Capitulo 19

211 14 3
                                    

VISTA DE HARRY

¿Qué no era tan difícil? Esta chica me tiene que estar vacilando, yo no sabía que ella aparecería en el hospital joder. Yo solo vi que ingresaron a la mujer que llevaba el apellido Henry y por ello ex- mujer de mi padrastro, y esperé en la cafetería ,por Dios, haciéndome pasar por repartidor de Starbucks, a ver quien venía, quería saber quien era la familia a la cual mi padrastro arruinó. Pero el que quedó arruinado fui yo al ver aparecer en la recepción del hospital a la chica de literatura...Elisabeth creo que se llamaba.

-Elis, tienes que saber que fue difícil, cuando te vi in el hospital no te esperaba a ti esperaba a familiares mas mayores o a otro joder, no a ti.- paró a ver su expresión la cual se convierte en un ceño fruncido,- Bueno cuando me hablaste y lloraste en el hospital yo simplemente me di cuenta de todo lo que mi padrastro acababa de hacer, y no quería volver a Glasgow con él, así que me quedé aquí intentando buscar motivos de por qué os abandonó. Y la noche cuando me lo contaste todo, pues exploté, podría decir que me dolió darme cuenta que mi madre ahora vive con un desgraciado, pero no fue así, me dolió más, mucho más darme cuenta que yo era el presente de un hombre que arruino tu pasado, y que de alguna manera esto nos convertía en jodidios familiares.- termino y la miro, ella  ahora esta sonriendo ¿qué pasa? ¿que dije?

-¿Jodidos familiares? Vaya gracias.- dice dejando de sonreír y continua.- Vale, lo entiendo, ósea no lo entiendo en cierto modo, pero hago lo posible por ello. Lo único que no me encaja es como fuiste tan imbecil de seguir ocultándolo aun sabiendo que algún día me iba a enterar, lo hubiera preferido saber antes, quizá las cosas no hubieran cambiado ¿sabes? No somos familia.-

Lo ultimo que ha salido de su boca me da una esperanza increíble, se refiere a que si se lo hubiera dicho le daría igual es decir ¿me hubiera follado en la playa? No, eso no lo creo.

-Pero bueno, de poco sirve ya que no me lo contaste hasta que te viste obligado a ello, y eso cambia  las cosas. Siento decirte que a peor. Mucho peor, ah y creo que lo mejor es que te vayas, Peter llegará en cualquier momento y yo soy comprensiva peor el no.- ¿comprensiva? Sí, la verdad no me ha arrancado los pelos como tenía imaginado.

-Adiós.- digo levantándome y dejándola atrás en el salón, pero vuelvo y la miro una vez más ella está ahora mirando el suelo y jugando con su pulsera entre los dedos, me acerco y le doy un beso en la frente que le coge por sorpresa completamente, y noto como ella se acerca a mi y me rodea haciendo que abra mis brazos y la apriete contra mi. Poco después comienza a besar mi cuello y yo a sujetarla contra mi con más fuerza.

No pasaron dos minutos más cuando la tengo encima de mi, sobre el sofá, suplicando entre gemidos que la perdone por lo que vamos a hacer, no entiendo el porque de pedir perdón, así que paro, demasiado secamente por su expresión, y ella se sienta sobre mi estomago pidiendo una explicación.

-¿Y bien?¿No quieres que te folle en este mismo sofá?- dice mirándome directamente a los ojos y se me escapa una risa que la hace sonreír, por fin.

-Sí, pero primero dime porque me pides perdón.- le digo volviendo a mi tono serio.Noto como ella intenta levantarse pero no la dejo, va a decirme porque y luego follaremos, como bien queremos.

-Harry, creo que es obvio, esto es una despedida, ya sabes un polvo de despedida.- al decir la ultima palabra noto como sus mejillas se sonrojan ¿se está sonrojando? ¿Elis se está sonrojando por hablar de sexo? Ya lo que veas, por tanto no me puedo resistir a la aptitud de inocente que adopta y me pierdo en su cuello.

VISTA DE ELIS

-Sabes que ya han pasado casi dos horas desde "nuestro polvo de despedida" verdad?- dice Harry haciéndome abrir os ojos, y acomodarme más pegada a él en el sofá.Y pensando en su pregunta, sí, lo sé, pero no quiero que se vaya, estoy agusto estoy segura, y lo peor es que estoy segura con un tío que me ha estado mintiendo casi dos meses...

-Lo sé, pero puedes quedarte a dormir, vamos a mi habitación...- segundos después de decir eso noto como entra la llave en la cerradura y doy un salto tirando la ropa a Harry y haciéndolo entrar a mi cuarto ahora casi de cabeza.

-Hola Peter, ¿y mamá dónde está?- le digo bajándome la camiseta para tapar que no tengo pantalón. Pero el se da cuenta, y yo caigo dos minutos después cuando llevo puesta la camiseta de Harry,él nos sabe que es de Harry pero bueno, espero que no pregunte.

-Elis, mamá viene ahora con la cena, le diré que traiga para otro más.- Ahora se calla me mira enfadado y eleva la voz. - HARRY ¿TE QUEDAS A CENAR?- mierda mierda mierda mierda, me ha pilado, solo puedo volver al cuarto devolverle a Harry su camisa y que se vista y se vaya, no quiero más ,momentos incómodos. Pero eso es difícil, cuando la puerta se vuelve a cerrar y oigo un "ya estoy en casa". Mi madre ¡genial!

-Hola mamá- digo saliendo de la habitación seguida por Harry, cuando ella lleva sus ojos hasta el alto de rizos me mira buscado una explicación, pero si mi hermano se mantiene callado no pasará nada porque fácilmente le puedo decir que Harry vino a pedirme disculpas, "y menudas disculpas" mi subconsciente me vacila mientras acompaño a Harry a la puerta.

-Si quieres me quedo, así no te acribillarán a preguntas, estarán mas ocupados en odiarme.- dice sonriendo cuando se acerca a mi mejilla.

-¿qué diablos haces? ¿Qué no entendiste de "Polvo de des-pe-di-da?"- le digo causándole un leve destello de culpa, espera, ¿o es tristeza?

-Harry, lo siento es solo que bastante tengo aquí en casa com....- sus labios me cortan y me hacen sonreír, pero lo que más me sorprende es como le devuelvo el beso y finalmente le cierro la puerta, aún me queda algo que afrontar y no es mi hermano ni mi madre, son mis sentimientos.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora