Edogawa Conan×Male!Reader [Detective Conan]

5.4K 123 17
                                    

Advertencia: Tragedia.

.

.

.

Ninguno de los infantes podían reaccionar ante la atemorizante escena que estaban viviendo. Veían la sangre escurrir del cuerpo de su reciente amigo, ahí su cuerpo inerte tirado en el suelo y con la mirada enfocada en Conan.

Lo último que escucharon por parte de él fue;

Lo siento Kudo...t-te amo...

Y su vida fue arrebatada, pero...¿Cómo había pasado todo esto?

.

.

.

En un principio un joven de diez y siete años observaba como su compañera Ran hablaba animadamente con el chico que le gustaba, Kudo Shinichi. Suspiró al darse cuenta que no podía hacer nada para evitar que el romance entre los dos surgiera, y mucho menos ocurriera. Después de todo, él era hombre y Kudo también, y las relaciones homosexuales era mal vistas en Japón.

Pero,  volviendo al presente.

La clase de los chicos de siete años estaba siendo muy escandalosa debido a la ausencia del profesor de Matemáticas. La Liga Juvenil de Detectives estaba riendo mientras comían la comida de Genta para matar el rato, menos Conan y Haibara.

Conan estaba leyendo una historieta y Haibara estaba en su banco con la mirada aburrida, para matar el tiempo. Claro, muy divertido.

Aunque el desorden del salón llegó a su fin cuando el profesor y el director entraron al salón siendo acompañado por un niño de cabellos ____ y ojos ____, con una mirada totalmente inexpresiva.

El profesor tomó los hombros del menor y lo paró al frente de la clase.

—Presentate.

El niño asintió y se sacó la capucha.— Soy ___-...Digo, soy _______...Yūsuke, es un placer conocerlos a todos.

—Bien, espero que traten de manera amable a Yūsuke-kun porque estará con ustedes hasta el fin del semestre.

Conan por fin despegó su vista de la historieta y alzó una ceja al ver al niño, le resultaba conocido pero no sabía de dónde. Observó a Haibara y ella también negó, no sabía de donde le era tan familiar el rostro del menor.

—Yūsuki, ve a sentarte al lado de Ayumi.

La niña de cabello castaño elevó la mano con una sonrisa para que su nuevo compañero se sentara al lado de ella. "Yūsuke" el cual su nombre original era _____ caminó a paso lento hacia la amable niña. Hizo un leve saludo con la cabeza y se sentó en su banco para empezar a leer un libro con la mirada aburrida.

Conan agudizó su vista para ver el nombre libro y abrió sus ojos impresionado.

—Sherlock Holmes...— Musitó el castaño de lentes.

—¿Dijiste algo Conan?— Preguntó Genta mientas miraba al mencionado, pero él negó rápidamente—. ¿Viste al chico nuevo? Sería buen candidato para La Liga De Detectives.

One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora