Capitulo 7

474 29 5
                                    

CAPITULO 7

Desperté por el sonido procedente de alguien que bajaba unas escaleras torpemente. Me estremezco al observar mi cuerpo semi desnudo, tan solo una camiseta de..de..¿de quién es?

Esto se está poniendo feo , miró a mi alrededor y la poca luz que pasa a través de las persianas me muestra una habitación de chico llena de posters de musica y ropa por todos  lados y lo más extraño de todo alguien durmiendo el la alfombra tan solo con boxers.

Si no llega a tener kilos y kilos de ropa encima podría a ver sabido de quien se tratraba...asi que me dedico a buscar mi vestido intentando no despertar a quien quiera que fuese.

Pero no está por ningun lado, asi que no me queda otra que preguntar al chico ese.

-Si..mm ¿perdón? - digo mientras le doy suaves toques en el brazo.

Perfecto, cuando se da la vuelta veo a un Jake examinando sonriente mi cuerpo semidesnudo.

-Jake um..¿mi vestido?-

Veo como sonrie mientras se incorpora y me besa en los labios.

-Nena lo mejo será que te des una ducha y ya te dejaré yo algo de ropa- Me dice mientras desaparece por al puerta de la habitación y entra después al baño.

Noto como enciende la ducha y se sumerje en ella, mientras tanto me abro camino entre las asquerosas escaleras y veo un salon repleto de vasos, cristales, papeles e incluo alguién duerme en el sofá. No me hace falta ni acercarme para saber de quién se trata: Josh.

Le dejaré dormir de veras que no se merece ser despertado tan temprano, no, espera, ¿que hora es? busco un reloj y son  las 11,20 pm. Me daré esa ducha y me iré cuanto antes a casa necesito aclarar ciertas cosillas.

Cuando de veras pensaba que lo peor de la casa era el salon, entro en la cocina. Y eso si que daba verdadero asco pero en fin tan solo busco un vaso de agua. Mientras bebo el tercer vaso (sí, vale, estaba algo reseca, larga noche) escucho pasos detras de mi , me giro y puedo ver a Jake tan solo con una toalla en la parte de abajo de su cuerpo, se ve tan caliente. Bueno le veo sonreir cuando se entera que estoy examinando caada centimetro de su cuerpo y con ello, me sonrojo.

-Verás Jake me gustaría saber..mm.ya sabes..anoche..tu y yo..-

Me corta con una carcajada - Tranquila, tomate una ducha y hablamos.-

Le hago caso si paso algo entre nosntros me gustaría saberlo ,es más debería saberlo.

[----]

Noto el agua caer por mi cuerpo y me paro a observar una pequeña herida en mi cadera izquierda, pero no le doy importancia me parece mas interesante las marcas de pintalabios que adornan mi barriga.¿Con quien estuve anoche joder?

intento acordarme de la noche anterior y solo veo una posible solucion, la más sesanta a mi parecer:

Con Jake no pasó nada(el estaba en el suelo por al mañana ).

Y me pase con el alchol necesitaré a alguien que me reviva la noche anterior.

[----]

Bajo las escaleras con la ropa que Jake me dejo sobre su cama, es tan solo un pantalon de sport y una camiseta con su olor . Le busco por toda la casa incluso salgo al jardín y ahí no hay más que varias señoras limpiando y Josh que sigue en el sofá en la misma postura de unos minutos antes.

Paso este tio es idiota, encima no tengo ni su numero ni nada , espero una explicación mañana, no me parece razonable que me diga que luego me cuenta y ahora tan solo..desaparezca.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora