Tachibana Makoto [Free!]

5.4K 259 59
                                    

Advertencia: Ninguna
Nota: El otro día conocí a una chica que no podía caminar, este One-shot está dedicado a ella 💕

.

.

.

Makoto suspiró cansado en medio de la clase, viendo como las manecillas del reloj se movían lentamente para que sea el final de la clase. Estaba apurado y el ruido latente del reloj no ayudaba para nada. Haruka también lo miraba de reojo porque se le notaba muy nervioso, demasiado.

Al tocar el timbre de la Preparatoria Makoto se levantó rápidamente de su asiento, pero Haruka lo miró de manera inexpresiva.

—Makoto, tenemos el Club ahora.

—¡Mou~!— El peliolvia tiró de sus cabellos.

—Pero si quieres faltas, le das mis saludos a ______.— El de ojos azules se levantó de su asiento y salió del salón.

El nadador de espalda tenía un sonrojo en el rostro y suspiró con gracia.

—Gracias, Haru.

Agarró sus cosas con una velocidad impresionante y luego salió de Iwatobi corriendo. Hoy era uno de esos días en los cuales sale más tarde de la Preparatoria, eso hace que tenga que salir rápidamente para llegar al Hospital, porque el horario de visitas estaba por terminar.

.

.

.

Cuando llegó las hospital saludó a la recepcionista que siempre estaba ahí cuando él iba. Le dijo que iría a ver a la paciente del cuarto 128 y se fue rápidamente para allá.

Una vez al frente de la puerta suspiró profundamente y se adentró al cuarto, apenas estuvo dentro vió a su amada chica mirando hacia la ventana en una silla de ruedas.

—_____-chan, lamento llegar tarde, tenía horario extendido en la Preparatoria.— Se acercó a la nombrada y le sonrió tiernamente—. ¿Cómo has estado?

—Estoy mejor Makoto-senpai, pero no se preocupe con llegar tarde, con que venga es suficiente.— Correspondió a la sonrisa y empezó a avanzar con su silla de ruedas hasta la camilla—. ¿Me puede subir?

—Claro.— La agarró de la cintura y delicadamente la dejó sobre la camilla—. ¿No te han dado avances?

La chica negó tiernamente e hizo un puchero.— Quiero salir de acá, me siento sola…

Makoto sonrió con lástima y bajó la mirada, abrazando a la chica. Él se sentía culpable por lo que le pasó, si la hubiera alertado que un auto iba hacia su dirección ella no estaría en estas condiciones.

—Perdóname.— Murmuró el Tachibana acariciando el cabello de _____.

—No te sientas así, Makoto-senpai, gracias a su precensia no me siento tan sola, también a sus amigos.— Correspondió al abrazo y picó la mejilla del mayor—. Me hace sonreír, Makoto-senpai.

Él le sonrió y una idea cruzó por su cabeza, miró a la chica curioso.

—¿Mañana quieres ir a una cita conmigo, _____-chan?

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora