Un fuerte dolor de cabeza acompañado con una gran escasez de agua en mi organismo me hacen levantarme de la cama en busca de agua y de un maldito ibuprofeno. "mano de santo" pensé antes de tomármelo y ver a Sarah despertar. Con las misma me tire junto a mi amiga y caí en un profundo sueño.
[----]
Vamos Elis ¿de verdad eres tan ridícula como para mandar a tu hermano a pegarme?- la voz de Harry salía de una sonrisa, yo estaba lo suficiente borracha como para seguirle el juego y continuar con las bromas durante toda la noche.
-Bueno Harry basta de hablar de mi, ¿no me vas a presentar a tu amigo el rubio que esta en la barra tan solo?- veo su mandíbula temblar, justo la reacción que mas me gusta de Harry.
-Si claro. Hey Mike! Esta es Elis, Elis este es Mike.- nos damos dos besos y Harry me mira de reojo intentando advertirme, advertime ¿de qué?¿ de que no bese a Mike? Tarde.
Justo 2 minutos después de que Harry desapareciera a por unas bebidas me abalanzo sobre el supuesto Mike y le beso apasionadamente, no dejo que ni el oxigeno se interponga entre nuestros labios, tan fuerte es, que observo miradas de la gente puestas en nosotros y después de un minuto nos separamos y veo como Mike recupera su compostura y me sonríe.
-Pues si que Harry me presenta buenas amigas.- le sonrío y con las mismas me doy media vuelta llevándolo de mi mano, hasta llegar a una zona alta donde hay sofás y asientos tapados con mosquiteras, es oscuro ,muy acogedor y privado. Si, vamos, el picadero de la discoteca.
-Bien, yo no soy chica de ñoñerias ni de relaciones, así que esta noche seremos dos jóvenes satisfaciéndose mutuamente, nada de sentimientos, nada de números de teléfono, nada de nada ¿entendido?- Veo como él asiente con una sonrisa torcida y justo antes de que comenzase a besar mi cuello Sarah aparece por un agujero de la mosquitera que nos daba toda la privacidad necesaria.
-Elis ¿podemos hablar un momentito?- la veo algo preocupada por lo que le indico a Mike que solo será un segundo y salgo con mi amiga.
-¿Qué pasó?-
-Vale, sé que me dijiste que nada de Harry ni de Jake ni de ninguno de los dos, pero ¿ y si el tema va relacionado con ambos?-
-¿Qué dices Sarah? Explicate.-
-Me cruce a Harry e iba de mul mal humor así que ni me miro solo dijo "dile a la zorra de tu amiga que me he ido a casa" y acto seguido se oían un montóin de gritos "PELEA PELEA" y ahí tirado en el suelo estaba Harry dejando literalmente, a Jake sin dientes.- veo como Sarah me señala al grupo de amigos de Jake ayudandolo a levantar, me asomo por la varandilla y busco a Harry pero Sarah me toca el brazo.- Elis se ha ido, y tú deberias ir a buscarlo.-
[----]
Así que eso es lo que pasó anoche, bueno y después de encontrar a Harry deduzco que el alcohol comenzó a hacer su más peligroso efecto ya que no consigo acordarme más que de salir corriendo tras él y encararnos en una larga mirada, y ya esá. Ahí acaba todo.
-Buenos días amiga ¿qué tal acabaste la noche eh, pillina?- no recuerdo nada así que Sarah estáhaciendo el ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.