Capitulo 10

436 23 1
                                    

Cuando me despierto Harry y Peter ya no están , me asusta pensar en la idea de que hayan cogido el coche. Anoche cuando quise comer ya era demasiado tarde u y por lo que está recogiendo hoy mi madre, ayer bebieron.

-Buenos días Elis.-

- Hola mama, ¿has e¡hecho el desayuno?- le pregunto mientras sigue recogiendo los cartones de pizza que seguian por el salón.

-Sí, coge un bollo y una fruta- me dije sin apartar la mirada de un chichle pegado en la alfombra, pobre mujer le ayudaría pero entre limpiar y estudiar…..estudiar parece hasta más divertido.

Mientras bajo por el ascensor comienzo a pensar en Harry, sí en Harry. ¿Por qué? Pues no lo se, pero últimamente no consigo hacer otra cosa. Ya no se si me atrae o tan solo estoy algo obsesionada con el tema.

El es tan distinto, como ninguno otro, esta en esos momentos en los cuales nadie debería estar, pues ahí esta el, el día menos esperado aparece comiendo pizza en tu salón con tu hermano.Y luego tiene esas cosas, los pequeños detalles que le dan un toque de misterio que me encanta. Creo que empiezo a volverme loca, pero espero que no sea por el, osea yo no me enamoro eso es de imbéciles.

[----]

Llego a la puerta principal de mi colegio, si esa cárcel llena de profesores empeñados en hacernos la vida imposible. ¿Y Sarah?Suele estar siempre aquí esperando, Bueno quizá entró con Josh, aunque me parece raro, ella me suele esperar para entrar.

En cierto modo tenia razón, Sarah está con Josh pero no en clase sino en el pasillo y hablando, y por el aspecto me atrevo a decir que de nada gracioso.

-Josh, joder , que las cosas no funcionan así- se escucha a Sarah decir intentando contener las lágrimas.

Sarah es muy inocente, algo tonta en muchas ocasiones.Se deja influir y pisar fácilmente.

Aunque sea Josh mi amigo, últimamente se le esta viendo en ambientes extraños completamente ajenos a nosotras, desde aquella maldita fiesta.

-Mira Sarah, estaba borracho, lo que paso en esa habitación fue una mentira y lo que viste en mi bolsillo no va a salir de aquí ,¿comprendes?- se acerca a ella y le agarra fuertemente del brazo causándole lágrimas en los ojos a mi amiga.

-¿Qué pasa Josh, no quieres que e entere la gente que te metes toda la mierda del mundo? Vaya ,vaya el niño Bueno de Josh no quiere que la gente sepa como trata a las personas y que se pasa el día colocado ¿no es así?- digo en tono irónico apareciendo justo por su lado derecho. Me alegra ver que mi aparición libra a Sarah de su agarre.

-Déjalo Elis. - Suplica mi amiga, pero no, Josh está drogado como de costumbre últimamente.

--Mira niñata consentida- ¿qué mania tiene la gente con decirme eso?Dios que de consentida no tengo nada. Salgo de mis pensamientos por el tono que Josh usa…

-Solo te dire una cosa, me he rodeado de gente, gente peligrosa, si de esas que no le caen bien a tu Nuevo amiguito, mira a ver donde te metes o tu y tu querido compañero acabareis mal, avisale que antes de que el llegara, tu eras mía.-

¿pero que cojones? ¿yo de josh? Sí que es cierto que yo a el le gustaba, pero yo pasaba de su culo, solo era un amigo..en fin.

-Me das asco Josh, en serio ¿yo? ¿tuya? No me hagas reir anda- Agarro a Sarah y nos vamos dejando a Josh riendo solo ¿de que va? 

-Sabes que sí, es decir, si no lleg a aparecer Harry tu ahora, estarías con Josh, esa noche en la fiesta no hubiera sido Jake ni Harry sino Josh…- le oigo decir con un pequeño hilo de voz a Sarah, por su mirada se que ella siente algo por Josh auqnue nunca antes me dijo jnada, ni siquiera se saco este tema.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora