Advertencia: Ninguna.
.
.
.
__________ no podría creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, sentía el miedo recorrer sus venas. Y ese sentimiento aumentó cuando el castaño la miró de mala manera, la de un asesino. La chica estaba espantada mirándolo, luego dirigió su vista a la libreta que tenía la persona que se hacía llamar su mejor amigo, la Death Note.
—L-Light...dime que no es cierto, t-tú no pudiste...— Murmuró de manera temblorosa y empezó a retroceder cada paso que el Yagama avanzaba hacia ella—. P-por favor...
—¿Sabes las consecuencias de saber que soy Kira?— El chico soltó una leve risa amarga y agarró el cuello de la fémina mientras la miraba fijamente a los ojos—. No me importa que toda mi familia vea el cadáver de tu persona.
La chica ahogó un grito y corrió hacia la puerta, intentando de manera desesperada el abrirla, pero ésta estaba cerrada. Sus ojos se abrieron con temor y miró a Light aterrada.
—Déjame ir, p-por favor Light...n-no diré absolutamente nada...— __________ sin poder evitarlo empezó a soltar lágrimas, pero era por el miedo que sentía en de exacto momento—. Te lo juro...
—¿Quién me lo asegura?— Preguntó el castaño, acercándose a ella de manera amenazante. Sí, él la amaba, le apenaba que la chica que le gustaba se enterara de su más oscuro secreto. Pero como Kira, debe pensar que ella es una amenaza—. ¿Por qué entraste sin permiso? Es de mala educación, y no soporto a ese tipo de personas, __________....de hecho, Kira las odia.
—L-Light...— Susurró de manera temblorosa y luego cayó de rodillas al suelo, mientras lloraba.— Tú no eres así...
—Entonces no me conoces.— Light agarró la libreta y escribió el apellido de la chica, y antes de escribir el nombre de la chica bajó la mirada y arrojó el lápiz a cualquier lugar la habitación—. Vete, no quiero verte un mi vida. Si haces algo en mi contra, o simplemente te vuelvo a ver, me veré obligado a escribir tu nombre, ¿Entiendes?
_________ volteó al ver la puerta abrirse, miró al chico y no dijo nada. Solamente salió corriendo rápidamente, aún espantada. En el comedor la familia de Light le preguntó que le pasaba, pero simplemente se fue corriendo de la casa Yagami.
.
.
.
Habían pasado seis meses, seis meses desde que a _________ se le había prohibido ver a Light. Ella igualmente estaba asustada, de que en algún momento de tope con él y su vida termine en simplemente segundos.
Su vida había transcurrido normal, aunque no puede negar que siente terror el pensar que todas las muertes de criminale, eran causa de Light. __________ tenía sentimientos hacia él, pero, tratándose de asesinatos no puede seguir con el "En las buenas y en las malas".
Su futuro se había visto arruinado al enterarse de que Light esa Kira, estudiar criminología no era gran idea con la amenaza que le había puesto el chico. Así que se dedicó a estudiar pedagogía, era lo mejor, y nada relacionado con los criminales.
—¡Wah! ¡Kira lo hizo de nuevo, mató al maldito violador de hace una semana!
La chica hizo una mueca ante el grito de su compañero y siguió tomando su café, estaban en receso en la universidad y en la cafetería tenían puesto las noticias nacionales.
—El sujeto murió asesinado por una jauría de perros callejeros...que asco.— Una de las amigas de _________, llamada Aki hizo una mueca—. No se le ocurren asesinatos más dignos, ¿O qué?
—N-no puedo opinar nada.— Murmuró ________ mirado el líquido en su tasa y suspiró—. La verdad me parece algo descarado esos asesinatos, no puedo creer que hay una persona tan detestable...
—__________.
La nombrada se quedó callada a reconocer esa voz tan sombría, se dió la vuelta lentamente y sus ojos se dilataron con sorpresa al ver a Light, mirándola de manera superficial.
—Tengo que hablar algo contigo.
La chica no alcanzó a replicar porque el castaño la había agarrado fuertemente del brazo y la arrastró a un lugar apartado de los demás estudiantes. Siguió caminando hasta llegar a un sector totalmente desierto, sin mencionar oscuro.
—No me hagas nada.— _________ retrocedió lentamente hasta chocar con los casilleros—. N-no he dicho nada, enserio...
—Te necesito, hay un detective que investiga en caso de Kira como ya debes saberlo. Quiero que me ayudes a que él despeje sus sospechas de que yo soy Kira, si no me ayudas me veré obligado a matarte.— Light la miró de manera amenazante, pero luego suspiró y acarició la mejilla de la chica—. De verdad, yo solo quiero un mundo libre de crímenes, ¿Eso está mal?
__________ negó levemente, con una mirada tímida.
—He matado a personas...pero es porque se interponen en mi cometido, ¿Tú te vas a impedir a mí?— Preguntó mirándola fijamente y luego suspiró—. No quiero hacerte daño, n-no podría, mis sentimientos por ti son más fuertes.
La chica frunció levemente el ceño e intentó apartarse de él—. Estás jugando conmigo...
—No bromeo con mis sentimientos.— Dijo el castaño de manera seria.
—Tú no eres de las personas que se dejan llevar por sentimientos, eres de las que se dejan llevar por lógica.— _________ lo miró de manera seria y luego bufó mientras hacía un mohín—. Sin embargo igual quiero ayudarte...
—¿De verdad?
—En este tiempo...me di cuenta que puede que tengas razón.— Susurró cruzándose de brazos y luego desvió la mirada—. Sólo un poco...
—¿Por qué cambiaste de opinión tan rápido?— Light la miró de manera curiosa y sonrió de lado—. Dime.
—No quiero un mundo con crímenes.— Contestó la chica de manera seria y firme—. Y tú eres la única persona que puede hacer eso, Light Yagami.
—¿Serás mi diosa del nuevo mundo?— Le preguntó el castaño acercándose al rostro de la chica, hasta quedas a escasos centímetros—. ¿________ _______?
La nombrada asintió y luego sonrió levemente—. Por supuesto, Kira.
El chico no dijo nada y simplemente la besó, disfrutando el sabor de los labios de la chica.
Porque, ambos crearán un nuevo mundo, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...