Hola Harry- digo entrando por la puerta, pero me silencia con un gesto y continua hablando por teléfono "no iré a veros, me importan mas bien poco el hijo que acabes de tener, si te digo que no es que no, adiós-
Tas esas palabras subidas de tono cuelga el teléfono y me sonríe con esa sonrisa torcida que tan loca me vuelve- Hola Elis ¿ qué tal?-
-Pues muy bien aunque estría mucho mejor si me contaras ya eso tan urgente que me ha hecho bajar hasta aquí..-
-Sí, bueno resulta que anoche cuando Peter y yo nos fuimos a tomar algo y tras algunas cervezas de más, decidimos ir de visita a Glasgow ya sabes visitar algunos amigos, y recordar viejos tiempos- le veo parar a respirar y limpiarse las manos , ahora húmedas de sudor.
-Entonces eso hicimos y cuando llegamos al Roll Road Café, ¿recuerdas? Ese a tres calles aproximadamente de tu antigua casa, pues allí tomamos algo como lo normal que se va a hacer en un bar- le veo sonreír y al verme estar seria continúa- Entró un hombre al cual reconocí al instante apesar de la bebida, pero Peter no. Este hombre le susurró al oído algo por lo cual Peter salto de la silla y le golpeo hasta dejarle prácticamente inconsciente. Quiero decir a Edward Henrry- cuando Harry pronunció ese nombre cada músculo de mi cuerpo se tenso maldiciendo a ese hombre desde su nacimiento.- Ya sabes, tu padre- cuando le oí dar esa aclaración mas que innecesaria quise darle un tontazo con la mano bien abierta, pero la verdad me tranquilicé al pensar que me lo había contado, porque si tenia que esperar a que Peter lo hiciera...
-Maldito hijo de puta- termino diciendo, y con esas palabras tan bonitas saliendo de mi boca salgo del coche sin saber exactamente donde ir, pero sin parar de andar y subiendo cada vez más y más el ritmo.
-¿Elis? ¿Dónde vas?- oigo a Harry tras mis pasos. - Elisabeth ¡joder que te pares quieta ya!- sigo andando y cada vez le oigo mas lejos, pero algo me detiene un brazo sosteniendo mi hombro me da la vuelta y me sitúa cara a cara con el mismísimo Jake, con una mirada de incomprensión en su rostro- ¿Tú no tenias planes mejores que hacer con Sarah?- dice mientras suelta cuidadosamente de hombro, acción que agradezco porque no me faltaba otra cosa que aguantar a un hombre agresivo.
¡Oh mierda! Sarah, me acabo de acordar que quede en llamarle para ir la cine juntas. Cojo mi móvil y marco el numero y mientras comunica veo aparecer a Harry a lo lejos ¡MIERDA!
-¿sí? ¿Elis? ¿estas ahí?
-Mmmm, sí Sarah veras hoy al final no puedo, ya te contare...-
Claro, no te preocupes , un beso- le oigo reír ante mi respuesta, se piensa que decidí finalmente quedar con Jake...y es mentira , bueno en cierto modo estoy con Jake...pero a saber por que.
- Elis ¿qué diablos te pasa a ti por la cabeza?- la vi de Harry me saca de mis pensamientos cuando la de Jake le corta...-Así que me dejas tirado por el nuevo, vaya, Harry le gustaste el día de la fiesta, tanto que repites, verdadera suerte tienes que te llevas a la más puta..-oigo un golpe que hace que Jake se calle, al girarme me encuentro nada más y nada menos que a Jake en el suelo sangrando por la boca y Harry sujetándose el puño.¿Qué cojones?
-¡Harry! ¿Qué haces'- le digo medio riendo, siento decirlo pero esta situación es muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.