Llevo, sin exagerar 10 minutos en el coche esperando a que Harry salga del edificio y nos vayamos ya, sin nada mas en mi cabeza que nosotros dos. Cuando ya no doy más de los nervios intento abrir la puerta del coche pero está cerrada. Genial, Harry no se fíe de mi ni para dejarme sola en el coche, pero a los dos minutos doy gracias a Harry por haberme encerrado ya que un coche negro se estaciona justo enfrente de mi ventanilla y un hombre calvo y con los dientes casi negros me dirige una sonrisa. Se me acelera el corazón no quiero darle más vueltas tan solo es " un salido" pero cuando arranca de nuevo el coche aparca detrás del coche de Harry y noto como me mira fijamente por el retrovisor.
Me siento atrapada, quiero salir de este maldito coche joder Harry ven ya!
Parece ser que mis deseos son escuchados y del portal oscuro emerge una figura alta con rizos y muy masculina, le doy gracias a todos los Dioses por hacerme caso mientras observo como Harry camina hacia mi con ese estilo tan característico por tanto una sudadera que antes no tenía la cual le queda de miedo. está completamente metido en su teléfono cuando alcanza la puerta la abre y entra en silencio mirando hacia todas las direcciones menos la mía.
-Ha- Harry....- digo con un hilo de voz mientras se voltea dejando ver un golpe en su barbilla y varios arañazos en su cuello. En ese momento me quedo petrificada, como si nunca antes hubiera visto golpes en una persona..pero no es cierto he presenciado miles de ellas, pero en Harry es distinto, puedo notar como le duele, y eso me mata.
Mientras el calma mi mirada con una media sonrisa, noto como se acerca a besarme, y sin poder evitarlo me aparto a su tacto.
-Hey nena ¿qué pasa?- me dice aguantándome la mirada buscando en ella algún tipo de explicación, y cuando no puedo más aparto mis ojos de los suyos y dirijo mi vista hacia mis manos.
-Solo dime que eso- le digo señalando su barbilla.- y eso- digo ahora señalando su cuello.- no tiene nada que ver con mi "padre".
Noto como Harry desvía la mirada y niega con la cabeza cosa que me hace respirar, si tengo que soportar que mi padre fue el culpable posiblemente me vaya de aquí y me olvide de Harry, es cierto que él está siendo todo para mi y que sin el es difícil aguantar los momentos malos, pero sinceramente, que sea golpeado por mi padre sería lo último por aguantar.
-vámonos al piso, está genial, te va a encantar además pilla muy cerca de aquí.- noto como se tensa mientras acelera el coche, y puedo sentir como le duele el golpe de la barbilla. En ese mismo momento volteo la cabeza y me fijo en el retrovisor, y el coche ya no está en cambio puedo ver su matricula alejándose "4589-GRX".
[----]
Harry tenía razón el piso está cerca en menos de diez minutos estamos ante un bloque de pisos de lujo, Harry sale del coche y le da las llaves al portero quien nos salude amablemente. El edificio se ve enorme apuesto a que tiene piscina, sauna, pistas de tenis de baloncesto y mil cosas más, y lo mejor de todo me preguntó que hace Harry compartiendo un piso de mierda en vez de estar aquí en Glasgow en este maravilloso apartamento.
Aunque el piso sea tan increíble no dejo de pensar en los golpes de Harry, en el señor del coche y en que narices hacemos en Glasgow después de todo. Pero mis pensamientos son interrumpidos por una tos seca de Harry. -¿Sabes? Te va a encantar el piso, mi madre fue qui- le corto con la mano dejándole mas descentrado de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Strong
FanfictionAunque la vida te diga una y otra vez que nada bueno puede pasarte, nunca abandones porque justo cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien que de sentido a tus días malos y te enseñe que sin ellos, los buenos no lo serían tanto.