Billie.
¿Sullivan no va a ayudarme? Bien, no la necesito. Puedo hacer esto yo solo.
Me apegaré a mi primer plan e iré por Ciara, y así podré tener a Alissa. Ella es todo lo que necesito.
Vale, no. Eso sonó muy cursi. Con un poco de sexo estoy satisfecho, luego iré por otra chica.
Ahora, al plan.
Salgo del patio y voy directo al baño de mujeres, donde seguramente ella está con Samantha.
Abro la puerta tranquilamente, como si fuera una mujer más. No hay nadie. O eso es lo que cualquiera hubiera pensado, pero yo no.
Dirijo mi vista al cubículo del fondo, donde logro ver la puerta cerrada y dos pares de pies tratando de esconderse.
Ah, ya las tengo, preciosas.
Me acerco sin hacer ruido y golpeo la puerta, solo dos golpecitos pero los suficientes como para que ambas causen disturbio allí dentro.
-¿Quién es? -pregunta Samantha.
-Soy yo, Billie -respondo, con la voz más inocente que me sale.
Antes de poder decir algo más abren la puerta y me empujan dentro. Para luego cerrar la puerta con traba.
-Increíble que entremos tres aqui dentro, podríamos hacer un trío -bromeo, y recibo un golpe por parte de ambas- ¡Auch!
-Shh, cierra la boca -susurra Ciara. Y prefiero hacerle caso, no sería agradable recibir otra paliza por parte de ellas. No señor.
-¿Qué quieres, Armstrong? -mazculla Samantha, lo bastante enojada.
Diablos. Samantha enojada es peor que un demonio en el cuerpo de Hitler. Asi que prefiero hacer esto rápido. Miro a Ciara.
-Necesito tu ayuda -digo. Ambas me miran confundidas.
-¿Mi ayuda? -pregunta. Asiento y comienzo contandole mi plan-. No creas que te ayudaré -dice, una vez que termino de hablar.
-No creas que mantenga mi boca cerrada por mucho tiempo -la desafío. Ambas abren sus ojos al tope, y se miran entre si.
-Bien -dice al fin-, te ayudaré.
* * *
¿Ves al idiota junto a la pelirroja? ¿El que tiene soda sobre su cabeza, bajandole al cuello y manchando su ropa? Si, ese soy yo ahora mismo.
Alissa me odia. Y realmente no me queda claro el porqué.
Luego de convencer con Ciara, ella me trajo con su grupo de amigas y luego me dejaron a solas con Alissa. Pero dime, ¿cuándo pensaban decirme que a las mujeres no les gusta que les digan elogios en el oído?
"Bonito trasero", fue exactamente lo que le dije. Y recibo un sodazo.
¡Solo trataba de ser amable! Vaya, hoy en día ser caballero es imposible.
-¡Eres un idiota, Joel! -exclama.
Ya, vale, me podría acostumbrar a oír eso. Y parece ser que nadie en este jodido lugar sabe mi nombre.
Bien, estupendo. ¡Maravilloso!
-Tú te lo pierdes, zorra -digo, y es lo único que atino a responder. Me alejo de allí, dejandola con una bonita 'o' en su boca.
Podría hacer de todo con esa boquita, pero ya dañó mi orgullo.
* * *
Luego de clases voy directo a la casa de Jeff, donde su padre nos recibe con un par de cervezas. Las cuales no tomo.
Déjame decirte algo, posiblemente nunca me veas tomar alcohol. Mamá no me lo permite, pero fuera de eso es que tengo, o mejor dicho, tenía un tío que murió a mis cinco por un coma alcólico, y desde entonces me han dado a entender que el alcohol es malo.
-Vengan -dice. Vamos los cuatro a la habitación de Jeff, junto a la cocina.
Su casa no es la gran cosa. Ya sabes, solo un piso y pequeña. A Jeff lo abandonó su madre cuando él tenía apenas diez años. Lo que ahora implica una casa sombría y pequeña.
El padre de Jeff, al cual llamamos Papa Matika, es como uno más de nosotros. Idiota, vago y fan número uno de la revista Playboy.
He aprendido todo de mujeres y sexo gracias a él. Incluso mis padres me han hablado más de manzanas que de sexo.
Cuando todos estamos sentados en el suelo, Jeff llama niestra atención.
-Quiero hablarles de algo.-Se acomoda, a la vez que le da un ligero trago a la botella-. Estaba pensando en invitar a Ciara al baile del próximo mes.
-¿Al de Primavera? -pregunta Jason extrañado.
Verás, nunca vamos a esos estúpidos bailes. Son patéticos e idiotas. Además, ¿esperas que invite a alguién? Es decir, las únicas chicas que nos prestan atención son las fáciles, pero solo para uno que otro polvo. Nunca para un baile. E ir solo es vergonzoso.
-Estás demente -dice Mike a la vez que se ríe, y todos comenzamos a reír. Todos menos Jeff.
-Son unos estúpidos -mazculla, y se levanta del suelo, para luego salir de la habitación.
-Ciara va a rechazarlo -digo, atrayendo la atención de los dos idiotas junto a mi.
-¿Porqué estás tan seguro? -pregunta Jason, y levanto mis hombros.
-Instuición.
No esperes que le advierta a Jeff que su adorada chica es lesbiana. Claro que no. Además, sería divertido ver como Ciara lo rechaza. Voy a asegurarme de grabar ese momento.
-Juguemos -propone Mike, olvidandonos asi de Jeff. Se levanta y se dirije a la consola frente a la cama. Me acomodo junto a él y al rato comenzamos a jugar.
-------------
No sé ustedes, pero este capítulo me pareció aburrido😐
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018
Fanfiction[Cariño, no tengo mucho, pero lo que tenemos es más que suficiente]