Josh sigue en frente de mi, con la cara destrozada perro con una sonrisa en sus labios una gran sonrisa, la verdad que me da asco solo tengo que cerrarle la puerta y despreocuparme por todo..pero la amistad que un día tuvimos habla por mi cuando le invito a un trago de agua.
-No quiero tu sucia compasión Elis, solo vengo a demostrarte que tu hermano es mentiroso.- dice dejándome más descolocada todavía. No quería oír más fui a cerrar la puerta peor su pie lo impidió y una carcajada resonó en todo el apartamento.- Elis, querida, estoy seguro de que te encantará la nueva información.-
En ese momento, en ese justo momento en el que estaba apunto de hacerle pasar y escucharla veo una melena rizosa subiendo las escaleras, y una vez llega enfrente de mi puerta empuja a Josh y se sitúa a mi lado con su brazo en mi cintura, la verdad no sé como estamos ni que somos, pero necesitaba esto, le necesitaba a el por ello no pienso moverme ni un poco ni quitar su brazo de donde está.
-Josh ¿qué querías?- dice Harry mirándole con esos ojos verdes, pero en su mirada había un toque de diversión y a la vez una dureza que intimidaría al diablo mismo, pero a Josh no parece importarle, ya que vuelve a sonreír y a dejar claro una vez mas que no tiene intención de irse sin contarme eso tan importante que tiene que decir.
-Harry ¿dónde dejaste a Peter?- noto através del brazo en mi cintura como Harry se tensa, y ahora la mirada es de odio, y cuando me quiero dar cuenta Harry ha acorralado a Josh en una esquina del portar y le esta mirando fijamente.
-No se quien mierdas vienes a hacer aquí ni me interesa, pero si tu problema es con Peter, a Elis le dejas en paz ¿todo claro?- Josh ya no sonríe ahora esta elevando del suelo por los brazos de Harry, se están mirando fijamente y Josh tiene el mismo terror en los ojos que...espera yo esa mirada la he visto antes...
[----]
-¿Estás bien?- llevamos una hora en el sofá viendo la TV sin hablar de nosotros, y Harry cada diez minutos me pregunta si estoy bien, pero no quiero decirle que todo es un lío que no es por el, pero que ha llegado en un mal momento, tenia muchas cosas en mi cabeza, unas necesitaban explicación otras tan solo ser olvidadas, y que Harry llegara con todo lo de mi padre, y que yo tenga que aguantarlo porque se que lo quiero, no sé como, pero lo quiero.
Y si le digo que se vaya que me deje en paz que no quiero líos, tal vez sea lo mejor de cara al asunto familiar y todo este rollo , peor por otro lado, yo no estaría haciendo lo que de verdad quiero, sonara a tontería pero ya son casi 3 meses desde que lo conocí, y sé que la mayor parte de mis problemas son por él, pero él también hace que los supere. Por tanto, no voy a hacer nada más que permanecer en este sofá toda la tarde, no quiero hablar, no quiero hacer nada, ni mirarle, porque diré cosas de las que estoy segura me arrepentiré.
-Elis, yo...bueno... me voy a ir, sé que quieres estar sola.-
-Error, necesito estarlo, pero no quiero.- se levanta y se arrodilla enfrente de mi, mirándome a los ojos y con una mano en mi cara.
-Solo te traigo problemas, lo sé, pero soy un egoísta porque no quiero irme de tu lado, no quiero que superes todo esto sola, Elis, de verdad que me iría pero no puedo, tengo esa necesidad de ayudarte, no se como hacerlo, eres muy difícil de entender, pero bueno quizá eso es por lo que me gustas.- tras decir eso me besa en la frente y yo apoyo mi cabeza en su pecho, me podría tirar horas oliendo su perfume y estando entre sus brazos pero me separo le miro a los ojos y me decido a decirle algo algo que ni yo estoy segura de decir.
-Harry, si todo lo que has dicho es verdad, si de verdad te gusto o simplemente quieres ayudarme, déjame enseñarte a como entenderme.- le sonrío mientras levanto los ojos y me centro en la arruga de sus ojos al sonreírme, mientras se acerca a mi y me de ja un suave beso en mis labios.
-Te dejo, Elis, te dejo.- me siento en el sofá dejándole sitio a él a mi lado y ambos centramos nuestra atención en la televisión hasta que mi madre entra cargando un montón de bolsas de comida, y Harry va a yudarla por lo que ella ale incita a cenar, es genial, quizá es todo tan meno y llevadero porque Peter no está, no creo que a Peter le haga gracia que yo siga viéndome con Harry y mucho menos que esté cenando en mi casa.
Esta llegando la hora de que Harry se vaya pero de una manera milagrosa mi madre lo invita a dormir en el cuarto de invitados, es gracioso porque quizá "cuarto de invitados" lo haya repetido mas de 10 veces y subiendo el tono cada vez.Y cuando ella desaparece en su cuarto ambos nos miramos y sonreímos.
-Si mamá tranquila, dormirá en el CUARTO DE INVITADOS.- Harry ríe conmigo mientras me acaricia por debajo de la mesa la pierna. -Sabes que no lo haré, a no se ser que duermas tu también ahí conmigo.- doy un pequeño bote en la silla cuando su mano asciende del muslo a mi vientre y baja poco a poco, pero me pongo de pie, no voy a dejar que Harry m e toque aquí en salón.
-Recojamos esto y vamos a dormir, mañana tenemos clase.- le digo mientras me levanto haciendo que su mano caiga en la silla y su mirada se endurezca en mi trasero cuando me voy la vuelta para recoger las cosas, sé lo que estoy haciendo y me encanta. Me levanto y cojo lo platos de enfrente suyo agachándome y quedando completamente expuesta a el, luego me giro dejando me como mi camisa se ha abierto y le veo como acelera la respiración y cierra los puños.- Elis se lo leu estas haciendo y si no quieres que te folle en esta misma mesa, para ya.- dice entre susurros mientras me alejo moviendo el culo hacia la cocina, cuando vuelvo el ya no está en el salón, salgo por la puerta de a cocina y noto sus manos en mi cintura me gira y empieza a besarme y a conducirme a la habitación entre beso y beso intento decirle que la mesa aun no esta entera recogida peor parece darle exactamente igual pues cierra la puerta detrás de nosotros.
[----]
Espero que os guste y que no os parezca muy pesado peor ya va siendo hora de algo de amor y menos mierda de problemas. Ah y lo de siempre perdón por las faltas y palabras mal escritas:)
Un beso!
Votad y comentad.xx
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanficAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.