Capitulo 14

312 22 5
                                    

Suena el despertador, pero no hace su función, yo no he dormido en toda la "noche" los sucesos de ayer volvían a mi cabeza, Josh, Jake, Harry, todo, la verdad solo quiero desaparecer, no Elis, ¿estás tonta? no buscas desaparecer en absoluto, los que quieres que desaparezcan son todos eso mierdas que no traen mas que problemas. Para una vez que me da por acercarme a chicos; primero Harry y su extraña manía de hacer que le necesite cada dos por tres. Segundo; el imbécil de Jake,el cual siempre había sido mi chico ideal, hasta que lo conoces y da realmente asco.

Bueno y aquí estoy, tirada en mi cama, un sábado por la mañana, sin nada que hacer más que acordarme de la madre de cada uno de esos ineptos. Creo que la solución de todo esta en comprarme un perro, en serio estoy mejor con una compañía peluda que con un hombre que solo ladra incluso mas que el perro.

 No tenía pensado en ningun momento salir de mi cama ni de mis pensamientos, pero para variar la chillona voz de mi madre entra a través de la puerta cerrada.

-ELIS, PETER A DESAYUNAR- ¿Peter? Yo que recuerdo hace que no le veo desde la noche con Harry, bueno igual llegó esta mañana, porque anoche solo estaba mi madre ¿o no? Joder Elis, igual deberías preocuparte más por lo que tienes dentro de casa que por lo de fuera.

-Hey hermanita buenos días ¿qué tal ayer con Harry?-

Giro sobre mis talones y miro directamente a Peter con la mirada que cualquier asesino dirige a sus víctimas.- ¿Qué dices Peter? Pierdete.

Oigo risas de mi madre y mi hermano taras mis pasos ¿osea qué? Vamos a ver yo ayer acabe muy mal con Harry , me dejo en el portal y ya está ,no hay más ¿cómo puede saber Peter?

Ni desayuno ni nada, vuelvo a mi postura anterior solo que en la cama de mi madre que es más cómoda y más grande y tengo televisión para al menos mantener mi cerebro ocupado en algo más que en Harry.

-Hey enana no te enfades- entra Peter por la puerta con una tableta de chocolate.Esto si que es un hermano señoras y señores.CHOCOLATE.

-No me enfado solo que ayer Harry fue un absoluto idiota.- Veo como Peter cambia la postura y tensa la mandíbula.

-¿Qué pasó? El me dijo que solo necesitabas ir en coche o no seque.-

-Sí así es pero finalmente me..- paró al instante y me doy cuenta, claro, Harry solo quería esa mierda de información y Peter nunca se la dio, ¡Será miserable! osea que nunca le interesé, lo que me dijo, era cierto. Pues ahora se va a cagar.

-Elis, contiua, finalmente ¿qué?-

-Me forzó a hacer algo que no quería y no me hagas hablar mas, sabes de lo que te hablo Peter.-

Se levanta de un salto y busca su chaqueta sus llaves y deja la casa de un portazo. Sé que es tá mal, muy mal, Peter regresara echo una furia o cubierto de sangre de ese miserable, así que rezemos para que todo salga bien y vuelva ensangrentado y el domingo pueda ver la esquela de Harry en el periódico. Mis pensamientos psicópatas de vez en cuando me dan hasta miedo, en serio, pero despues e la noche que pasé, y concretando estar a punto de subir en el coche de un borracho asqueroso, el miedo desaparece. Me tumbo en mi cama hasta que mi móvil me despierta

-¿Sí?-

-PONTE TU MEJOR VESTIDO, HOY SALIMOS.- oigo a Sara detrás del teléfono, juraría que esta ya hasta vestida, en serio esta chica me trae mal.

-Bien, ya estoy entrando a la ducha, a las 9,30 en la esquina.-

- Elis, no le digas esquina por dios, no somos unas putas jajaj.-No puedo evitar reír, esta chica es de lo que no hay.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora