Capitulo 12

432 27 7
                                    

Era una sensación extraña tras haber besado sus labios, en cierto modo me sentí bien pero mi reacción fue todo lo contrario:

Me acerco a la puerta y le invito a salir, él sorprendido recoge su abrigo y se encamina, pero justo antes de poner su primer pie fuera del piso se para y me observa de reojo, finalmente se da la vuelta y me encara aguantándome los brazos para evitar que le detenga, pero en cierto modo no quería detener esto...

Sí, esto, sus besos , este beso que ahora sabe hasta mejor que el anterior, por tanto no le pongo problema y el cierra la puerta con su pie, y continuamos besándonos hasta que caemos al sofá.

[----]

Sinceramente, pensé que acabaríamos en algo más me recuerdo a mi misma tras haber llegado las pizzas, y situarme otra vez en ese sofá con Harry lo más pegado a mi posible. Aunque la idea de follarme a Harry era lo que ocupada cada pensamiento, esa tarde fue muy divertida, rara, pero divertida.

Ambos comíamos y riamos, incluso yo la mismísima Elisabeth Henrry le contaba mis historias de amor pasadas. Pero él no lo hizo nada mal al recordar cada historia divertida vivida con alguna chica, y cuando digo divertida quiero claramente referirme a porno, y él las contaba con tanta tranquilidad como si no supiera lo que le podía afectar a una chica de casi 18 años que un hombre guapísimo y con el mejor culo que haya visto, este en su sofá a escasos centímetros de ella...

Tras reírme de su "ultimo accidente tonto en la cama", paramos a mirarnos, sin decir nada, me apuesto el cuello y no lo pierdo a que estuvimos más de 3 minutos mirándonos, hasta que su vista cayó a mis labios, lo que le hacía a esa marida aún más sexy.

VISTA DE HARRY.

¡Deja de mirarle a los ojos! No es más que una chica ¡ vamos!

Cuando me fije en sus ojos, formaban una extraña y divertida forma y no dude en sonreír, causándole a ella otra de sus maravillosas sonrisas, que por cierto, tanto me gustan. Es como si guardase esas sonrisas solo para aquellas personas que quiere, es decir, tú ves a Elis por la calle y piensas " pobre amargada" y solo porque no te dedica un "buenos días" acompañado de una sonrisa. Pero en verdad ella es todo lo contrario, sonríe cuando quiere y porque quiere, sonríe por ella...

-Bueno Elis, debería irme antes de que llegue Peter- dice mientras recoge algunos de los platos y cubiertos que usamos..sí bueno intentamos comer la pizza con cubiertos..mala idea, muy mala.

-Deja eso ahí, ya se recogerá en otro momento, no te preocupes y vete antes de que vuelva mi hermano y entre vuestras risas y comentarios me quede otra noche sin poder dormir..-

Reímos juntos mientras le acompaño a la puerta.

VISTA ELIS.

Ya hace más de media hora que Harry se marchó dejándome totalmente sola en casa, en efecto ni el temido Peter se digno a aparecer..

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora