Capítulo 22

295 35 12
                                    

Billie.

Luego de hablar con Sullivan voy directo al baño de hombres. Necesito... vaciar el tanque.

Camino tranquilo, y miro a los lados por si el director aparece. No quiero ser castigado de nuevo.

-¿Billy?

Oh. Qué sorpresa.
Sonrío.

-Alissa.

Me detengo, por lo cual ella se acerca hacia mi. Me sonríe, al menos eso me dice que no se arrepiente por lo de la otra noche. Porque verás, yo no me arrepiento.

¡Fue el mejor polvo de mi vida!

-¿Ibas hacia alguna parte? -pregunta. Niego, entonces se acerca más y muerde su labio.

Oh, diablos. Con eso podría correrme aquí mismo.

-¿Sabes? -dice, en un tono sensual-. La otra noche estuvo increíble.

Paso saliva por mi garganta, y creo que me faltará el aire. Porque vaya, eso sube mi autoestima. Pero otra cosa más terminará por subirse, y supongo que sabes a qué me refiero.

-¿En serio? -digo, y noto que mi voz suena extraña.

-Si -susurra, y suelta una risita-, realmente fue genial. Asombroso, diría yo. ¿No crees?

Vale, ¿ese ruido es mi corazón? Maldita sea, ¿tan fuerte suena?

-¿S-si? -digo con cierta dificultad. Creo que me sudan las manos, ¿es eso normal?

-Si. Y estaba pensando, si tal vez, tú y yo podríamos salir algún día.

¡Diablos! Si. Si. Si. ¡Ahora mismo si quieres!

Vale. Ya estoy volviendome loco. Tranquilízate, Billie.

-Claro, ¿cuándo puedes? -pregunto.

-¿Mañana, hoy? Cuando quieras.

-Mañana ¿Te parece?

-Si, claro, por supuesto -respondo. Tal vez soné un poco... desesperado.

Ríe y pone su hombro en mi mano, para luego acercar su rostro cerca del mío.

-Te veo luego, Billy -dice, y besa mi mejilla. Unos segundos más que lo normal.

-Nos vemos...

Veo cómo se aleja y suspiro. Esa chica es asombrosa... y tengo dolor en mi entrepierna.

Dirijo mi vista hacia abajo, encontrandome a Joe en problemas. Diablos. Necesito ir al baño.

* * *

Hanna.

Luego de clases, las cuales fueron totalmente aburridas, me dirijí hacia el casillero de Billie. Donde quiera que eso sea. Por lo cual, ahora puedes verme recorrer pasillos que creo que nunca había visto antes.

Escucho risas en el otro pasillo y entonces me encamino hacia allí, esas risas son muy familiares para mis oídos. Incluso demasiado.

Cuando llego frente a elllos notan mi presencia.

-¡Sullivan! -exclama Billie, demasiado feliz.

-Hola, Bill -saludo-. Hola, Mike. Hola... ¿Jake?

-Jeff -corrije-, me llamo Jeff.

-Oh, lo siento -me disculpo avergonzada.

-No hay problema... Sullivan -responde, algo ofendido.

Vale, ya dije que lo sentía.

-Idiotas, debo irme -dice Bill, y choca puños con sus dos amigos. Voltea a verme- ¿Vamos?

Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora