Advertencia: Lenguaje explícito.
.
.
.
Cierta chica bufó aburrida mientras se balanceaba con las piernas colgada de cabeza en un árbol mientras observaba como su sensei y senpai hablaba con Naruto y Sakura. Estaba muy aburrida, hace ya dos horas y media esperaba al Hatake que al parecer olvidó que tenían una cita programada para ese mismos día y Kakashi estaba atrasado una hora y media.
Que novedad, Kakashi atrasado, wow.
Cabe destacar que el peligris ni siquiera había notado su precensia, que deprimente.
Dejó pasar dos horas más hasta que ella por fin se aburrió, se le ocurrió tomar la colección de Icha Icha de Kakashi así que decidió partir por el que tenía en su porta armas. Con el jutsu de invocación dejo aparecer dos ardillas que sacaron el libro de manera sigilosa y hábil.
Una vez lo tuvo en sus manos empezó a caminar hasta la Aldea empezando a leer y un sonrojó se instaló en sus mejillas.
—Hatake pervertido...— Musitó aún concentrada y se alzó se hombros—. Meh.
En el camino invocó más ardillas para que traigan toda la colección del departamento de su "amado" senpai así que se encaminó hasta su departamento. Se encerró y después de unos diez minutos llegaron las ardillas con las tres ediciones, incluida la que le regaló Naruto de su viaje.
Buscó una bebida y un poco de onigiris para comer si es que le daba hambre, aunque al leer una escena del libro y donde ella tiene MUCHA imaginación, el hambre se le fue volando. Más bien quería quería vomitar.
—Agh...las cosas que hago por venganza.— Dijo _____ mientras cerraba el primer libro con un sonrojo y luego una sonrisa se instaló en su rostro—. ¡Que bueno que leo rápido!
Rió y siguió leyendo.
No sabía cuántas horas pasaron, pero sí que era de noche y que Kakashi estaba llamado a su puerta. Se levantó molesta y se recostó en la puerta.
—¿Quién es?
—¡Kakashi! ______ de verdad olvidé la cita y yo lo sient...
—¡Meh, no interesa! ¡Igual me la pasé mejor con Genma!— Mintió rápidamente y seguía concentrada en el libro—. Dios, ¿Qué está haciendo?
—¿Ah? ¿Fuiste con Genma? ¿Con quién hablas?— El Hatake se empezó a desesperar—. Vamos, abre la puerta.
—Hum...no, estoy ocupada Hatake o se me olvidó abrir la puerta.— Se burló con gracia y se volvió a sentar en su cómodo sillón.
Dejó de escuchas los golpes en su puerta y bufó molesta al recordar que el Hatake ni su presencia había notado en el campo de entrenamiento, tensó su mandíbula y siguió leyendo con el ceño fruncido.
.
.
.
Actualmente el Hatake estaba desesperado porque ninguno de sus libros estaban en sus estantes. Pasó exactamente una semana y nunca lo notó, y durante esa semana nunca vió a ______ en las calles de Konoha.
Estaba en una especie de shock porque ni siquiera Sakura le hablaba y a veces se cruzaba de brazos y decía.
—Es feo ignorar a una mujer.
Exacto, al menos Sakura notó la precensia de la chica.
Aunque esas palabras dejaban en una total confusión al peligris, también lo hacía entrar en un lapsus mental porque no recordaba haber ignorado a Sakura, menos a una mujer.
Kakashi caminaba por las calles de Konoha en una pose pensativa hasta que levantó la mirada y vió a ______, la cual estaba comprando junto con Genma unos dangos.
—¿De verdad tengo que estar acá?— El castaño bufó con molestia mientras miraba los ojos de la chica.
—Sí, tienes qué.— ______ lo miró con mala cara y suspiró—. Es tu obligación chico mono.
—¿Chico mono? ¡Oye! ¡Mira que te hago un favor enana!
—¿Enana?
—¡Enana y pervertida, fíjate que te terminaste todo Icha Icha Paradise!— Exclamó el chico riendo a carcajadas—¿¡Quieres que te monten!?
—¡Cállate! ¡Eres un entro-! ¡O-oye! ¿¡Kakashi-san!? ¿¡Qué haces acá!?— Reclamó la chica al ser cargada en el hombro del peligris, pero antes de volver a reclamar recibió una nalgada que la hizo enrojecer—. ¡K-Kakashi-san!
—Guarda silencio, pervertida.— Murmuró el Hatake antes de empezar a caminar.
.
.
.
______ estaba sentada en un sillón de su departamento con un sonrojo al ver que el peligris iba encontrando la colección de su libro favorito. Cada vez que encontraba uno la miraba con la ceja alzada, aparte con una leve sonrisa ya que estaba sin la máscara.
—Esto no me lo esperaba de ti, ¿Por qué sacar mis libros? Los estuve buscando una semana, preciosa.— Rió levemente y se acercó a ella acariciando su mejilla.
La chica bajó la mirada y abrazó un cojín levemente sonrojada.— Hace una semana se supone que teníamos una cita y te olvidaste, te vinieste a disculpar. Pero aparte ese mismo día fui al campo de entrenamiento y me ignoraste, no te diste cuenta de que estaba ahí...
Kakashi hizo una mueca y besó los labios de su amada con amor.
—Aparte se supone que eres mi sensei y no me has enseñado nada...— Susurró haciendo un puchero.
El peligris sonrió y cargó a la chica hasta su habitación.
—Te enseñaré algo y sudaras mucho, seguramente ya te hiciste un adelanto con mis libros.
—¿¡E-eh!?
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanficOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...