Dedicado a -PercyMiAmor
.
.
.
Hace ya varios meses eras novia de aquel chico rubio. Era muy unidos desde que eran pequeños y que se hicieran novios no fue una duda para los dos, ya que sentían sentimientos mutuos desde que se conocieron.
Pero no tenían el valor para admitirlo hasta hace unos meses, que fue cuando le gritaste en la cara a Kurapika que le gustabas y él correspondió a tus sentimientos sin ninguna oposición.
Pero había algo que había empezado a molestar al chico.
Desde hace unos días estabas muy unida a Killua y se la pasaban riendo y hablando acerca de cualquier cosa que le pasara por la cabeza, de vez en cuando se les unía Gon y eso molestaba aún más a Kurapika.
—Nee, _______-chan. ¿Por qué sales con Kurapika?— Te preguntó Killua a lo que tú casi te atragantas con una manzana que estabas comiendo y cuando ya estabas mejor lo miraste con una sonrisa, haciéndolo sonrojar. Mientras a lo lejos Kurapika igual estaba escuchando antentamente la conversación.
—Desde que conocí a Kurapika supe que algún día terminaríamos juntos, siempre me gustó una vez que lo vi. Es muy buena persona y muy bueno conmigo, lo que lo hace un buen novio en mi punto de vista, lo amo y lo aodecii mucho.— Respondiste sonriente y muy orgullosa y feliz de tener un novio como él. El rubio sonrió levemente ante tus palabras, nada le alegraba más el día que su chica.
—Yo soy mejor.— Dijo Killua en un tono relajado a lo que Kurapika frunció el ceño y se acercó lentamente.
Reiste nerviosa y luego despeinaste el pelo albino del oji azul.— Lo siento Kill, pero no cambiaría por nada a Kurapika.
—Ni yo a ti _______— Miraste a tu lado y estaba tu rubio novio con una sonrisa en los labios. Tu besaste su mejilla y luego sus labios.— Te amo.
—Y yo a ti, mucho, mucho.— Lo besaste de nuevo en los labios con una sonrisa.
Justo adelante de ustedes estaba Killua tocando el violín (Sí no saben, es una expresión que se usa para una persona sin pareja, está observado a otras dos besándose :v).
—¿Quieren Mozart?
Ambos se separaron del beso nerviosos y sonrojados ante las palabras del albino. Tú dejaste una nota mental; Poner celoso a Kurapika es efectivo.
Dios que corto, pero de verdad. No sé cómo hacer One-shot de HxH y está más que claro :"c.
Igual espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
Fiksi PenggemarOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...