Capitulo 8

477 25 4
                                    

Qué mejor para un domingo por la tarde que: resaca, me han dejado tirada y para terminar no hay ni un maldito trozo de chocolate en toda la casa.Definitivamente solo me queda dormir.

Antes de entrar a mi habitación Peter me interrumpe dándome una bolsa de plástico en el cual está mi salvación CHOCOLATEEE. Le sonrío y me meto en mi habitación, a comer , como no.

-Elis, Elis, ¿puedes venir?- se escucha a mi madre desde el fondo del pasillo, y bueno pues claro que voy.

-¿si? ¿mamá qué quieres?-

-Se me olvido decirte antes que cuando no estabas tu teléfono sonó cerca de 6 veces, siento no haberlo alcanzado, aun..-le interrumpo, sé lo que le pasa. Pero antes de contestar caigo en la cuenta de que tal vez se trataba de Harry.

Respiro profundo, sí se trata de Harry, él bueno me llamo cerca de 7 veces. Debería llamarlo después de todo igual le paso algo.

-¿Harry?-

-Por fin, Elis, y-yo- 

-Me da igual- Le corté , dejándole con las palabras en la boca.

-Está bien, pero estoy en atasco, no pude ir por eso- No quería creerle pero era cierto, por detrás de su grave voz se distinguían ruidos de motores y de claxon.

- Si aún sigues queriendo verme, llámame cuando llegues, ya veré si voy-

Se ríe fuertemente a través del teléfono, su risa me desencaja ¿Que hace? ¿Nuevamente se ríe de mi?

-Está bien, luego te llamo, pero no vallas a matarme-

Antes de que pueda contestarle cuelga, si de verdad se cree que me reiré de sus estupideces, podo me conoce.Nunca antes un chico  me había dejado así, y si lo hacía nunca volvería a saber de mi, pero Harry, bueno no sé exactamente por que pero no puedo.

Podré ser tonta, pero de mi no se ríe nadie y menos ese idiota. Cuando me llamó no conteste, estaba enfadada, no soy el tipo de tías que van lamiéndole el culo a un guaperas. No, me niego, nunca lo fui y nunca lo seré.Y después de todo, Harry es un chulo que se cree que haré eso con él.

Escuchó un par de veces más el móvil pero esta vez no son llamados, me ha dejado algún mensaje de texto.

-"Elis esto no tiene gracia. "

-"Mira niña consentida, pretendía contarte el ridículo que hiciste ayer, pero la verdad estas mejor sin saber lo que piensan de ti ¡QUE TE DEN!"

¿Ridículo? Bueno si para tanto fue mañana tendré mi explicación en el colegio. Pero la verdad me siento satisfecha, he conseguido lo que buscaba,Harry es¡enfadado y dándose cuenta de que no sor una "niña consentida" pero entre eso y "lameculos" me quedo con lo primero.

[----]

Lunes, maldito Lunes, hoy será un duro día, aunque si tengo la suerte de encontrar a alguien que no estuviera lo bastante borracho para que se acuerde del "ridículo" que hice, será entretenido, al menos.

De camino a clase un coche verde oscuro para enfrente de mi. AL tener los cristales tintados no veo de quien se trata, pero las ventanillas abajo me muestran un Jake sonriente, quien me invitaba a subir. Acepto.Sin pensarlo dos veces, con el frió que se respira en esta época del año podría morir congelada.

-Hola Jake.-

-Hey Elis ¿cómo estás?-

-Muy bien la verdad, ¿ y tu?- veo como sonríe ,me mira a los ojos y poco a poco se acerca ?me va a besar?

Me besa en la mejilla aunque menos mal, no estoy psicológicamente preparada para un beso con él.Aunque de lo poco que recuerdo, debí dárselos la noche de la fiesta.

-Creo que me debes una explicación- Me dice Jake una vez que se aleja de mi cara. estaba alucinando, la explicación , creo que la merezco yo ¿no?

-Mmmm¿yo?-

-Sí no se creo que no fuiste tu aquella noche, sinceramente no se que te pasa, lo poco que se de ti, jamás te he visto liándote con novatos- Ahí estaba mi respuesta, Harry.

-¿Novatos?¿ a que viene eso?- Se que todo está relacionado con el juego en la terraza aquel maldito juego que no recuerdo su final.

-Estabas lo suficiente borracha para jugar con unos cuantos niñatos entre ellos el chico nuevo, y acabaste liándote con varios de ellos- vi como paraba para sonreír- y luego te lleve a mi cuarto, no estabas en condiciones de seguir bebiendo.

-Bueno, gracias, supongo.- le miro a los ojos impresionada por la preocupación en ellos.

-Y espero que el alchol no fuese el culpable de que te enrrollases conmigo también- Ahí está su preocupación, llevo toda la vida viendole como mi amigo de infantil guaperas, y ahora le preocupa con quien me lie.

-No, sé y soy consciente de que me lie contigo , es más quería. Pero con esos no y menos con Harr..osea con el nuevo.- 

-Bien, vamos a clase- Veo como apaga el motos del coche y me da otro beso en la mejilla. Esto no tiene buena pinta.

Menos mal que veo a Sarah, espera ¿y Josh?, me acerco donde ella y antes de que pueda preguntarle. 

-Estamos mejor sin él- me dice secamente, empiezo a recordar que ella lloraba y solo decía su nombre en la fiesta, bueno ya me contara.

-Bien, vamos entonces- le digo con una sonrisa intentando , no sé, animarla.

[----]

Miro alrededor de la clase de Literatura: ni rastro de sus rizos, no debe de haber venido hoy. Respiro aliviada, despues de saber que me enrolle con él, y lo inmadura que fui ayer , prefiero que no haya venido.

Pero mi suerte estaba apunto de cambiar, cinco minutos después, mis cinco minutos mas felicides del día, aparece con su pelo desordenado, sus ojs verdes mirando al profesor mientras pedía disculpas. El es tan él, no se nunca me habría fijado en un "novato" como bine dice Jake, pero no entiendo por que ahora no puedo fijarme n otra cosa.

-Tss,tss- me giro en respuesta al siseo y veo a Jake quien me sonríe, se dio cuenta de que lo miraba, que verguenza.

-¿Que pagina es? - finalmente le digo tras verme sonrojada y en una situación muy incomoda.

-123- 

-Bien gracias-

La clase termino tranquila pero mi sorpresa me esperaba al salir de clase...

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora