Ya es jueves, llevo sin ir a clase desde el incidente del lunes, y sin ver a Harry desde el GRAN incidente del martes en mi casa...
Y para ser sincera echo más de menos a Harry que al colegio, por lo que tal vez no sería mala idea ir a clase y ver a Harry y explicarle a Sarah ya que bueno, no he cogido el móvil en estos tres días y estará preocupada.
-Buenos días mamá, ¿está Peter? Necesito que me lleve a clase sino llegaré tarde- le digo a mi madre quien está haciendo café para el desayuno.
-No cariño, Peter se fue temprano a una entrevista para un trabajillo que le salió, pero te puedo llevar yo.- dice mi madre sonriendome, no es porque no quiera a mi madre para llevarme es que tenemos un coche y si Peter se lo ha llevado...pero mi madre parece darse cuenta y rectifica.- Será mejor que te lleves el desayuno para el camino sino no vas a llegar ni para la segunda hora, vamos Elis, por una vez en tu vida puedes ir sin peinarte.- dice entre risas.
Y eso hago, con mis pintas de chándal y coleta mal puesta voy hacia el instituto esperan por favor no encontrarme a nadie por el camino mientras voy desayunando y mirandome en los reflejos de los portales y subiendome el pantalón para que no parezca de estar por casa. Algo dificil pero no imposible, consigo hacer del pantalon todo un short y la verdad la coleta así despeinada me da un toque sexy, asi que ya puedo entrar en clase, en la cual seguro estará Harry.
Entro en la clase de Literatura interrumpiendo ya que como era más que claro, llegaría tarde. Y todos los ojos se centran en mi y luego en Harry quien me mira desde lo lejos, con una mirada que se clava en mis ojos y luego va bajando hasta mis piernas hasta acabar de nuevo en mis ojos.
-Señorita Henry, ¿se encuentra mejor?- dice el profesor mientras me dirijo a mi sitio.
-Sí, gracias.- le digo cuando me dejo caer sobre mi silla en la esquina contraria a la de Harry, y no porque yo quisiera sino que no hay más sitios libres.
VISTA DE HARRY
¿Qué se supone que debo hacer para saludarla? ¿Le doy un beso o ni me acerco? Solo quedan cinco escasos minutos para que acabe esta clase y espero por todo lo alto que sea ella quien se acerque y me diga algo, porque no se como reaccionar.
Parece ser que la mismisima virgen ha escuchado mis plegarias, y es Elis quien se acerca a mi con la mirada perdida y pasos firmes.
-A las 5 en mi casa.- dice y se va dejandome tan confundido como feliz. Veo como se va y me doy cuenta que desde que nota mi mirada en ella se mueve con mas agilidad dejando ver su movimiento de caderas, y haciendo que otros muchos se fijen en ella. Elis, va a acabar conmigo.
[----]
Quizá deberia ir yendo hacie a el piso de Elis, no tengo coche porque mi madre me ha anulado la tarjeta y no tengo ni para pan como para poder pagar la gasolina.
Mientras paso por la calle de los bares veo una pelea en uno de ellos y como soy algo tonto, necesito entrar para saber de que se trata, y bien la mayor sorpresa que puedes imaginarte, Peter y Josh. Por lo que no dudo ni un segundo en entrar a separarles o al menos interntarlo, pero es imposible y solo me llevo un puñetazo en la boca.
-PETER JODER ¿QUE COÑO HACES?- le chillo intentando cogerle de la espalda y tirar de el para separarle de Josh, misión imposible solo consigo una mirada de furia por su parte y un susurro amenazandome.
-Dejale, pegar a los que le traen problemas es su unico recurso.- dice Josh haciendo que le caiga otro par de puños en la boca dejandole insconciente.En eso momento Peter que erradia furia por lo ojos, me hace una seña y salgo con el por la parte de atrás del bar.
Al verle descansar sobre la barandilla no puedo controlarme y le giro dejandole cara a cara contra mi, se que lo que menos necesito ahora mismo es un enfrentamiento con el morinundo de Peter, pero estoy hasta las narices de verme metido en mierda por él.
-Me vas a escuchar sin moverte ni hacer nada estupido, estas enfadado conmigo no con medio mundo, asi que si tienes que decirme algo dilo ahora y no vayas por ahi metiendo de ostias a medio mundo e insultando a otro medio.- le digo y se echa a reir separandome de el con el antebrazo.
-Harry, no tienes ni idea, no sabes que hago aqui, ni porque Josh me pega, ni nada, esto no es por la mierda de mi padre en el fondo me da igual lo que ese malnacido haga, yo no me fui de Glasgow por mi padre, abre los ojos, ¿de dónde te crees que sale todo mi dinero de Glasgow? Mi piso y todo lo que allí tenía, no te hagas el tonto hace mucho lo descubriste pero no lo querias admitir.- dice dejandome claro el por que de sus amistades, de su dinero las fiestas, las tias...
-Lo pensé cuando un día estaba en tu piso me confunieron contigo y me pidieron lo de siempre, que tonto fui al pensar que era algo leal, pero no, tu mierda de vida esta metida hasta el culo en la droga.- paro en seco y busco las palabras adecuadas para decirle lo que tengo en mente hacer.- Pobre Elis,no gana para disgustos.- digo dejandole en la terraza solo, y esperando que mi comentario sirva de algo pero lo unico que oigo es el eco de sus risas trás la puerta trasera.
Son las siete menos cuarto y llego casi dos horas tarde, no me va ni abrir la puerta pero prefiero intentarlo solo que buscaré una escusa creo que no es bueno decirle aún nada de lo que me ha pasado y dejaré a Peter algo de tiempo para pensar, aunque de Glasgow se fue pero aquí ha traido la droga consigo porque Josh no está así de flores....
[----]
-Entra está abierto.-digo trás escuchar el timbre del piso y espeando econtrarme a harry en la puerta.
-Buenas tardes preciosa.- me doy la vuelta y me encuentro con el asqueroso de Josh con 15 kilos menos ojos rojos y la cara llena de golpes al igual que su brazo y todo , está destrozado le han dado una paliza...
-Josh..¿qué...?-
[----]
Siento mucho las faltas y las palabras mal escritas son un poco desastre.
Espero que os guste, sé que no subo de mucho en mucho, y lo siento de verdad. Pero es que debeis saber que estudio y entreno y me paso la vida jugando al baloncesto por lo que si yo veo que me leeis y os gusta desde luego que subo cada nada, peor si veo que no hay mucho afán por leer y tal pues me cuesta quitar el tiempo de bloncesto por algo que no os gusta...
Comentar votar y entenderme,ilyy.
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.