Dedicado a Artilleria290
..
.
Unos pequeños vampiros estaban una pérgola. El pequeño como de costumbre estaba leyendo, mientras que la niña estaba pensando en diversas ideas para alegrar un poco a su amigo o que deje esa actitud fría, ya que ella lo encontraba muy mala su actitud a esa edad, la edad en dónde hacían travesuras y demás cosas.
Pero conociendo a la familia de Reiji sabía que jugarle una broma a Beatrix sería cavar su propia tumba, siendo seres "inmortales".
_______ suspiró aburrida y se le ocurrió una idea. Fue hacia Reiji y le quitó el libro, ganándose una mirada de enojo del menor.
-______-san devuelveme el libro ahora, necesito terminarlo.
-¡Reiji-san has estado toda la tarde con este estúpido libro! ¡No le veo lo bueno!- Exclamó asqueada con leer unas dos páginas del sudicho libro, lo cerró de manera brusca, dejando una pequeña hoja de separador.
-Eso no te incumbe, yo no soy un ignorante como tu, por esa razón te parece "estúpido" el libro. Ahora devuelvemelo.- Reiji se levantó de la silla para arrebatarle el libro a la pequeña y ella solamente se movía frenéticamente esquivando la mano del vampiro.
-¡Vamos Reiji-san! No te cuesta nada jugar un rato conmigo, si Beatrix-sama se molesta le diré que yo te quite el libro, por favor juega conmigo.- Pidió de manera tierna mientras lo miraba, el libro lo escondió entre sus brazos y miró al suelo esperando su respuesta.
El chico bufó y le acarició el cabello a _____.- Esta bien, pero tienes que asumir la responsabilidad, te ayudaré igualmente.
-¡Gracias Reiji-san!- La vampira lo abrazó y luego lo arrastró hasta llegar al jardín de rosas, en dónde jugaron unas horas y luego volvieron a la rutina normal.
Reiji a leer y ______ mirar a Reiji como enamorada y admirar sus facciones.
Ese era su mayor secreto, su amor hacía Reiji.
.
.
.
Volviendo al presente.
Se encontraba Reiji realizando algunos experimentos hasta que se vio interrumpido al sentir una presencia indeseable dentro de su laboratorio.
-¿Por qué estás aquí?- Preguntó con cierta irritación. Dejó sus químicos de lado y se dio vuelta mirando a la presencia indeseable, nada más ni nada menos que Tougo Sakamaki, su "Padre".
-Pues tengo unas noticias para ti.- Sonrió y luego miró a los ojos a Reiji.- Te acabo de comprometer con ______ _______, ella al ser un vampiro de sangre pura será perfecta para ser parte de la familia Sakamaki.
-¿Con ______?- Preguntó desconcertado, hace mucho que había escuchado aquel agradable nombre.
-La pequeña niña que siempre venía a la mansión, muy revoltosa. Sin embargo ahora es toda una mujer, si fuera por mi la convertiría en su Madre, no en mi nuera.- Dijo con cierto tono arrogante.
-No me opondré a tus decisiones, sin embargo quiero que ______ se hospede en la mansión en los meses previos a la boda.
-No hay problema.
.
.
.
________ miraba con nostalgia la mansión Sakamaki. Ella de una niña inmadura a toda una señorita, su cuerpo se había desarrollado muy bien, era una mujer hermosa. Su hermoso cabello color _____ y sus orbes _____ dejaba mucho que decir hacerca de ella. Tenía unos modales refinados y hablaba con tono elegante.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...