Uzumaki Boruto ||R15|| [BNNG]

7.1K 332 101
                                    

Advertencia: Semi Lime - Edad: 15

.

.

.

Qué mejor que salir en plena tarde, cuando estaba apunto de anochecer, salir a entrenar lanzamiento de shurikens y de kunais, es especial si eres realmente mala en ello.

Ese era el caso de _____, quería aprender más acerca de ello, tiene quince y con suerte sabe lanzar kunais, es muy mala para ello. No entendía como es que Sarada y Sasuke lo hacían tan bien, oh, cierto, ¡Son Uchiha's!

Suspiró aburrida e intentó lanzar casi el último que tenía en su bolsa, mágicamente el arma de devolvió hacia ella y con un rápido movimiento se lanzó al suelo.

—Que susto...— Murmuró y cuando levantó la vista vió el Shuriken clavado en el árbol que estaba detrás de ella.

Abrió sus ojos con miedo cuando vió que se escuchaba una rama quebrarse, y en cámara lenta vió como el árbol caía en su dirección. Concentró chakra en sus manos y sujetó el árbol antes de que la haga papilla kunoichi.

—¡Ya está! ¡Moriré!— Reclamó intentando mover el árbol, estaba usando chakra y estaba apenas, era malo.

—¿____-chan?

La chica sonrió de oreja a oreja, agradecida de que el chico apareciera de la nada.

—¡Boruto-kun, ayúdame~!— Exclamó fuertemente y en unos instantes no sintió el peso del ser vegetal—. ¡Te lo agradezco muchísimo, Boruto-kun!

—No hay de que, _____-chan.— Sonrió sonrojado y ayudó a la chica a levantarse—. ¿Cómo fue que ese árbol te derribó?

—¡Se vengó de mí porque le lancé una shuriken!— Se cruzó de brazos e hizo un puchero.

—¿De verdad?— Boruto rió y luego se acercó a la chica, notó que ella tenía el pelo desordenado, peino su cabello con los dedos con un notorio sonrojo—. Te ves tierna...

—¿U-uh?— La chica se sonrojó y desvió la mirada avergonzada. Vió la gran cantidad de shurikens clavados en distintos lugares, luego miró a Boruto con una leve sonrisa—. Boruto-kun...¿Me ayudas? N-no soy buena con ésto...

El Uzumaki miró ese tierno sonrojo de la chica y asintió con rapidez.— Claro que sí, me gustaría enseñarte, aparte me gustaría ayudar a alguien que es muy mala en lo que hace.

—¡Que cruel, pero gracias, Boruto-kun!— _____ lo abrazó con cariño y luego lo miró—. Te lo agradezco...

—No hay de que.— Correspondió al abrazo y cerró los ojos, disfrutando del calor de la chica.

La amaba demasiado.

.

.

.

Pasaron semanas y los chicos se hacían aún más cercanos de lo que son, ya que el rubio ayudaba a la chica a entrenar ella se había vuelto más fuerte y controlaba mucho mejor el lanzamiento de shurikens.

Para _____ el sentimiento de amor hacia el Uzumaki se fortalecía cada vez más, es imposible no enamorarse de él, es tan perfecto. A Boruto le estaba pasando lo mismo, le encantaba aquella chica, desde que la conoció, debería agradecerle a Denki dentro de un tiempo.

Hoy mismo iba a ser su último entrenamiento, ya que según el Padre de _____, ya estaba lista.

La chica caminaba desanimada por las calles de Konoha, veía a niños jugar con sus consolas riendo. Suspiró y corrió hasta llegar al lugar donde entrenaba con Boruto, era donde mismo habían partido así que estaba más apenada porque sea su último entrenamiento.

No niega que se verán más días, pero no será tan seguido como en los entrenamientos. Cuando llegó vió a Boruto lanzar shurikens a la cima de un árbol con el ceño fruncido, sonrió melancólica y se acercó al rubio con una leve sonrisa.

—Hola, Boruto-sensei.— Rió ante el sonrojo del chico y ____ se acercó a él para darle un beso en la mejilla.

—No me llames así, _____-chan.— Murmuró avergonzado y abrazó a la chica por los hombros—. ¿Lista?

—Sí...— Sonrió apenada y sacó sus shurikens para empezar a lanza a la diana que estaba pegada a un árbol, dando todas las armas al centro. Siendo observada por el rubio con pena.

Las horas se fueron volando y la noche había caído en la Aldea ya moderna. _____ no estaba cansada, estaba triste, muy triste.

—_____-chan, ya es tarde vamos.— Boruto empezó a guardar las cosas, notó como la chica estaba apagada guardando sus cosas—. No te pongas así...nos volveremos a ver...

Ella asintió sin ganas. Boruto frunció el ceño y agarró los hombros de la chica, _____ lo miró confundida y luego sintió sus labios siendo ocupados por los labios de el Uzumaki. Abrió sus ojos sorprendida y un sonrojó dominó su rostro, cerró los ojos y correspondió al beso que esperaba de hace mucho tiempo, gustaba mucho de Boruto.

Cuando se separaron se miraron sonrojados y el chico bajó la mirada.

—De verdad me gustas, _____-chan...— Susurró y luego levantó la vista—. S-si tus sentimientos no son iguales está bien y-

Fue callado por los labios de la chica, la cual abrazó al chico por el cuello. El rubio en un impulso hizo que la chica rodeara su cintura con las piernas de ella, con poco esfuerzo empezaron una batalla de lenguas al intensificar el beso. Se besaron como nunca, lastimosamente les faltaba al aire.

Boruto llevó a la chica hacia un árbol, en dónde la acorraló de la misma manera, frotó su cuerpo con el de ella y siguieron los besos apasionados. El rubio guió una de sus manos a los pechos de la chica, los cuales acarició con delicadeza.

Mientras que _____ estaba cada vez más sonrojada y avergonzada. Seguían con aquel acto sexual, el chico posicionó su miembro en la intimidad de la chica, el cual empezó a frotar. Sacando suspiros y leves gemidos de la fémina, quería seguir más adelante, pero una voz detuvo todo de inmediato.

—¿¡Qué la haces a mi hija, rufián!?— El hombre con complejos de lobo se acercó rápidamente a ambos jóvenes y ocultó a su hija detrás de él—. ¡Apuesto que ni condón tenían!

—Kiba-san...— Murmuró el chico sonrojado e hizo una reverencia—. L-lo lamento.

—¡Hubiera sido peor!— Luego Kiba miró a su hija, la cual estaba totalmente avergonzada—. ¡En cambio a ti, no quiero ser Tío tan joven!

—¿Eres joven...?— Preguntó la chica aguantando la risa y luego se encaminó a Boruto, dejando un beso en su mejilla—. Nos vemos, Boruto-kun.

—A-adiós, _____-chan.— Le sonrió y vió como la chica se marchaba con su Padre.

Suspiró aliviado, pero luego hizo una mueca—. ¿¡Qué somos!?

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora