-La verdad que no me apetece hablar mucho ¿a ti si?- le digo inclinando la ceja y mirándolo por encima de las gafas de sol.
-Qué sugieres?-dice divertido poniéndose en pie.
-Quédate aquí, lo digo enserio, voy a ponerme el bañador y nos damos y baño ¿te parece?-
Se echa a reír y asiente con la cabeza mientras desaparezco por unas rocas a mano derecha de donde estábamos sentados. Comienzo a cambiarme cuando veo mi herida de la pierna e intento quitar la sangre que había vuelto a salir ya que no me di cuenta y me di contra una roca, en ese momento en el cual solo llevaba mi parte de abajo del bikini y me estaba limpiando la sangre de mi pierna aparece Harry por detrás . -Ya has tenido suficiente tiempo, si no te pones nada encima, irás así al agua.-
Me sobresalto y me tapo con la camiseta. -Puto pervertido, estaba cambiándome podrías haber entrado justo cuando estaba desnuda..- le veo reír y morderse el labio.
-No habría sido tan mala idea.-
-Vamos date al menos la vuelta para que pueda colocarme el bikini.- le veo girarse pero mi orgullo se va a la mierda cuando estoy mas de 2 minutos intentando atarme la parte de arriba y no lo consigo.
-Mm..Harry ¿te importaría..-
-Todo un placer- veo con la rapidez con la que ata mi sujetador, bueno sujetador no sino parte de arriba de un bikini, pero me sorprende la agilidad que tiene, en fin, ¡cuantos sujetadores habrá desabrochado este hombre!
Cuando me giro me encuentro a Harry aun con las manos en la postura de atar el bikini, mirándome con esos intensos ojos verdes, esperaba ver sus labios con una sonría, pero no, se mantenía serio, concentrado en mis labios, y antes de que pudiera darme cuenta estaba otra vez besando al chico que perdió la nota el primer día, del cual no sé absolutamente nada, el mismo gañan que me dejo tirada noches atrás en una carretera, en fin, aquí me encuentro en sus labios y sintiendo como sus brazos bajaban y me elebaban haciéndome estar enredada en su cintura con mis piernas, pero como todo lo bonito acaba posó una de sus manos por mi herida de la pierna haciéndome gritar de dolor y acto seguido cortar el beso.
-Lo siento, yo..no quería..- dice disculpándose, mientras yo solo miraba sus labios ahora hinchados y brillantes, tras ese apasionante beso.
-No pasa nada, vamos al agua.- me hacía gracia Harry, parecía muy atrevido y decidido y cuando nos besamos fue todo lo contrario, pero no solo durante el beso, no soy de esas que piensan que un chico besa con ternura y demás, eso nunca, cuando se besa se besa con pasión, y esto es así.
Yo me refiero después el tiempo que estuvimos haciendo el tonto en el agua y cuando salimos, él no estaba igual ,como si se hubiera convertido en alguien vergonzoso, no entiendo que le ha pasado, pero no me gusta este Harry, y no me voy a quedar callada, es más, si no me lo dice tendremos serios problemas.
-Harry, ¿qué te pasa?- le digo haciéndole salir de sus pensamientos.
VISTA DE HARRY
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.