Capítulo 4

587 47 23
                                    

Billie.

No es un secreto que odio el estudio. Odio Matemáticas. Odio Historia. Odio todas las jodidas materias. Todas menos Literatura, y solo por Brink.

Oh, bendita seas María.

Soltera y difícil. Es asombrosa.

He fantaseado con ella desde hace dos años, y al igual que los profesores he visto todos sus movimientos.

Lunes y Martes a las nueve tiene clases con nosotros hasta las once, luego se va al estacionamiento donde se va en su bonito Gol púrpura.
Los Miércoles y Jueves tiene clases con los de segundo, y los Viérnes son sus días libres.
Sé que vive frente a la casa de Jeff, y que tiene un bonito pitbull de mascota llamado Freddy.

Si, soy todo un espía. ¡Y eso no es todo!

También he mirado cada movimiento de Alissa, mi amor platónico, crush o como quieras llamarla.

No creas que soy un acosador, solo soy un pequeño adolecente enamorado. Vale, no. Tal vez solo es su atractivo físico, pero es que Alissa me tiene vuelto loco.

Ella es perfecta.

Asi que he ideado un plan para acercarme a ella, o bueno, algo para estar cerca de ella, pero de una manera no acosadora.

Asi que escucha.

¿Ves esos idiotas alrededor de Alissa, Ashley y Ciara? Ah, y la gordita Sullivan. Bueno, ellos son los capitanes del equipo de Fútbol, y se pasan todo el tiempo coqueteando con ellas, menos con Sullivan.

Pobre gordita.

De todas formas, debo acercarme a Ciara, ya que puedo estorcionarla. Oh, si. Voy a aprovecharme.

Luego, le pediré que me arregle un tiempo a solas con Alissa y ¡Pum! Listo, ella me verá, caerá a mis pies y me pedirá que la haga suya.

¡Si, soy un genio!

Asi que presta mucha atención, voy a enseñarte a ligar como Dios manda.

-Ahora vengo, debo hacer algo -digo, y me alejo de la mesa que comparto con mi amigos.

Y camino directo hacia la mesa de idiotas y chicas lindas. A medida que voy acercandome algunos voltean a verme. Debo hacerte saber que no soy muy bien visto por la gente, y todo grácias a Jason. No te contaré el motivo, ya no hay tiempo para eso.

Los idiotas me miran con desagrado, y eso lo disfruto. Si, odienme, yo los odio. Jodidos humanos idiotas.

Bien, al tema.

Me acerco lo suficiente como para ya captar la atención de las tres lindas chicas, y Sullivan. No creas que la incluiré en ese término.

No me mires asi, no me atraen las chicas robustas.

Ahora, quiero que veas la cara de Andrew, el chico alto y apuesto que todas quieren; y que tiene novia. Su boca comienza a curvarse hacia arriba, señal de que dirá algo realmente estúpido.

-No te compraremos droga, Armstrong -dice, y todos en la mesa comienzan a reír. Incluyéndome.

-De todas formas -digo-, no podría venderles, ya que tu madre se la consumió luego del polvo que tuvimos anoche.

Toma eso, Biersack.

Su sonrísa desaparece al instante y su rostro se tensa. Una mirada triste y perdida invade su cara.

Tal vez fui algo lejos. Su madre murió el año pasado por una dósis de droga, se decía que se acostaba con los amigos de Andy y de su padre.

Mierda. Pero él empezó todo.

Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora