonrojada e hizo una reverencia para el rubio.- ¡Tú también me gustas, Tsukishima-kun!
-¿E-enserio?- La chica asintió y el chico desvío la mirada sonrojado para luego ir caminando a paso lento al gimnasio.- Pu-pues...Puedes ser mi novia...Pero no esperes muestras de cariño en público.
-Con eso me conformo Tsukishima-kun.- La chica rió y tomó al rubio de la mano, entrelazando sus dedos.
-Dime Kei...- Murmuró el hizo el agarre más fuerte.
-Está bien Kei~.
La chica estaba celebrando internamente por el logro que acababa de conseguir.
Extra~
Aoi tenía un pretendiente y eso sacaba de quicio a Tsukishima. La veía hablar con él y sonreír, eso fue lo que superó su límite.
Pero ya con la paciencia agotada por sus ojos pasó la escena más horrible y molesta.
Él pretendiente de Aoi estaba apunto de besarla en la cafetería por lo cual el rubio se acercó rápidamente ambos, separándolos. Tomó posesivamente la cintura de Aoi y la besó con pasión, haciendo que ésta se sonroje.
-¿K-Kei...?- Preguntó ella muy sonrojada por el beso y frete a toda la cafetería.
-¡Que les quede claro! ¡Aoi es mí novia! ¡No quiero ver que nadie se le acerque!- Gritó para todos los alumnos presentes y luego miró a Aoi molesto.- ¿Qué?
La chica tenía una gran sonrisa en el rostro y levantó sus brazos victoriosa.- ¿¡Lo oyeron!? ¡Tsukishima Kei es mi novio! ¡Tsukishima Kei es mi novio!
-¡Cállate Aoi!- Exclamó el mencionado más sonrojado que antes.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...