(T/n)= Tu nombre. (C/o)= color de ojos.
(T/a)= Tu apellido. (C/p)= color de pelo.
(N/h)= Nombre hermano (si no tienes inventa) (T/s/f)= Tu sabor favorito..
.
.
Takao y Midorima se dirigían a sus casas después de un arduo entrenamiento. Hablaban de cualquier cosa, pero sobre todo en horóscopos. El Lucky Item de Midorima hoy era una bufanda de lana rosa. Cuando hoy había un considerable calor.
Después de un rato de caminata pasaron por una plaza. Habían niños jugando con sus Padres, amigos, hermanos etc. Pero algo los desconcierto. Había un niño de unos cinco años gritando y con llorando.
--Shin-chan voy a ver que le pasa al niño, vienes conmigo?
--No puedo hacerlo, necesito...hacer algo...-- sin más se fue corriendo.
El de peli-verde mientras corria pensaba en lo que dijo Oha-san, Takao es escorpio. Y decía que a Escorpio se le abriran nuevas puertas. Lo mejor era no interferir.
Por otro lado estaba Takao, se acercó al niño que aún estaba llorando. El menor se alejó de él ya que era un total desconocido.
--No te asustes, solo quiero ayudarte.-- el pequeño de (c/o) se acercó un poco al azabache.-- Que sucede?
--M-me perdí y no encuentro a mi Onee-chan
--Ya veo...si quieres te ayudo a encontrarla y de paso nos tomamos un helado, que te parece?
--Esta bien...-- respondió aún llorando
--Mou~ pero no llores esta bien? Por que a los niños tristes no hay helado-- dijo tamandole la mano.
--Ya no llorare, lo prometo!
--Asi me gusta! Ahora vamos a buscar a tu hermana!-- (N/a: Que tierno debe ser eso! Me lo imagino todo!)-- Por cierto cual es tu nombre pequeño?
--M-me llamo (N/h) (T/a)...Y tu?
--Me gusta tu nombre, pero tu apellido me suena de alguna parte...y soy Takao Kazunari
Buscaron por todo el parque y no habia ni rastros de la hermana del pequeño (N/h). El azabache aún estaba pensando de dónde había escuchado ese apellido antes. Le sonoba tan familiar, como si fuera algo importante y debe recordar inmediatamente.
.
.
.
Pasaron dos horas y no encontraban a la hermana de el menor. Takao noto la preocupación y el miedo en los ojos del pequeño. Por lo cuál decidió comprarle un helado en la tienda más cercana.
--Que sabor quieres (N/h)?-- pregunto viendo la variedad de sabores que tenia la heladeria.
--Quiero (T/s/f)
--Vale!-- le pidió al vendedor el sabor. Pero al escuchar el sabor nuevamente se le vino el apellido del pequeño en mente. (T/a) y (T/s/f) le recordaban a una persona, la cual no podía recordar.
Después de la heladería se sentaron en unas bancas. El menor seguía tomando su helado. Takao por las dudas decidido preguntarle a (N/h) sobre su hermana.
--(N/h)-chan como es tu hermana?
--Onee-chan? Pues es muy linda! Aún que es muy testaruda, compartimos sabor de helado! Pero hace un año se puso muy triste! Y eso no me gusta!-- el pequeño de (C/o) se cruzó de brazos enojadito. Y con sus labios hizo un puchero.
--No sabes por que cambio?
--Me dijo algo pero no lo recuerdo...
--(N/h)!! Donde estas!?-- se escuchó a lo lejos. El nombrado se alegró demasiado ya que reconocería esa voz donde sea.
--Es Onee-chan! Me esta buscando! Vamos Takao-nii!
--Hai!
Siguieron el sonido de la voz. Corrieron como locos. Bueno Takao corrió como loco ya que el pequeño no alcanzaba a correr muy rápido.
Cuando llegaron lograron ver a una chica de (C/o) y (C/p) como su pequeño hermano.
--(N/h)! Que bueno que estas bien! Te busqué por todos lados!!-- el niño abrazó a su hermana de golpe.
--Pero Takao-nii me ayudo a encontrarte Onee-chan!
--Takao-nii...?-- pregunto confusa la joven. Ese nombre se le hacia conocido.
.
--Oh! Soy yo! Lo encontré en el parque y lo invite a u-- se detuvo en seco al ver con más detalles el rostro de la chica. Lo reconoció de inmediato y se trataba de su ex-novia, (T/n), ellos rompieron por que la chica se iba a mudar.-- (T/n)-chan! Cuanto tiempo!Ella nuevamente lo miró confusa. Hasta que lo recordó.
--Takao-kun!? Ha pasado tiempo!
--Creí que te habías mudado
--Lo hice pero mis Padres se separaron y ahora vivo con mi Madre.
-Ya veo... ¿Quieres ir a pasear por aqui?- le preguntó rascándose la nuca nervioso.
-No puedo Takao-kun.- dijo apenada pero firma a la vez.- Tengo que cuidar a (T/h)...
-Ya veo.- murmuró decepcionado.- Nos vemos.- dijo girando sobre sus talones dispuesto a irse.
-Pero...si quieres podemos volver a intentarlo, mañana aquí en el mismo lugar.- le dijo ella sonrojada y con una linda sonrisa.
Al chico le brillaron los ojos y asintió rápidamente.- ¡Si!
No me gusto como quedo, me quedo medio feucho, la chica que lo pidió mis más sinceras disculpas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
Fiksi PenggemarOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...