______= Tu nombre ^^
-----------------------------------------------------------
_____ se encontraba corriendo al lado de Hinata para ir a ayudar a Naruto y los demás que estaban peleando con el secuas de Madara. Al llegar todo estaba echo un desastre, fuego por todas partes, cadáveres de los ninjas caídos, sin duda era una escena apocalíptica.
Todos entraron en pánico al ver que Obito atacaba al cuertel general con el Juubi. No pudieron evitar sentirse mal. Después de eso todos se pusieron en acción, dispuestos a ganar esta guerra.
En medio de la guerra Shinobi había una hermosa relación, _____ y Neji eran novios hace ya un tiempo.
.
.
.
Todos estaban pelando hasta que los tomó por sorpresa que Obito controlara al Juubi y lanzara unos picos de piedra, Naruto batallaba por explotarlas pero cayó agotado al suelo, Hinata se puso en frente de Naruto para otorgarle protección, pero Neji protegió con su cuerpo a Hinata.
-¡NEJI! - el grito desgarrador de _____ se escuchó en medio de toda la catástrofe. Evitó unos picos que venían hacia ella y llegó con Naruto que tenía la cabeza de Neji en sus piernas y Hinata que lloraba viendo el cuerpo de su primo débil. _____ cayó de rodillas al suelo llorando al ver que no se podía hacer nada para salvar a su novio.- Ne-Neji...
- __-___ - logró decir Neji con sus pocas fuerzas ya que había estado hablando con Naruto y Hinata.- N-no llores...no me gusta verte llorar...voy a morir y lo sabes...te amo mucho...quiero que siempre lo recuerdes.
____ no podía parar de llorar, habían armado tantos planes para el futuro y se vieron frustrados por la guerra.
-Hinata-sama...Naruto...- dijo Neji más débil que antes.- Cu-cuiden a _____...n-no quiero que le pase algo malo...
-De-descuida Neji, pro-protegere a ____-san de esta guerra y también después de esto.- dijo Naruto con la voz entrecortada por el llanto y las lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos azules.
-Gra-gracias...- esas fueron sus últimas palabras, la mano de Neji cayó inerte al suelo y su rostro estaba con lágrimas en los ojos.
-¡Neji! ¡Neji! ¡No me dejes por favor! ¡Te lo ruego! ¡Neji! - gritó_____ abrazando el cuerpo de su novio llorando aún más que antes.
Inconscientemente _____ llevó su mano a su vientre llorando sonoramente, Naruto y Hinata enfocaron su vista a _____ y entendieron que quería decir eso.
_____ estaba embarazada y el Padre era Neji.
.
.
.
Los años pasaron, _____ siempre iba a visitar a Neji. Su hijo ya había nacido hace diez años, si paso mucho tiempo desde la muerte de Neji, pero el siempre estaría en su corazón.
El pequeño Hyuga se llamaba Takeshi, le puso ese nombre porque el significado definía muy bien a su Padre. Hinata y Naruto ya habían tenido a Boruto y a Himawari y ella siempre los cuidaba.
Ahora mismo se encontraba con los hermanos Uzumaki en su departamento cuidando a los pequeños de doce años en el caso de Boruto y doce años en cambio Himawari y Takeshi tienen diez años. Naruto necesitaba ayuda en la oficina y Hinata decidió ayudarlo, dejando a sus hijos con _____. El día iba a ser alegre y felíz, pero tenía sus malos recuerdos, hoy se cumplen once años desde la muerte de Neji.
-¡Tía _____! ¡Takeshi-kun no me deja tranquilo! - gritó Boruto desde la sala ya que ella estaba en la cocina. El rubio se quejaba ya que Takeshi le estaba diciendo que vayan a entrenar.
-Take-kun deja a Boruto-kun, si el no quiere entrenar no lo obligues.- dijo _____ tranquila y un poco deprimida.
El pequeño Hyuga se iba a quejar pero vio los ojos de su madre, estos reflejaban tristeza y dolor, la misma mirada de siempre.
-Esta bien mamá...- dejó a Boruto en paz y se fue a encerrar a su pieza, siendo seguido por los hermanos Uzumaki.- ¿Que hacen?
-Seguirte Take-chan.- respondió inocente la hermana menor de Boruto.
-No agregues el "-chan", sabes que me disgusta Himawari.- se quejó mientras se sentaba en la cama y sacaba su video juego.
-¿Tu mamá esta asi por el Tío Neji?- preguntó Boruto ayudando a subir a la cama a Himawari y luego se subió el y observó como su amigo jugaba.
Takeshi apagó el aparato con la mirada oscurecida y melancólica.
-N-no menciones a mi padre Boruto...por favor.- murmuró con la voz entrecortada.- Mi mamá esta de esa manera porque hoy se cumplen once años desde su muerte...
Ambos Uzumaki abrieron los ojos como platos y se lanzaron a abrazarlo.
-Lo siento
.
.
.
Todos estaban espantados ya que el Clan Otsutsuki estaba atacando en las afueras de la aldea, pero ellos buscaban asesinar al portador del Byakugan, pero Takeshi metió la pata al ver que los malos se querían llevar a Himawari.
-¡Alto! ¡Yo soy el portador del Byakugan! ¡Soy hijo de Hyuga Neji!- gritó nervioso y asustado.
Todos los que estaban del lado de la aldea se sorprendieron ante la declaración del menor. _____ escuchó eso y se puso a correr de en dirección a su hijo ya que estaban a punto de matarlo.
-¡Takeshi! - gritó al ver la sangre de su hijo caer al suelo al igual que su cuerpo. Para _____ fue un mal recuerdo y mal momento para vivir, era una pesadilla. Corrió y apoyó la cabeza de su hijo en sus piernas.- Takeshi, vamos depierta...por favor...no dejes a tu mamita sola...por favor...
-¡_____ sal se ahi!- gritó Naruto al ver que un Otsutsuki iba a atacar a _____, pero era demasiado tarde, ella cayó muerta al suelo, a la par de su hijo.
-¡_____! - gritaron todos los presentes y amigos de la chica.
.
.
.
_____ despertó en la aldea de la hoja como era antes de que Naruto se vuelva Hokage. Se levantó muy extrañada y confusa, caminó por las calles viendo todo el lugar y era idéntica como la aldea hace 12 años, no tenía ningún error, ningún defecto.
Siguió caminando pero unas siluetas estaban a unos metros de ella, dos de ellas hicieron que sus ojos se llenen de lágrimas.
-Ne-neji...Takeshi...- susurró con lágrimas cayendo de sus ojos ____.
-Recuerdo haberte prometido estar a ti lado ¿Verdad?- la voz de Neji fue música en los oídos de _____, el se acercó a ella y le acaricio la mejilla.
-¡Mamá!- gritó el pequeño Hyuga acercándose a sus Padres, se abrazó a la pierna de su mamá y empezó a llorar.- La-lamento preocuparte...
-¿Esto es un sueño?- preguntó_____ al ver a su familia completa, su amor y su hijo juntos.
-Del que jamás despertarás.- susurró Neji sobre los labios de su amada y luego la besó tiernamente.
-Te amo Neji...
-Y yo a ti
_____ enfocó su vista en las personas que estaban atrás de Neji y ahi estaban todos los ninjas caídos y aldeanos de la aldea de la hoja que se vieron afectados. Sonrió después de muchos años, ya que ahora son una familia completa.
-----------------------------------------------------------
😭😭😭😭 soy una llorona! Espero que les guste el final! *se va a llorar al rincón emo*
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...