Dedicado a NancyZoldyck2
Ojo, que no sé captar muy bien a Kill, es muuuy complicado para mí, por lo cual lol34566 me ayudó, gracias linda 💜.
¡IMPORTANTE: SI ALGUN@S DESEAN PUEDEN PONER LA SITUACIÓN DEL ONE-SHOT, EJEMPLO: KAKASHI ESTÁ ENAMORADO DE RAYIS PERO NO LO QUIERE ADMITIR :V!
.
.
.
_________ suspiró por tercera vez en el día. Ser la guardaespaldas de un Zoldyck no es para nada un trabajo sencillo, en especial si ese Zoldyck es un chico complicado que le gusta ir a cualquier parte y es muy travieso.Aparte se le complicaba mucho que su "amo" tenga tantos amigos. Ella es una chica un tanto anti social y muy fría con las demás personas.
-Nee, ______-san, ¿Por qué no hablas mucho?- Desvío su mirada hacia donde provenía la voz y era Gon, uno de los amigo de Killua.
-Simplemente no es mi fuerte.- Respondió con el mismo tono de voz de siempre, sin emociones.
-________ no es muy buena expresándose, suele tener problemas con las demás personas.- Explicó Killua con una posición relajada.
Gon asintió y luego miró a ______.- Deberías hablar más, me pareces simpática, aparte eres amable aunque no te des cuenta.
-Gracias...- Murmuró _______ con un leve sonrojo en las mejillas de vergüenza, a lo que el azabache rió.
Mientras el albino miraba con el ceño fruncido a su amigo, con celos. Nunca había visto a ______ sonrojarse, sin embargo lo ve ahora y a causa de su mejor amigo, un golpe bajo para el Zoldyck. Ya llevaba unos meses gustando de la chica pero se le hacía imposible por la escasa precensia de emociones de su amada.
-_______, ¿Me puedes dar una chocobot?- La chica asintió ante la petición de su amo y de su bolso sacó una para dársela al peli blanco.- Gracias.
-No tiene que agradecer Killua-sama.- Ella hizo una reverencia y siguió caminando, ya que se estaban dirigiendo a un lugar para entrenar.
El nombrado se sonrojó levemente ya que no estaba muy acostumbrado al "sama", en especial si se lo dice la chica que le gusta, lo hacía poner los pelos de punta.
-Nee, ______-chan, me preguntaba si querías salir a dar un paseo o ir a comer algo.- Me propuso Gon con una sonrisa tierna, a lo que la chica se sonrojó levemente.
-Ehh...
-No puede, porque yo la voy a invitar a salir, aparte ella es mi guardaespaldas. No puede dejarme solo.- Habló Killua con celos en la voz y Gon asintió desanimado.
En un tramo de la caminata Gon junto a Leorio y Kurapika se le adelantaron. Killua aprovechó ese momento para tomar de la mano a la chica y pegarla a él, haciendo que ésta se sonroje.
-¿Ki-Killua-sama?
-Me gustas _______-chan y siempre lo has hecho.- Dijo antes de dejar un lindo beso en sus labios.
Me salió corto lo admito, pero literalmente no sé cómo captar a Killua.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanfictionOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...