Capitulo 6

485 27 5
                                    

Pasaron tres días en los que no supe nada de Harry, tal vez era cierta la amenaza a su madre, y se había ido a EEUU. La verdad es que hice por encontrarle, hasta llegue a preguntar en la cafetería del hospital. Pero era algo extraño, la última vez que lo habían visto era aquella noche.

Bueno que más me dará a mí, el tan solo fue amable una noche. Espero que este muy bien donde quiera que este.

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.

-¿Peter? ¿Qué quieres?-

-Dieron el alta a mamá en media hora estamos ahí-

No me dio tiempo a responder cuando el había colgado, se oía a mi madre reírse por detrás eso es buena señal, supongo.

Por fin mi madre estará aquí… Quizá debería ponerme a recoger un poco la casa esta echa una mierda ni Peter ni yo habíamos echo nada más que dormir y comer. Empiezo a darme cuenta de que echo en falta a mi madre: nos habíamos alimentado a  base de comida basura, las camas sin hacer, todo sin limpiar. Esto iba a ser muy duro, pensé mientras empezaba a recoger los cartones de pizzas tirados por el salón.

Mientras ordeno la última habitación de la casa que quedaba, empiezo a pensar en que es sábado y no tengo ni un plan ¿Debo pensar en suicidarme? 

Conecto mi móvil y veo varios mensajes de Sarah.

*Recuerda, hoy fiesta en casa de Jake, ¿vendrás?*

*ELIIS tenemos que ir irá todo el mundo*

*Contestame, ademas Jake pregunto por ti, DEBES IR*

¿Jake? Increíble es el chico más guapo de por aquí, mm… bueno, Harry...no no no mo Jake es el más guapo. No entiendo por qué narices no me saco a ese idiota de mi cabeza, tan solo lo conozco de tres días, por dios Elisabeth es absurdo. Soy absurda mejor dicho.

Decidí contesta a Sarah, iré a la fiesta ¿por qué no? Llevo tiempo sin pasarlo bien, además hoy todo va bien, la noche no sería una excepción.

*Bien, iremos, pero que quede claro yo no beberé. A las 8 paso a buscarte*

*Biiien, menos mal, será genial ¿Que te pondrás?*

Oh, no mierda, buena pregunta ¿Qué narices me voy a poner?..

[----]

Después de una hora perdida en pensar que me pondré, suena el timbre me apresuro a abrir y veo a mi madre y a Peter, con un buen humor similar al que pude percibir por el teléfono. Pero es bueno al fin y al cabo, algo de alegría en esta casa.

-Mama voy a comprar algo de ropa esta noche tengo una fiesta y de veras no encuentro nada-

-No Elis ven, acompáñame antes de nada-

Yo acompañe a mi madre con la esperanza de que me diera algo de dinero para la ropa que me iba a comprar. Pero mi sorpresa aparece cuando me indica que coja de encima de los vestidos una caja negra.

Mientras mi madre abría la caja pude ver una sonrisa en su rostro, no sé que habrá en la caja pero desde luego le gusta. Por fin saca una prenda de ropa negra con lentejuelas del mismo color. Lo extendió y pude comprobar que se trataba de un vestido IMPRESIONANTE.

-bueno Elis yo lo llevé a la graduación de la universidad, creo que es de tu talla, y además es un vestido bien bonito-

-¿Bonito mamá? ES PRECIOSO.- Voy a probármelo-

Entré a mi habitación y me puse aquel vestido, se ajustaba  perfectamente a cada curva de mi cuerpo, no es por presumir, pero me quedaba muy bien.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora