Sakamaki Laito (semi lemon) [Diabolik Lovers]

13.2K 553 327
                                    

____= Tu nombre y todo lo relacionado contigo.👌

.

.

.

Nuevamente _____ estaba corriendo de aquel chico pervertido de su clase, hace una semana se había enterado que ella era su nueva presa y no iba a caer en las redes de Sakamaki Laito, no otra vez.

Una vez tanto correr se adentró a la sala de laboratorio en donde estaba Sakamaki Reiji, hermanastro de cierto vampiro.

-¿Reiji-senpai? Se que le gusta la ciencia pero...estar en el receso haciendo sus experimentos sería obsesión.- dijo la chica rogando que el chico no la regañe o la castigue, y para su suerte así fue.

-Tal vez tengas razón, pero me da lo mismo lo que pienses.- metió un líquido verde al tubo de ensayo que estaba con uno amarillo y estos se mezclaron dejando ver una sustancia de distinto aspecto y color. Miró su experimento y luego a la chica.- ¿Que haces aquí _____?

-Pues, me enteré que soy la nueva presa de Laito-kun y no quiero caer en sus redes de nuevo.- explicó decidida y gracias a ello Reiji sonrió.- Wow, ¿puedes sonreir?

-Al parecer,  es que me enorgulleces. La tu anterior ya se hubiera rendido o ahora estaría teniendo cosas indebidas y a la fuerza con Laito. - sonrió orgulloso y luego de levantó del sillón.- Nos vemos

Dicho eso se retiró del salón dejando sola a _____. Ella lo pensó, era cierto que antes era una inútil que se dejaba manipular por cualquiera. Ahora es una chica que no deja que la pasen a llevar o que la molesten, no más.

.

.

.

_____ salió de la sala de laboratorio unos minutos después ya que se había quedado pensando y su ella anterior. Pero se le olvidó un detalle muy importante para su vida y dignidad, Laito aún la estaba buscando y ahora mismo estaba justo atrás de ella.

-Ne~Bitch-chan~ ¿por qué huyes de mi?-preguntó mientras abrazaba a la chica por la cintura y olía su cuello.

_____ se puso tensa ante las acciones del chico, intentó removerse del agarre pero un vampiro es mil veces más fuerte que ella, osea, una simple humana.

-Laito-kun déjame ahora mismo...- murmuró enfadada y la vez asustada, intentó golpear al chico pero este lo esquivó.

El vampiro no dijo nada, apego más a _____ a su cuerpo y se la llevó a la sala de música, ella muy sonrojada intentó abrir la puerta pero Laito la agarró de la muñeca y la abrazó por la espalda.

-Vamos Bitch-chan, yo se que tu quieres ser mia~- dijo peligrosamente cerca del oído de la pobre chica.

-Me niego Laito...- intentó soltarse del agarre pero era imposible.

-Vamos~

-Me niego Lai

El chico la interrumpió y la acercó más a el.- No te niegas de verdas, solo lo dices por el miedo de que te abandone de nuevo

Frunció el ceño y desvió la mirada.- Me niego Sakamaki...

El pelirrojo suspiró rendido. Metió sus manos a la blusa de _____ y empezó a acariciar el vientre de ella.

-Dime que te niegas

-M-me niego Laito...- dijo levemente excitada.

El chico sonrió y continuó con las caricias al cuerpo de ella. La sudicha soltó y suspiró y para Laito, fue como si le otorgaran la llave del corazón de la chica.

-Perfecto Bitch-chan, me diste tu llave -murmuró su oído y sus manos subieron y empezó a acariciar los pechos de la chica, haciendo que ella suelte un gemido.

Sonrío con perversión y pellizco los pezones de la chica, ella gimio y a Laito se le prendió el amiguito, haciendo que bombee en el trasero de _____, sacándole otro gemido.

-Solo tu me pones así _____...- expresó con seriedad y ella lo miró fijamente e impresionada.

-M-me llamaste por mi nombre... -susurró impresionada y se alejó del vampiro sonrojada.- So-solo estas jugando de nuevo conmigo...

El chico suspiró apenado y abrazó a su chica arrepentido.- No lo hago, te amo y no sabes cuanto me arrepentí al dejarte...

-No te creo... -murmuró incrédula y correspondió al abrazó extrañada.

-Digo la verdad, te amo mucho y te juro que no quería dejarte, pero...tenía miedo...- explicó con sinceridad y miró a los ojos a la chica.

Ella desvió la mirada un poco molesta y apenada, aparte lágrimas salieron de sus ojos.

-¿Tenías miedo de cuidar a tu propio hijo...? N-no sabes todo lo que sufrí al estar embarazada a los quince Laito...- murmuró triste y depresiva, enfocó su mirada al vampiro y este estaba con lágrimas acumuladas en sus ojos, impresionandola.- ¿La-Laito?

Sonrío y besó con cariño y amor a su expareja, la abrazó por la cintura y repartió besos en las mejillas de _____.

-Creí que no habías tenido al bebé.- musito impresionado y alegre. Miró a la chica y le sonrió.- ¿Como se llama?

Desvío la mirasa sonrojada y jugó con sus dedos.- S-se llama...Saito...

Laito abrió los ojos impresionado y besó a ____.

-Se parece a mi nombre

-¿Enserio? -preguntó sarcástica, con el entrecejo fruncido.

-No seas mala... -su actitud cambió y miró a la peli____ decidido. Tomó la mano de ella entre las suyas y las beso.- Quiero que volvamos

Cerró los ojos y suspiró.- Esta bien...pero será la última oportunidad, si me engañas adiós Laito

-Gracias amor.- susurró sobre sus labios para luego besarla.

Para su suerte, esa condición perduró hasta que la muerte los separe.


One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora