Capitulo 9

474 24 6
                                    

-Adiós Elis, luego te llamo y hablamos- Sarah se despidió de mi, mientras yo asentía. Ambas sabíamos que el día de hoy no fue lo que esperábamos, ni una sola palabra sobre la fiesta, no se ella, pero yo necesito explicaciones, y hoy no las tuve.

*Pensaba contarte el ridículo que hiciste* Las palabras de Harry se marcan en mi cabeza, y no paro de recapacitar sobre ellas...

De camino a casa veo un grupo bastante numeroso de amigos sentados enfrente de mi portal, por lo que tendré que pasar delante suyo y cortarles el rollo, para abrir la puerta. Según me voy acercando puedo diferenciar un par de caras conocidas, no consigo saber porque les conozco pero se que están relacionados con la fiesta con Harry.

Cuando ya estaba en frente de ellos, distingo a una pareja enrollándose en una esquina, perfecto.

Ya tenía la llave metida en la cerradura cuando escucho detrás de mí

 -Hey Harry, mira, nuestra querida acompañante del Sábado-dice uno a los cales conocí.

Seguí andando indiferente al comentario, ya que no puedo negar nada, debido a que nada se. Según avanzo intento fijarme en quien de ellos es Harry, y como sospechaba de entre los brazos de la rubia de la esquina distingo su sonrisa y su mirada puesta en mi.

Bajo la mirada y me echo a reír ¿Que haces Elis? ¿Por que te ríes ? No puedo negar que la situación es graciosa, bueno a mi me parece divertida y por lo que puedo observar a Harry también, pero a la rubia esa no, para nada. 

Espera esa chica, la fiesta, el baño, yo la vi, CLAROO. Fue la que me  miraba mal en el baño, la ex-novia de Jake...espera, ¿con Harry? Valla, le debió sentar mal que me liase con Jake...

Cuando entro al ascensor para subir a casa, un pie detiene la puerta,Harry.

-¿Qué tal niñata consentida?- noto cierta ira en su rostro por lo que decido no reírme , como tenía pensado.

-No mejor que tú , por lo que veo - digo señalando la esquina el portal en la cual seguía la rubia intentando entender lo que hablábamos. En estos momentos me encantaría saber lo que esa zorra piensa de mi.

Quita el pie y se sube al ascensor conmigo, ¿qué coño hace?

-Bueno bueno, así que es aquí donde vives- le miro de reojo intentando descubrir el tono usado por él, pero le veo reír ante mi mirada. 

- Es imposible mantener una conversación contigo- dice, mientras ambos reímos, me parece entretenido como se expresa, su voz y su tono de burla hacen una buena combinación en sus labios.

-Bueno Harry, creo que tu rubia te espera, yo me bajo aquí- le digo mientras salgo del ascensor. Me doy cuenta que se baja del ascensor y le tengo sobre mis talones¿Cree que le dejaré en entrar en casa? Vamos a ver que está mi madre...

Ni pensarlo Elis, aunque no esté mi madre, nunca antes he traído un chico a casa y Harry no será la excepción. Aunque la verdad que con los otros chicos tenía intenciones distintas, espera ¿que intención tengo con Harry?

- ¿Pretendes entrar?- me giro y lo encaro, sus ojos están puestos en mi, pero esta vez su mirada tiene un toque nuevo, un brillo que no había visto antes.

-No, ummm...bueno...¿un vaso de agua?- su expresión es extraña, es decir mezcla el humor con la vergüenza ¿vergüenza? ¿Harry?

-Sí claro ,pasa.-

*Elisabeth esto esta mal, muy mal* No hago caso a loq ue mi subcosciente me dice, aunque sé que tiene razón.

Maldita sea, por qué Peter reorganizo la cocina, no se donde diablos ha metido los vasos, y él bueno , Harry está esperando uno, y me mira fijamente.Me saca de quicio. ¿Y LOS VASOS?

- Ahí arriba Elis- escucho a mi hermano mientras señalaba el armario más ato de la cocina, normal que no mirase ahí, no llego...

-Bueno bueno que tenemos aquí , el mismíso Peter Henrry-

- Harry, ¡cuánto tiempo amigo!- 

Espera, espera espera ¿se conocen? Bueno pues se están dando un abrazo, veo que sobro un poco. Así que me dirijo a la puerta.

-Peter sirve tú el va- 

-No Elis, lo sirves tú.- Me corta mi hermano mientras conduce a Harry al salón. Se les escucha hablar y hablar sobre gente que en mi vida oí. No veo más solución que Harry viviese en Glasgow y se conocieran.

Maldita sea, los vasos están tan arriba no llego. Pero si voy al salón a por una silla en la cual subirme quedaré mal, muy mal. Pero si no le llevó el puñetero vaso se queda sin agua. Vamos Elis, ultimo esfuerzo, estírate..

Estoy en el esfuerzo final, ya casi tengo el vaso en mi mano cuando un brazo musculoso se me adelanta. Risas fuertes salen de sus labios rosados mientras coloca su pelo. 

-¿Por qué te sonrojas Elis?- esa misma pregunta me hago yo. Pero es que si el la hace, es peor puedo notar el hardor en mis mejillas, que vergüenza.

-¡Qué importa!- mi reacción h sido algo rara, pero me da igual , además para cuando me quiero dar cuenta ya estyo tirada en mi cama, como quise desde que salí de clase.

[----]

La tarde se resume en risas y comentarios subidos de tono de mi hermano y Harry mientras yo veo la televisión en mi cuarto. Bueno en realidad estoy más a mis pensamientos que a la televisión. En cómo me comporto con Harry delante, normalmente yo juego con los chicos, y les hago lo que quiero, pero con Harry todo es distinto. Siempre estoy indefensa y con la guardia baja, me pilla en cada momento con sus palabras. Es una sensación extraña pero no del todo molesta.

-Elis, pedimos unas pizzas. Ven a cenar- escucho a mi hermano a traves del pasillo.

Salgo pero no me doy cuenta de como estoy vestida, bueno "vestida".Al quitarme el vestido, que lleve a clase solo llevo unas medias negras y una sudadera. Unas medias para mi gusto muy transparentes. Bueno el mío y el de Harry , a quien sorprendo mirandome de arriba a abajo completamente bloquead. Me sientó bien, pensaba cambiarme pero veo en él, ese sentimiento se inseguiridad que yo tengo en su presencia, asi que voy a aprobechar la oportunidad y me siento a su lado.

- harry ¿me pasas una servilleta por favor?- le digo tocandole la pierna, lo que le hace tensar los musculos bajo mi tacto.

Cuando me la entrega le veo sonreir para sí mismo y no logro entenderlo, bueno caigo en la cuenta de que es por mi postura en la que dejo a la vista parte de mi trasero. En cierto modo me da igual, me coloco la sudadera y sigo comiendo indiferente a laconversación entre ellos.

-Abridme- escuchamos a mi madre a traves de la puerta. Y veo la oportunidad perfecta para irme de ahí.

- Hola ¿Qué tal? ¿Habeis cenado?- para en seco al ver a Harry en el sofá - Umm¿hola?- dice mirandome, intentando sacarme de donde salió Harry.

- Hola mamá, este es Harry un amigo de Glasgow-

Mi hermano señala a Harry  y este sonrie, dejando ver su bonita sonrisa. Me quedo embobada mirando esos dientes cuando me doy cuenta de que son para mi. El está mirandome, con la misma sonria. Ambos bajamos la mirada entre risas. Nos hemos dado cuenta de lo absurdo que la situación parece.

-Pasa y come algo- le ofrezco a mi madre mientras me dirijo a mi habitación.- Buenas noches- oigo a mi hermano y seguido un murmuro que ni entiendo, pero sé que es de Harry.

Voy a cerrar la puerta de mi cuarto y nuevamente el pie de Harry lo impide.

-Tienes alguna extraña manía con las puertas?- digo al mirarlo a los ojos.

Le oigo reir, bonito sonido para mis oidos. Pero aún mejor cuando lo convierte en un leve susurro en mis oidos...-Buenas noches Elisabeth-

[----]

Bueno chicas, nunca antes os escribí nada, pero deciros que este capitulo es cortito ya que los siguientes serán muy largos. Por cierto, perdón por las faltas y las palabras mal escritas, espero que no os importe.

Pd: Me gustaría ver mas comentario y votos.

Muchas gracias babees<3

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora