Nara Shikamaru [Naruto Shippuden]

15.4K 610 263
                                    

____= tu nombre

(Se basa en Naruto Shippuden)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shikamaru se sentía la peor persona del mundo, tenía una amiga muy importante y el no le tomó atención. Tenía una misión, pero la flojera le ganó, teniendo muchas y malas consecuencias.

FlashBack

Lady Tsunade había mandado a llamar a Shikamaru y a ____ para darles una misión de suma importancia, tendría que vigilar el perímetro, asegurando que ningún Akatsuki se acerque a Konoha. La razón es que estaban en un intento de matar a Naruto y robar un pergamino enviado por la aldea de la arena.

La chica iba muy emocionada y animada, ansiosa por la misión asignada. Mientras que Shikamaru iba a duras penas, hoy por alguna razón que desconoce estaba muy agotado y con las ganas de hacer nada.

Al llegar a la ofina solo esperaron que Tsunade hablé y les de más detalles acerca de la misión.

-Bien chicos, la misión es simple pero muy importante. Vigilarán el perímetro de los puntos de acceso más visibles a Konoha o los que el ingreso sea menos complejo ¿Estan dispuestos?

-¡Si!- afirmó muy emocionada la chica y con un leve sonrojo en las mejillas.

-No

-¿¡Eh!? ¿¡Por qué no!?- preguntó furiosa, tenía en claro de que Shikamaru es un tanto flojo y vago...pero no como para faltar a una misión.

-Porque hoy estoy cansado, no recuerdo bien que hice como para estar así. Hoy quiero descansar...eso es todo.- Shikamaru alzó los hombros restandole importancia, como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¡Shikamaru-kun! ¡Vamos! ¡Es una misión, debes cumplir con tu deber!

-Nunca he faltado a las misiones, esta sería la primera...y sin más adios.

Dicho esas palabras se retiró de la oficina, dejando a Tsunade, no tan impresionada. Pero dejando a ____ muy enojada. Y disconforme ante su actitud.

-____- la llamó- ¿Puedes hacer la misión sola? No quiero exponer a Naruto, tendrás el apoyo de Kakashi.

-No se preocupe, no le fallare

.

.

.

El día de la misión llegó, Shikamaru vio como ____ recorría todo Konoha, hasta que se adentró al bosque. No la volvió a ver desde eso, no le preocupo para nada, solo le restó importancia y siguió como si nada.

Por otro lado ____ estaba vigilando el lado oeste de la aldea, agudizó sus oidos cuando escuchó una rama romperse. Fue a la defensiva en donde se escuchó el sonido, y no había nada. Pero una punzada en su estómago la sorprendió, tocó el lugar afectado y tenía sangre. Volteó en dirección del culpable y se trataba de Hidan, el asesino de Asuma-sensei.

-¿Mandaron a una niña a evitar mi cometido? ¡Por favor!- iba a atacar a ____, pero ella lo esquivo y sacó un kunai, lo lanzó a una gran velocidad haciendo que corte el rostro de Hidan.- ¡Wow! ¡Es fue asombroso! ¡Lastima que no podrás contarlo en la aldea!

Hidan se transformó y empezó a atacar a ____, que evitaba todos los ataques hábilmente. Ella usó el Jutsu de clanes de sombra, evidemente no funcionó con Hidan, pero lo tomó distraído, le hizo un corte en el cuello, brazos, cara y manos de un solo ataque.

-¡Eres muy hábil pequeña!- guió su mirada a su espalda y Hidan la atravesó con su arma, haciendo que escupa sangre.- Pero...siempre cuida tu espalda y nunca le creas al enemigo ¿¡Para que te digo esto si ya estarás muerta!?

El cuerpo de ____ cayó sin fuerzas al suelo, escupia sangre y su herida sangraba mucho.

-Ma...maldi...maldito.- logró decir con las fuerzas que le quedaban.

Hidan estaba apunto de apuñalar nuevamente a ____ pero Kakashi lo detuvo.

-Veté

-Hummm...¡No!- gritó con burla.

Empezó una batalla entre Kakashi y Hidan, que por suerte salió victorioso el albino.

.

.

.

Todos estaban tranquilos en Konoha, pero se vio interrumpido por los gritos de algunos ninjas y de Kakashi.

-¡Rápido necesitamos el equipo de primeros auxilios!

Shikamaru con flojera se asomó a ver que había pasado y se topó con ____ desmayada en los brazos de Kakashi, botando sangre de su herida y boca. Salió rápidamente para acercarse a los ninjas.

-¿Qué le pasó?- preguntó el castaño alzando la voz.

-Estaba vigilando pero Hidan la tomó por la espalda, es muy grave. En el lugar dejó mucha sangre y acá esta perdiendo aún más.- explicó Kakashi preocupado.

Fin FlashBack.

Y ahí estaba Shikamaru, al lado de ____ esperando a que despierte de su coma de dos semanas. Por dentro se lamentaba no haberla acompañado a aquella misión, el ataque fue muy duró. La chica a duras penas sobrevivió, perdió mucha sangre, haciendo que ella este más pálida.

Acarició la mano de ____ y estaba preparado para irse, pero la mano de ella se movió y sus ojos empezaron a abrirse poco a poco.

-¿Shikamaru-kun...?

-____....creí que jamás despertarias.- la abrazó con mucho cuidado, procurando no dañarla u ocasionarle molestias.

-Y-yo también pensé eso...

-Ahora no lo pienses...estas bien y eso es lo que importa.

-Pero...¿La misión...?

-...Eres muy obstinada, pero...misión cumplida.- se separó de ella y le dio una suave sonrisa, haciendo sonreír a ____.- Lamento no haberte acompañado, si yo hubiera ido estarías mejor ahora.

-Presumido...recuerda que soy mejor que tú.

-Lo que digas, pero no engañes a tu mente ____. Ambos sabemos que no me llegas ni a los talones, los ninjas son malos, como tú.

-Uy...no te llames tan feo Shikamaru-kun

-¿Te sientes mejor?- preguntó volviendo al sillón en donde estaba.

-Un poco...me pregunto como sobreviví, Hidan me atravesó con esa cosa que tiene.

-Quien sabe, a lo mejor no me querías dejar solo ya que me amas.- dijo bromeando el chico.

-Tal vez sea así...- susurró____, aunque esas palabras llegaron al oído de Shikamaru, haciendo que se sonroje.

-No bromees ____

-Me gustas Shikamaru-kum...

-...T-tu...i-igual _-____

-¿Como puedo saber que no es mentira?- le preguntó con los ojos entrecerrados y lo miraba de manera acusadora aún con el sonrojo en su rostro.

El no dijo nada, solo se levantó, cuidadosamente se sentó en la cama con la chica y acercó su rostro al de _____, besandola con cariño y amor.

-¿Me crees?- le preguntó Shikamaru sobre los labios de _____.

-Si.

Y se volvieron a besar.

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora