Capitulo 13

368 27 7
                                    

Vi la reacción de Jake tras las palabras de Harrry, pero lo que me sorprendió fue como su mandíbula se tensó y sus ojos se encendieron al entender lo que Harry había querido decir con "tienes mis babas". No tardo en fumigarme con la mirada, esperando una explicación YO no soy nada de nadie, ni a mi madre le debo explicaciones. Por tanto me limité a sonreír.

-¿Quién te crees tú que eres para ir así por al vida Jake abrió aún más los ojos, pero no los quitó de mi, a pesar de que Harry había dirigido esas palabras a él.

-Muy bien creo que ya hemos terminado, Elis entra el  coche, nos vamos.-Harry pasó por mi derecha rozando su mano con mi brazo, su contacto era como el fuego, sí ya sabéis quemaba, te echaba hacía atrás pero era caliente y tierno, capaz de encender a cualquier chica, y yo no iba a ser una excepción.

Le miré a los ojos y el me dedico una sonrisa, de esas torcidas que tanto me gustaban pero Jake no tardo en joder el momento..

-Harry, el niño bueno, el héroe de la perra de Elisabeth, ¿te crees que le gustas? Vuélvete a Glasgow o donde quiera que seas, porque Elis colgará sus bragas por el próximo que vea, hazme caso niño pijo.-Jake me miraba de reojo, sabía lo que quería , no buscaba otra cosa más que enfadarme y que estallara, produciendo que Harry estallará conmigo, y así Jake tendría la excusa perfecta para darle a Harry esa paliza que tanto ansia. Pero no voy a caer, me la suda completamente lo que Jake piense de mi, en verdad no me preocupo por lo que piense de mi ninguno de los que están aquí presentes, así que sigo mi camino y me meto en el coche.

- Me das pena Jake, que tu tardaras más de 4 años en follarte a Elis, no te da derecho de pensar que yo en dos días la tengo enamorada- paró a observar mi reacción, a mi no me sentó muy bien, ¡está hablando de mi! ¡de si follo o no! 

Pero tanto Jake como yo sabemos, que esa noche de la fiesta, Jake ni me toco, estaba muy borracha solo hizo de hermano mayor. Harry tampoco se ha acostado conmigo, así que no se que hablaran.. Pero Jake no va a decirle nada es lógico, no va a quedar como el típico que duerme con una chica y ni la toca, por tanto llega el momento de irse.

-Ah Jake y te recuerdo que para ti "Señor Styles"-

Cuando Harry me acompañaba ya una vez dentro del coche, me dio la risa, Harry había dejado por los suelos  al idiota de Jake. Esperaba que de alguna manera, Harry se uniese a mi y riéramos los dos, pero no, él estaba completamente serio, es más se molesto por mi sentido del humor, pero ¿qué diablos le ocurre?

-Bien, Elis, explicación Dice rompiendo el incomodo silencio que se había formado tras mis risas.

-No hay explicación, no tenia ni idea de esta mierda.-

-Sabes que no me refiero a esto- enciende el motor y comienza a hacer maniobras en la calle para poder salir y volver a ¿casa?

Sabía perfectamente lo que quería saber, toda la historia de Peter y mi familia pero yo, bueno no soy que se diga una chica de palabras y de abrirse a cualquiera.

-Suficiente por hoy Harry, llévame a casa- apuesto todo a que ahora mismo, si le dejara me mataba con sus propias manos, respiraba fuerte y rápido, agarraba el volante con ambas manos, haciendo que los músculos de sus brazos se notaras tras la camiseta, me daba miedo ese Harry...Paramos en un gasolinera, bueno en realidad estaba abandonada, lo que hizo que esta situación empezara a parecerse a película de miedo.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora