Capitulo 18

259 14 3
                                    

  -Vamos Elis, cariño, despierta.- oigo a mi madre mientras mis ojos se van haciendo a la luz que entra por las ventanas de secretaria, ¿qué hago aquí? No me cuesta mucho comprender que me he desmayado y que Harry esta sentado enfrente sosteniendo una bolsa de hielo sobre su ojo ahora morado, también veo a Peter con los nudillos resentidos y mi madre nerviosa que decida a Harry miradas de odio.

-Mamá ¿qué hace Harry aquí?- le digo intentando parecer enfadada y lo suficientemente despierta como para ponerme en pie, pero mi intento falla y caigo al sofá de nuevo y veo como Harry hace el amago de acercarse pero mi madre le corta con una mirada.

-Él está completamente seguro que necesitas saber más de la historia antes de odiarle por completo.- dice mi madre y se aleja de mi mientras yo asiento dándole a entender que quiero saber que tiene Harry que decirme.

-Primero y antes de que me hables odies o des un bofetón: lo siento. Segundo, esto no es tan así es decir yo no sabía que eras tú hasta el día del hospital, y cuando eso ya me caías bien. Por último puedes vivir tranquila porque no te has follado a tu hermano, tan solo soy hermanastro, tu padre se folla a mi madre pero yo no soy su hijo, mi padre murió hace años, y tu padre tan solo es...mi padrastro.- hace silencio mientras observa  mi reacción y yo no se porque ni como ni que narices me pasa pero suelto una carcajada que coge a mi madre Peter y sobretodo Harry por sorpresa.

Cuando dejo de reír miro a Harry a los ojos directamente.- Harry dime una cosa, si ya sabías quién era por que seguiste viéndote conmigo?- veo como se tensa su mandíbula y los músculos de los brazos se tensan bajo la tela de la camiseta pero sigue sin emitir ningún tipo de respuesta. -¿Y bien? No tienes que pensar mucho, ya la has cagado aunque te curres la respuesta del siglo, me dará igual.-

-Porque tienes algo que yo no tengo y echo de menos, solo es eso me recuerdas mucho a mi hermano y me gusta pasar tiempo contigo.- ¿su hermano? Jo vaya si tengo otro hermanastro y ni lo sabia.

-¿Hermano? Calla que ahora seremos hasta familia numerosa.- digo sonriendo haciendo que el tambíen emita una risa ahogada.

-Ves, eso es lo que me gusta de ti, a pesar de estar recibiendo toda esta mierda de información tienes hueco para bromas.- para y veo como su mirada se oscurece.- Pero no, mi hermano no llego a conocer a tu padre, él murió cuando estaba de servicio antes de todo eso.-

-¿Servicio?- y antes de acabar la pregunta empiezo a darme cuenta de su reacción cuando le dije que sería militar, su hermano..oh pobre.- Bueno Harry, quizá sea mejor que te vayas, cuando llegue a casa te llamo, hay algunas cosas que quiero aun saber.- le digo mientras m levanto y me froto la cabeza y justo detrás me duele un horror , al ver mi expresión Harry me informa que cuando me desmayé caí contra el borde la puerta y me di en la cabeza. 

Noto un hilo de preocupación en su voz lo que hace que mi subconsciente de saltos e alegría, pero yo intento mantenerme firme, me ha engañado durante bastante poco, si llego a saber todo esto quizá no hubiera pasado nada, al fin y al cabo no es mi hermano, solo el hijo de la novia de mi padre... NO ELIS NO BUSQUES DISCULPAS. Harry ha sido un completo cabrón.

Cuando salgo de mis pensamientos ya estoy en el coche de mi madre camino a mi casa, sin rastro de Harry, parece que me he quedado dormida cuando Peter me despierta para subir al piso.

-Elis, sé que Harry te ha calado fuerte, pero es un cobarde asqueroso, no te quiero ver cerca de el, ¿me entiendes?- 

-Tranquilo Peter me veré con el un par de veces más para que me aclare alunas cosas de todo esto y ya está, no tienes una hermana tan sumamente retrasada como para volver entre sus piernas.- al decir eso me doy cuenta que acabo de decir algo (más que obvio) pero ha salido de mi boca, el golpe me está dejando tonta

[----]

Martes por la mañana y mi puñetero móvil no hace más que vibrar y con ello la mesita y con el dolor de cabeza debido al golpe hasta mi piso entero tiembla. CUando miro el móvil no veo nada menos que 14 llamadas perdidas de Harry, y un mensaje de texto *Siento mucho todo esto, por si te lo preguntabas la carta de ayer era por todo lo de tu padre, espero que lo entiendas en la medida de lo normal y no me odies, llámame cuando te levantes me gustaría saber que piensas y como te sientes por el golpe.*

Todo es raro por lo que paso del mensaje de la llamada y voy a desayunar, son las 12 del mediodía y no hay rastro de mi madre ni de Peter, y lo mejor una nota en la nevera que me avisa sobre no tener que ir a clase y que me quede en casa, será un gran Martes si consigo no ver a Harry, pero tengo el presentimiento de que va a ser imposible, ese hombre aparece hasta debajo de las piedras. Y como si el mismo diablo me oyese, suena el timbre peor la puerta está abierta como de costumbre, no nos gusta cerrar con llave, siempre entramos con prisa y así es más cómodo.

-Está abierto- consigo decir pero ya era tarde, el rizoso de ojos verdes ya estaba en el salón enfrente de la televisión y con su ceño fruncido.

-¿No sabes contestar al móvil?- dice en un tono bajo pero impenetrable, pero no me da miedo este hombre, después de lo de ayer , solo me da algo de grima.

-No, lo siento mi móvil no acepta llamada de personas no gratas- digo levantándome pero con las prisas mi  cabeza da vueltas y noto el agarre de Harry en mi muñeca y con su otra mano en mi cintura.

VISTA DE HARRY

Siento como intenta deshacerse de mi agarre, peor estoy seguro de que si la dejo por sus propios pies, caerá al suelo, aún está débil por el golpe.

-Elis,no me voy a ir, hasta que resuelvas tus dudas.- le digo mientras se sienta de nuevo y me hace un hueco a su lado en el sillón.

-Solo tengo una, luego puedes irte, ya que nadie te ha invitado- ¿cómo está chica es así? Dios ya soy lo suficientemente gilipollas yo por los dos como para que ella se comporte así, no la reconozco, es cierto que tiene ese punto que la hace saltar a la minima y contestar secamente, pero no así, no sin una chispa de felicidad en sus ojos, no como aquella tarde en la playa.

-Adelante, luego me iré.- le digo mientras mis pensamientos se debaten entre quedarme escuchando lo que dice o besarla esos labios que sin duda me vuelven loco.

-¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?Osea desde lo del hospital , solo me lo podrías haber contado e irte, no no era muy difícil sabes?-

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora