Yamanaka Inojin [BNNG]

5K 349 126
                                    

Advertencia: Ninguna

.

.

.

Ahí estaba _____, al lado de su Padre, el Hokage, viendo como su hermano menor salía de un tren, el cual se había colisionado con el rostro de Uzumaki Naruto.

Tapó su rostro llena de vergüenza, y bufó ante el comportamiento de Boruto.

—Papá...¿Puedo ser la primera en castigarlo...?— Susurró aún tapando su rostro, vió que Naruto, su Padre la miraba con una gotita anime cayendo de su frente—. ¿Sí?

—_____-chan, no creo que sea le mejor alternativa...— Habló a duras penas y luego miró a su hijo con el ceño fruncido.

Uzumaki ______ era dos años mayor que Boruto, estaba al frente con su Padre ya que era la mejor en su clase y la mejor actualmente en la Academia. El Director Iruka le dió el permiso y el honor de que ella esté en la ceremonia de apertura de la nueva generación.

—_____-chan, después ésto vas con Boruto, ¿Bien?— La chica lo miró u asistió seria—. Te pareces a tu Madre, pero eres lo opuesto.

—¿Cómo debo tomar eso?— Preguntó confundida.

—No lo sé...— Susurró con una ceja levantada y una sonrisa acogedora.

Naruto rió con ternura y acarició el cabello azabache de su hija mayor, la quería demasiado.

.

.

.

Cuando el castigo de Boruto término, hermana y hermano iban a la academia caminando tranquilamente. La chica iba leyendo un libro mientras comía un dango con lentitud, Boruto la miraba con el ceño fruncido, obviamente quería a su hermana, pero le irritaba.

—Nee-chan, ¿Qué hacen en la Academia?— Preguntó intentando alejar aquel incómodo silencio para él.

—Clases y los forman para ser ninjas.— Contestó sin despegar la vista de su libro, terminó su dango y de una bolsa sacó otro y siguió comiendo.

—Te pareces a Papá...— Murmuró el rubio cruzándose de brazos.

—¿Por qué?— Dejó de lado su libro y miró a su hermano, el cual era un poco más bajo que ella.

—Te interesa más otras cosas que tu familia.— Respondió con el ceño fruncido y la miró fijamente.

—¿Crees eso, Boruto?— Le dió un sonrisa y besó su frente con ternura—. Mi familia es lo más importante para mí, en especial mis hermanos menores, Boruto, no vuelvas a decir eso, ¿Bien?

—Eres tan cínica...— Murmuró molesto.

_____ lo miró dolida y suspiró.— Piensa lo que quieras...

La chica empezó a correr leyendo su libro, no quería pelear con su hermano, no le gustaba para nada, lo odiaba de hecho. Cuando llegó a la Academia pasó por la clase de Boruto antes, viendo como habían pocos alumnos.

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora