Capitulo 23

167 12 6
                                    

VISTA DE HARRY

Elis termina hoy el último examen y tengo unas ganas increíbles de darle la sorpresa que le tengo desde que empezó la semana de recuperación, no tiene una idea de lo que le voy a regalar y me siento tan realizado, y eso que he contado con la ayuda de su madre , pero nada, sigue sin saber nada. Creo que le va a encantar, yo sé que echa mucho de menos Glasgow, donde solía ir con sus amigos a pasar las tardes, para ella eso fue una infancia feliz, y aunque se niegue a admitirlo, extraña todo aquello y la verdad creo que no le vendrá mal que se despeje.

Cuando aparco el coche en el aparcamiento justo enfrente de la puerta del aula donde está haciendo los exámenes, veo como me sonríe por la ventana me saluda y me hace un gesto de que el examen salió bien, cosa que me sorprende ya que el ultimo día de estudio lo empleamos en otro tipo de cosas..menos..quiero decir... mas manuales.

 -Por fin libre!- entra sonriente al coche y me da un corto beso en los labios, la veo sonreír mientras mira a la carretera y me encanta eso, parece que por una vez ella es feliz, no tiene en cuanta nada más que nosotros.

-Me encanta verte así nena.- le digo mientras pongo mi mano en su pierna.

-Es que verás Harry me he dado cuenta que algunas cosas de la vida viene por que si, no es bueno darle vueltas tan solo toca afrontarlas. SI te lo tomas a mal, si piensas que la vida solo busca el revés de las cosas solo servirá para aumentar el sufrimiento y convertir a ese problema en algo mucho mayor e imposible de sobrellevar- paró a respirar mientras a mi me venía la imagen de Peter destrozado  la cara de su padre.- Pero la verdad, ya no soy así, no necesito de los malos recuerdos..tan solo los olvidaré dejando en mi memoria aquellas cosas que me hayan hecho feliz.

-Como piensas, como te expresas, Elis, eso es increíble.- le dije sin dejar de mirar a la carretera pero apretando su pierna con mi mano. - De verdad que no sabes lo que he podido aprender de ti, no eres lo que aparentas porque las cosas te duelen y además sabes como sobrellevar los problemas, eres admirable.Olvida que tu padre existió, hazlo de verdad creo que ahí esta el centro de todo.

-No voy a hacer eso ¿sabes por qué? Porque quizá ahora sea un gilipollas y le odie, pero el me educó y me hizo ser quine soy, gracias a él me has podido decir que admiras mi forma de pensar, y gracias a él yo en el pasado uve un padre. y olvidarlo y tacharle totalmente de mi vida, me resulta muy egoísta..- cuando ella dijo lo último, fue cuando pude comprobar de que estaba hecha Elis, y ella como todos estamos hechos de recuerdos y sentimientos y ella no iba a ser menos.

Nos quedamos en silencio hasta que llegue a un área de servicio y paré el coche ella me miró extrañada, habíamos estado tan metidos en nuestros pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta en que dirección íbamos ni a donde nos dirigíamos. Me bajo del coche, no sé porque pero llego a su puerta la abro y a miro directamente a su ojos, esperando ver en ellos algo pero solo veo los ojos de una niña que no quiere vivir en su pasado pero no puede evitarlo...

-Ven aquí nena- apoya su cabeza en mi pecho y rodea mi cintura con sus manos mientras la acerco a mi, para sentir de ella lo máximo posible.- Todo está bien, ya es verano acabaste tus pruebas de acceso, y ahora me tienes a mi.- note como lloraba en mis brazos y me sentí como la primera vez, e sentí como aquella vez en el hospital cuando no sabía que pensar si ser afortunado por verla llorar o desgraciado por vivir ese momento. Pero ella subió ella a cabeza me miro a los ojos y me dio un beso en los labios haciéndome ver cuanto la necesitaba y que yo era un completo afortunado al tener ese poder sobre ella.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora