Capítulo 1

1.1K 65 32
                                    

La forma en la que sus labios forman cada palabra es asombrosa. Digo, ¿acaso no te ha pasado que te quedas mirando algo fijamente y no prestas atención al jodido alrededor? Bien, eso es lo que me está pasando ahora mismo.

¿Ves esa mujer rubia a mi lado, esbelta y de tez blanca? ¿La ubícas? Mejor conocida como "La madre de mis hijos", o "Mi futura esposa", ¿no? Es aquella rubia de allí, la que ahora mismo está explicando algo a Mike. Si, esa, la profesora de Literatura.

Bien, ahora mismo podrías estar diciéndome pervertido, pero no es culpa mía que la profesora sea tan caliente. Y ser hombre me otorga el derecho de mirar, o eso es lo que he aprendido a lo largo de los años.

Pero vayamos al tema. ¿Ves cómo el escote de su camisa deja ver sus grandes y perfectos senos? Bien, ¿y ves a ese tarado rubio que, prácticamente, tiene su cara en ellos?, si, ese es Michael Pritchard; mejor conocido como Mike Dirnt, mi mejor amigo.

Con Mike somos amigos desde pequeños, incluso podría decirte que lo ví nacer y él a mi. Nos conocemos demasiado bien. Okay, eso sonó gay... Olvídalo.

El punto es que nos conocemos desde hace muchos años, y somos como hermanos. Y no es ningún secreto que ambos, o mejor dicho todo el Instituto, mira a la profesora Brink. Y con "mirar" me refiero a ya sabes qué.

Pero ya, ahora seguro te preguntarás quién soy. Vale, a eso iba.

Mi nombre es Billie Joe Armstrong, mejor conocido como Billie Jodidamente Ardiente Joe. Bueno, no en realidad. Ya...

No me describiré, porque estoy completamente seguro de que te mojarás con tan solo imaginarme. Y no exagero, nena. O bueno, la madre de Jason dice que soy lo suficientemente sexy para ir a la cárcel. Si, así de ardiente.

-¿Ahora entiendes? -Presto mi atención a Mike, que deja de mirarle los senos a Brink y parpadea un par de veces.

-¿Eh?

Si, típico de Mike. Nunca supo disimular.

-¿Has prestado atención a algo de lo que te dije? -pregunta paciente, característico de ella.

Mike niega, asiente y vuelve a negar con la cabeza. Brink se aleja y niega a la vez que suelta un pesado suspiro.

-Pritchard, reprobarás mi materia si no entiendes este tema -dice. Mike asiente, el tarado se ha quedado trabado con las palabras.

Cuando Brink se aleja, Mike voltea hacia mi.

-¿Has oído algo de lo que explicó? -pregunta.

Niego, y reimos debido a la situación.

Con Mike no somos buenos en el estudio, nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Preferimos quemar iglesias a que, ir y estudiar un maldito tema para algún examen. Bien sabes que exagero, pero ya te das una idea de la situación.

-Wright, ¿podrías explicarle a Pritchard este tema?

Espera, ¿he oído bien? Ambos miramos a la profesora.

¿Acaso la madre de mis hijos ha llamado al idiota de la clase a explicarle algo a Mike? ¿Frank Wright? Dios, no. Por favor no.

Frank es un idiota con malos modales y voz notablemente irritable. ¿Cómo podría él explicarle algo a Mike? Digo, Wright es un imbécil y eso todos lo saben.

-¿Wright? -vuelve a preguntar, y toda la clase mira hacia atrás, incluyendonos, donde una cabellera verde está apoyada en el pupitre.

Si, el idiota está dormido.

La profesora camina hacia Frank y golpea la mesa con un cuaderno. Wright se levanta de un salto, dejandose ver un camino de baba que se exiende hasta la mesa.

-¿Qué pasó? -pregunta adormilado. Brink bufa y vuelve frente a la pizarra.

-No vuelvas a dormir en mi clase -sentencia, y continuamos con la clase, o mejor dicho mirarle los senos.

* * *

Algo que debes saber de mi, y que espero que no se te olvide, es que no soy popular. Vale, pero tampoco soy un rarito. Ni un nerd, como podrás ver.

Seguro te preguntas en qué categoría entro, y dejame decirte querida, que estoy en la de "Los más sexys y ardientes que el mundo fue digno de tener".

¿Qué, acaso no me crees? Pff... okay, entro en la de los drogadictos, y eso que nisiquiera me drogo.

Si, asi de increíble. No me drogo, pero todos creen que si. Todos, excluyendo a mis padres.
Si, ellos son un amor, deberías conocerlos algún día.

Pero vale, al tema. Ahora, ¿ves ese chico de allí junto a nosotros, el gordito del cabello desordenado? Si, ese. Él es Jason White. Mejor conocido como Jason White, si, él no tiene alias pero ya le daremos una. No desesperes.

Y del otro lado, Jeff Matika, otro castaño pero más delgado. Mejor conocido como... vale, como Jeff Matika. Pronto me pondré al tanto para elegirles un apodo.

Ahora, quiero que veas bajo aquel arbol, del otro extremo. El que tiene un exceso de estúpidos chicos alrededor, y chicas lindas en medio.

Oh si, mira a la pelirroja de los senos grandes. La que está junto a la gordita Sullivan. ¿La ves?, he soñado con ella durante años y déjame decirte que no soy el único.

Cualquier humano con los sentidos normales soñaría con tener un trozo de ella, y tambien me refiero a la población femenina.

¿Es que la has visto? Es la definición exacta de Perfección. Y no solo su cuerpo, podría decirse que su personalidad atrae mucho más que su bonito y firme trasero.

Para cualquiera, pero no para mi.

Siempre he sido una persona que mira el físico, y no me culpes de ello. Las revistas Playboy y el padre de Jeff tienen la culpa.

Cuando los estúpidos del equipo de Fútbol se alejan de ellas, Jeff nos mira a todos llamando nuestra atención.

-Invitaré a salir a Ciara -dice, y todos no tardamos en comenzar a reir- Paren, hablo enserio.

Cuando vemos su semblante serio paramos de reir.

Bien, ahora hay algo que debes saber. Ciara es aquella chica rubia junto a la bonita pelirroja, cuyo nombre es Alissa. Ahora, ¿ves a esa otra chica morocha, junto a las mesas del patio? Bien, esa es Samantha.

¿Y porqué te digo esto? Fácil, ya verás.

Jeff se adelanta hacia el grupo de chicas, ignorando nuestras llamadas de advertencia. Algo característico de Jeff es su manera de tomar decisiones. Solo piensa una vez y actúa de inmediato. Un gran idiota.

Asi que preparate para lo siguiente; el mes pasado entré "accidentalmente" al baño de mujeres, y encontré a Ciara y Samantha intercambiando saliva muy animadamente.

Oh si, muy exitante. Pero me golpearon con tal de no abrir mi boca, y claro que no lo hice. Ni lo haré.

-Se acobardó -habla Jason, y efectivamente Jeff está corriendo de nuevo hacia nosotros.

-Hoy no -dice-, quedaré como un idiota.

-Ya eres un idiota, Jeff -declara Mike, y comenzamos a reir.

-----------------------

Holo :v

Nahirlydia no me mates, ya subí la historia 7u7

Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora