Capitulo 25

213 11 9
                                    

No hemos seguido esa conversación, no lo hemos visto necesario, tan solo hablamos de cosas sin mucho sentido, reímos y disfrutamos de la compañía. Pero lo que no puedo dejar de pensar es en como él teniendo tantos problemas, bueno en cierto modo, sin tener familia, es capaz de hacerme seguir y hacerme ver que hay cosas de la vida que merecen la pena, cuando si yo fuera él no sería capaz ni de levantarme de la cama por las mañanas.

-Nena, ¿qué piensas?- dijo para luego pasar su mano por mi mejilla acariciándome dulcemente.

-En ti.- le dije acortando distancias y juntando nuestros labios.

-No quiero que me mires así.- dijo duro contra mis labios haciendo que me separe de él.

-Así ¿cómo?- le dije poniendo un puchero. El se puso rígido puse ver como se tensaban los músculos de sus brazos.

-Con esa mirada Elis, joder, no soy un cachorro abandonado, creo que ya he superado todo eso de mi madre y mi hermana por lo que no veo conveniente que ahora tú sientas lástima por mi.- dijo  sin apartar la vista del televisor apagado, noté como sus ojos se oscurecían, estaba bastante triste no por él, no por la historia sino por la coraza que había tenido que desarrollar.

-Lo siento, nunca pensé que tuvieras ese tipo de problemas, siempre me has parecido muy alegre y despreocupado.- le dije ahora apoyando mi cabeza en su pecho y acariciando así sus abdominales.

-Debes aprender que la gente no es lo que parece Elis, porque como un día mi madre me enseñó las personas no son lo que dicen, en verdad son lo que callan.- dijo acariciando ahora mi pelo, en verdad él tenía razón, me parecía tan increíble el bien que Harry me hacía gracias a él hoy soy como soy.

-¿Y yo? Dime, ¿qué es lo que aparento?¿y lo que callo?- le dije susurrando, esperando ansiosa su respuesta. El respiro hondo y comenzó a hacer círculos en mi espalda.

-Bien, cuando te conocí, me pareciste lo más inmaduro del mundo, una criaja que va creyéndose algo que no es, pensando que puede hacer con la gente lo que quiera, y pensé eso hasta el día del hospital cuando comprendí que las personas son como la vida les permite ser, quiero decir, tú desarrollaste esa personalidad ya que era la forma que tenías de ocultar todo, y desde entonces te abriste a mi, y pude ver como solo necesitabas que alguien confiara en ti.- me levanto la barbilla y limpio una lagrima que ahora caía por mi mejilla mientras sonreía con esa sonrisa torcida y los hoyuelos que tan loca me vuelven.

-Harry eso ha sido tan..- paré al notar como volvía a llorar y me relaje cuando me envolvió con sus brazos y me sentó sobre él haciéndome mirarle a los ojos.

-Pero ya estoy aquí para confiar en ti y para demostrarte que los buenos sin los malos, no serían tan buenos.- ahora besó mis labios y como si me lo esperaba me levantó en sus brazos llevándonos a la habitación.

-Todo un caballero.- le dijo sonriendo cuando me sentó en la cama.

-No me gusta que llores- me dijo mientras se sentaba a mi lado.- Además yo me imaginaba este fin de semana de otra manera...- río divertido en mi cuello mientras me subía encima suyo con una pierna a cada lado haciéndole sonreír y seguir besando mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora