Sai [Naruto Shippuden]

7.8K 350 55
                                    

Dedicado a Nico_Di_Angelo99
.

.

.

El equipo 7 estaba reunido en la BBQ junto al equipo 10. Ya que estaban celebrando una misión cumplida, tenían que ir a la Aldea del sonido y atrapar a unos ninjas renegados que estaban matando a algunos visitantes y para su suerte lograron atrapar.

Por dificultades no tuvieron de líder al capitán Yamato o Kakashi, ya que ellos estaban en otra misión. Pero de líder tuvieron a una chica de su edad o mayor que ellos que era muy buena en batalla y era una jounin con su edad.

Aquello hizo sacar de las casillas a Naruto ya que su puso muy celoso, pero él junto a Sakura descubrieron algo muy interesante. Sai miraba mucho a la líder y cuando ella lo miraba se sonrojada levemente o sonreía para ella, aunque ella sólo desviaba la mirada.

-Saben~ Creo que Sai se enamoró de la líder~- Dijo Sakura señalando a Sai. Este se sonrojó y siguió comiendo.

-La verdad Sakura tiene razón, le daba sonrisitas y cuando ella lo miraba se sonrojada mucho.- Opinó Naruto alargando a "u".

-¿Enserio? Jamás creí que Sai sería tan demostrativo.- Chouji después de hablar siguió comiendo como si su vida dependiera de ello.

-No es eso...Pero la líder era muy linda para mi gusto, y me dolía el estómago cuando me miraba.- Murmuró pensativo en azabache y luego miró a Sakura e Ino.- ¿Qué significa eso?

-¡Que te gusta la Capitana _______!- Gritaron emocionadas las chicas y empezaron a celebrar.- ¡Lo sabia¡ ¡No yo lo sabia Ino Puerca/ Frente de Marquesina!

Shikamaru enfocó su vista a un ANBU de la Aldea que venía en dirección a ellos. Se levantó rápidamente y se acercó a el con una mirada aburrida.

-¿Otra misión?- Preguntó cansado. El ANBU asintió y miró a sus amigos.- Chicos otra misión, vamos.

Ellos dejaron el dinero el la mesa y luego se levantaron. Siguieron al ANBU hasta llegar con la Hokage que estaba con el ceño fruncido.

-¿La Capitana ______?- Preguntó a unos de los ANBU que estaba a su lado y por la ventana entró una chica muy hermosa con una mirada aburrida.- Aquí estas, ¿Por qué la demora?

-Tenía que arreglar unos asuntos.- Explicó con simpleza y luego miró a los chicos a su lado e hizo una reverencia.- ¿Tengo que ir de Líder?

-Claro que si, eres perfecta para ellos. Tienes su edad y con tu rango lo tienes arreglado.- Soltó un suspiro de frustración y luego empezó leer unos papeles.- Hay reportes de que Akatsuki está vigilando en las afueras de la Aldea, y..

Ella fue interrumpida por _____, y dirigió su mirada al escuadrón.- Y nuestra misión será espiarlos y averiguar más acerca de su objetivo, ya sabiendo que es el Jinchuuriki, Naruto. La idea principal es evitar la pelea y si peleamos, cuando se ponga complejo nos retiramos, ¿Quedó claro?

-¡S-si!- Gritaron todos menos Sai, ya que este sólo asintió con la cabeza.

-Gracias por la interrupción ______.- Murmuró molesta la Hokage y la nombrada sonrió nerviosa.

-Lo siento Lady Tsunade.

-Bien ahora vayan, y como dijo _____. Si hay pelea y se vuelve compleja, retirense.

Todos asistieron con la cabeza y salieron de la Torre para ir a las afueras de la Aldea. Una vez allí _____ los miró a todos con una mirada seria.

-Bien, siguiendo las reglas. Los ninjas médicos mueren al último, ya que Sakura e Ino no tienen posibilidades de morir irán al medio de la formación. Naruto y Shikamaru al frente al ser espectaculares con el combate cuerpo a cuerpo irán al frente. Sai y yo al último, Sai es bueno con su arte y puede usarlo en cuerpo a cuerpo y distancia. Yo iré vigilando desde atrás y también tengo ataque a distancia. Chouji irás por los árboles vigilando, ¿Están conforme con la formación?

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora