Nishinoya Yū [Haikyuu!!]

7.5K 480 189
                                    

One-shot inspirado en "For You" de BTS.

.

.

.

La chica suspiró aburrida al ver a su querido mejor amigo y chico que le gustaba babear en la vitrina de una tienda, estaban vendiendo un set completo de Voley, rodilleras, taloneras, un balón nuevo, una malla, las reglas de Voley y sin mencionar camisetas de entrenamiento. Esa era una rutina de hace ya un mes completo, pasar por el centro de Miyagi y parar en esa tienda para que el pequeño chico viera aquella cosa que deseaba tanto.

—¡Yū babeando no lograrás nada! ¡Ya es tarde vámonos!— Vió como el chico asentía con tristeza y se alejaba del ventanal para empezar a caminar al lado de su mejor amiga—. ¿Tanto deseas eso? Ni yo era así cuando INFINITE vino a Tokyo y yo pedía entradas.

—¡Es muy diferente _____-chan! ¡Ir a concierto que dura dos o tres horas a tener algo que te durará para siempre!— El chico hizo un puchero y fingió llorar.

—Si te tiene a ti como dueño, dudo que dure más que un concierto.— Arregló su cabello y bufó.

—¡El Voley es mejor que unos chinos que bailan y cantan!— El Libero la apuntó con el ceño fruncido, de manera acusadora.

—¡Tú igual eres chino!— Puso sus manos en su cintura y lo miró con cara de pocos amigos.

—¡Soy japonés!

—¡Y ellos son coreanos!— Se cruzó de brazos y desvió la mirada, para luego suspirar—. Da igual, esta pelea es ridícula.

—Demasiado...— Murmuró un poco aturdido y luego rió—. Me enteré por ahí que el tipo que te gusta de INFINITE tiene hermano.

—Pues sí...Sung Yeol de hermano mayor me da risa...— Ella rió enamorada y luego vió al chico darle una mirada a la tienda, a los que sonrió levemente—. ¿Nos vamos?

—Okey...— Sonrió desanimando y siguió caminando, la chica agarró su manga le dió una sonrisa—. ¿Qué pasa?

—Me olvidé de comprar algunas cosas para la casa, te veré mañana.— _____ le sonrió y le dió un beso en la mejilla.

—T-te llamaré para saber cómo llegaste.— Yū sonrió levemente sonrojado, hizo una reverencia y se fue corriendo.

La chica sonrió y se adentró a la tienda de Voley, vió a un hombre de edad y le dió una risita avergonzada. Se acercó al mostrador y rascando su mejilla decidió hablar.

—Disculpe...¿Cuál es el valor del set de Voleibol profesional que está en el ventanal?— Rió nerviosa y jugó con sus dedos.

—Oh, tiene un precio de 100.000 yenes.— El viejito le sonrió y esa expresión cambió al ver el rostro de la chica.

—¿¡100.000 yenes!?— Hizo una pequeña mueca y luego lo miró—. ¿Sería tan amable de reservarlo para mí? ¡Se lo pagaré dentro de los meses que vienen!

El hombre rió y asintió.— Está bien, ¿Para qué lo quieres?

—Pues...el chico que me gu-gusta lo quiere...— _____ se sonrojó de una manera sobre natural y tapó su sonrojo con sus manos.

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora