Cuando por fin las clases terminaron, me di cuenta que mis libros de Literatura aun seguían en la clase, por lo que tuve que volver. Pero lo mejor de todo fue cuando en la entrada del pasillo principal se encontraba ese idiota de Harry, el cual discutía a través del teléfono. *Debería irme* pensé, pero era demasiado tarde, él ya se había dado la vuelta. Parecía un niño al que le acaban de arrebatar su caramelo, ojos oscuros enrojecidos y una expresión en la cara que me hizo dudar ante sentir miedo o entretenimiento.
-'Mama te repito por décima vez, VEN A BUSCARME , no aguantare aquí ni dos horas más, o vienes o yo me voy' Se le oía gritar al móvil mientras yo desaparecía por la puerta del aula. Antes de que cogiera mis libros note mi teléfono vibrar, mi corazón dio un vuelco al leer en la pantalla ' Peter', asique lo conteste de inmediato.
-Hey Elis, ¿esperabas mi llamada? Su voz sonaba tan familiar como siempre.
-'Si, Peter , mama me dijo que para la semana que viene estas aquí ¿ no?' No podía ocultar mi emoción, que desapareció rápido, cuando el anunció que no estaría..
- 'De veras que lo siento, pero papa no me deja visitarlas ¿podrías no decirle nada a mama? Gracias hermanita. Te quiero' Antes de darme la oportunidad de despedirme colgó...Si ya odiaba a mi padre, ahora, mas.
Cuando caminaba de regreso a la salida del colegio, me cruce con el otra vez. Pero esta vez fue distinto, ya no tenía esa expresión en sus ojos. Sin embargo ahora era yo la que a pesar de los duros esfuerzos de aguantar las lágrimas, estas se resbalaban por mis mejillas.
Note su mirada cuando le hice un gesto para que ni hablara y me dejase alejarme tranquilamente.
Así fue y por primera vez en mucho tiempo me daba exactamente igual que la gente me viese llorar, tal vez era porque el tema de mi padre era el único al cual mis lágrimas estaban ligadas.
Entre a mi casa sin informar a mi madre de mi llegada , me fui a la habitación , lo último que quería era ver a mi madre y tener que ocultarle que mi hermano no compartiría las navidades con nosotras.
* SWIMMING IN HIS EYES...* Odiaba esa canción, tal vez porque la tenia de despertador.
Mi rutina diaria comenzaba ' ducha, desayuno, colegio' .
Lo único que hoy había algo distinto ¿ Y mi madre?
- '¡ MAAMAA! ¿Dónde te has metido? Repito una y otra vez sin obtener respuesta alguna. Cuando me quiero dar cuenta hay una nota pegada en la nevera
*Elis, hoy no estaré en casa, no me esperes despierta*
Sinceramente esto era muy raro, no entiendo ¿ dónde diablos esta? Su trabajo solo le ocupa medio día. Espero por nuestro bien que no haya ido en busca de Peter al aeropuerto.
Para lo que tarde en salir de casa debido a la nota, llego a tiempo para saludar a Sarah quien, como siempre me esperaba junto a Josh en la entrada. - 'Buenos días Sarah!' - 'Igualmente Elis'. Ella esbozó una sonrisa , como la de cada día.
- ¿Oísteis lo del tipo nuevo ese? Josh cuestionó, mientras yo ni siquiera sabía de quién hablaba.
- Bueno, pues ayer alguien amenazó al guardia que se encarga de vigilar el internado masculino, para que abriese las puertas de un cuarto. Minutos después, el chico nuevo este, no me sale su nombre..¿Henrry? Bueno ese, ya no estaba.' Nada más escuchar eso vinieron a mi mente las palabras que Harry gritaba a través del teléfono * O vienes a buscarme, o me voy yo*
- ¿Hola? Tierra llamando a Elis' Sarah sonó graciosa mientras yo recuperaba mi compostura - Oh lo siento solo pensaba ' sonreí como pude, y entramos a clase.
Después de una hora y media de oír a mi profesor de Historia hablar sobre algo de unos Alemanes y no seque. Volví a volcar mis pensamientos en Harry ¿Se habrá escapado? No tenía pinta de ello, más bien de lo contrario.
Ya por fin fue la hora de salir. Caminaba junto a Sarah y Josh cuando se me escapo -'Harry, se llama Harry Styles' segundos después de decir eso, tenía a Sarah mirándome con los ojos completamente abiertos.
-'¿Cómo lo sabes Elisabeth? ¿A caso le ayudaste a escapar? ¡Confiesa!' Mientras Sarah se dedicaba a bromear, pude ver la expresión de disgusto en el rostro de Josh ¿A caso he hecho algo? Bueno , lo dejé pasar. Me despedí de ellos y llegue a casa.
-'Mamaaa' Grité cuando me di cuenta de que no estaría para la cena…tendría que cocinar, bueno o quizá pedir una pizza...
Me decido por la segunda opción, y después de doce minutos, cojo mis llaves y bajo a recoger la pizza.
No había ni doblado la esquina del edificio cuando un muchacho en bici me hizo tropezar y por tanto caer directa a un charco rebosante de agua. Genial.
- 'Mira a ver por donde andas. Imbécil' Grite a aquel torpe chico.
Había tenido una mierda de día, y encima ¿qué diablos hacia pensando en la escapada del Harry ese?
Me volteé para seguir mi camino hacia la pizzería, y el maldito chico en bici volvió a pasar esta vez mas calmado y avisando de su velocidad.
*Mierda ¿y mis cascos? Juraría que los traje* Me giré y examiné el trozo de acera que había recorrido esperando hallar mis cascos. Pero no veo nada, maldita sea.
Tenía que haber estado más atenta a la acera, de este modo no hubiera chocado contra...mm..Dios sabe qué ..
-'Ups perdón, esta vez fue culpa suya'- esa voz, me resultó tan familiar, pero a la vez extraña... La sorpresa estaba delante de mí ¡El chico de la bici!
-'Si, vale, piérdete'- dije malhumorada continuando mi camino.
Pero aquel tipo se esforzó por mantener atenta mi curiosidad ¿Quién se esconde bajo esa capucha? Esa voz es muy parecida a alguna que oí antes.
"Veo que te ha sentado mal la clase de Literatura sin mi Señorita Henrry' No terminó de decir eso cuando me giré con los ojos abiertos de par en par. Mientras de mis labios salían juramentos. Cuando por fin conseguí unir mi mente y mi boca....' ¿Cómo no haberme dado cuenta? No hay tantos imbéciles como tú por el mundo Señorito Styles.' No sé por qué siempre que hablo esboza esa sonrisa ¿acaso se ríe de mí?
Me voltee para continuar mi camino a la pizzería, mientras notaba las ruedas de su bici pisándome los talones…era bastante incomodo ¿Se pensaba que iba a volver a haberle? QUE HOMBRE.
-Bueno Harry, yo entró aquí..
-Oh, bien, vale, disfruta la pizza- mientras se alejaba de mi oí sus últimas palabras dirigidas a mi “Hasta mañana señor..em..Elisabeth.”
No podía parar de reír por su pequeña corrección, menudo chico. Cuando me quise dar cuenta una mujer detrás del mostrador esperaba con mi pedido en la mano... –Eh, sí gracias ¿Cuánto la debo? – “Nada su amigo pago por usted, buenas tardes- Mi expresión cambio a malhumorada cuando la señora desapareció en la oscuridad de la trastienda.
ESTO ES INDIGNANTE, me repetía una y otra vez en mi camino a casa, ¿Este tío es tonto o algo?
Cuando llegué a casa, mi madre aún no había llegado, aunque lo prefería así.
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.