Sugawara Koushi [Haikyuu!!]

8.2K 460 388
                                    

Koushi sonrió con ternura cuando vio a su linda y pequeña Kohai, como de costumbre estaba ayudando a Hinata y Kageyama con el Voley, recepciones generalmente. Pero fue adorable cuando ______ intentó hacer un remate, la chica falló e hizo un puchero mirando mal al par raro de primer año.

-Mou~ ¡Haga lo que haga nunca haré un remate! ¡Es una maldición!- Exclamó tirando de sus cabellos con desesperación y miró mal a Kageyama y Hinata ya que había hecho un rápido-. ¡Tampoco presuman!

-Estamos haciendo lo que debemos hacer _____-chan, no te pongas celosa.- Dijo Hinata riendo y su rostro pasó a ser uno de ternura cuando la chica le hizo ojos de perrito, oh no, su gran arma-. ¡No hagas eso _____-chan!

-¡Pero me estás haciendo burla Sho-chan~!- La pequeña chica se cruzó de brazos haciendo un puchero y luego sus ojos se abrieron, dando a entender que se le ocurrió una idea-. Koushi-senpai, ¿Me podría ayudar a hacer un remate~? Onegai~

El peli gris casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo y sus amigos rieron con burla, mientras que él los fulminó con la mirada.

-Claro que te ayudaré _____-chan.- Dijo el armador sonrojado y sus amigos volvieron a reír.

-¡Gracias Koushi-senpai!- La chica de primero se abalanzó al chico y lo abrazó por la cadera de éste, puesto que hasta ahí alcanzaba con su pequeña estatura, 1.41, era un pigmeo.

-¡Vaya Suga-san! ¡No sabía que le gustaban las lolis!- Gritó Hinata riendo junto con Kageyama y Tsukishima, obviamente el rubio se rió ya que se estaban burlando de la chica, ridículo.

-¡Sho-chan!- Reclamó la chica sonrojada y se cruzó de brazos sonrojada.

-¡Awwww pero que bonita!- La chica dejó de sentir el suelo, ya que estaba siendo cargada como una muñeca por Tanaka, claramente con Nishinoya.

-¡Ryu-chan bájame~!- La chica estaba más que sonrojada y avergonzada.

Mientras que cierto armador de tercero estaba sonrojado a más no poder, intentando contener un grito por ver a la chica que le gustaba de esa manera.

Literalmente parece una loli...

Daichi y Asahi se pusieron a los lados de Koushi con una sonrisa y riendo ante la escena que se estaban montando sus kohais, sí.

Estaban recreando la escena del Rey León con _____, siendo ella Simba. Todos estaban riendo, mientras que la chica estaba roja a más no poder.

-Quien diría que terminarías enamorado de una chica de primero, eso no me lo esperaba para nada.- El primero en hablar fue Daichi, el cual estaba riendo.

-Pienso lo mismo, deberías declararte, recuerda que este es nuestro último año, mientras que a ella le quedan dos años más. Tienes que decirle lo más antes posible antes de que la pierdas.- Dijo Asahi mirándolo con nostalgia y suspiró melancólico-. Tú tienes el futuro a la vuelta de la esquina, mientras ella tiene mucho por delante.

Suga no respondió, simplemente se quedó analizando las palabras de sus amigos, tenían razón. Él el siguiente año puede que vaya a la universidad, mientras que _____ tenía todavía dos años.

Tendría que declararse de la manera más rápida posible, y aprovechar el tiempo que le queda con ella.

.

.

.

______ suspiró agotada y de manera infantil en su trabajo de medio tiempo. Su prima trabaja en ese lugar, por lo cual tuvo que aceptar cuando ella le pidió el empleo por su apariencia.

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora