Billie.
Ha pasado una semana desde la última vez que hablé con Sullivan. Intenté pedirle disculpas, pero ella no quiere oírme. Por lo cual ya no es mi problema si ella no quiere hablarme, aunque a decir verdad, me siento un poco arrepentido por haber dicho aquello en mi casa la otra vez. Digo, tal vez no todos la vean como una sex simbol, pero a Jason le interesa ella, lo que seguramente quiere decir que es un poco bonita, al menos un poquito. No lo sé.
Jason es de las personas que se fijan en lo físico, exactamente como Jeff, Mike y yo. No nos culpes, Papa Matika tiene la culpa. Él y sus historias de mujeres y sexo, en definitiva, nos ha traumado desde pequeños. O al menos a mi.
No esperes que me fije en una gordita, claro que no. Alissa formaba parte de mis fantasías, al igual que Brink. Pero Sullivan nunca.
¿Y por qué te digo esto? Pues, verás, he perseguido toda la jodida semana a Sullivan con tal de que me perdone. Y verás, me ha ignorado, ¿entiendes? ¡Me ha ignorado! Como si mi sola existencia le resultara horrible. Y el idiota de Jeff no ha dejado de decirme que me he enamorado de ella...
Es decir, ¿yo?, ¿el chico más ardiente de mi generación?, ¿el chico que forma parte de las fantasías de alguna colegiala en alguna parte del mundo? No, claro que no. Y me he reído en su cara todo el tiempo, porque también estarás enterada del tema de Jeff y su "enamorada".
Vale, voy directo al tema. Hace dos días le dí una pequeña charla a Ciara, acerca de contarle a su familia sobre su sexualidad. Y hoy en la mañana le he dicho a Jeff que es hora de confesarle su "amor" a Ciara. Y si mis calculos no fallan, Jeff recibirá el Karma perfecto por decir esas cursilerías a mi.
—Y como dije —dice Mike, y volteo a verlo—, iré al baile.
¿Qué?
—¿Qué?
—¿Has oído algo, estúpido engendro del demonio?
Mmm, vale, no. No he oído nada de lo que ha dicho. Y realmente no me interesa si va al baile.
—No he oído nada —digo, y golpea su frente.
—Te he dicho que iré al baile con Nataly. La invité hoy, en clase de... ¿historia? —hace una mueca. Un gran defecto en Mike es su mala memoria.
¿Y te digo un secreto no tan secreto? No se llama Nataly, se llama Brittney; una bonita rubia enamorada de Mike. ¿Cómo lo sé? A veces las mujeres son muy visibles, y se nota a kilómetros por quién suspiran.
—Iré al baile —dice—, y Jason también irá.
Espera.
—¿Jason?, ¿nuestro Jason? —pregunto, y espero que me diga que no.
—Si.
Eso significa una jodida cosa. Sullivan aceptó ir con Jason, y eso no me agrada. Para nada.
—¿Y el idiota de Wright? —pregunto.
—Ah, si, Tré. Él irá con una tal... —hace otra mueca, una enorme cara de idiota—. Empezaba con "S", de eso estoy seguro.
Vale, mi amigo es un idiota.
—¡Chicos! —Ambos dirigimos nuestra mirada hacia el otro lado del pasillo, donde Jeff viene corriendo, y Jason detrás de él.
—Hola, idiotas —los saluda Mike, una vez que llegan junto a nosotros.
Jason se apoya en el casillero y comienza a recuperar el aire perdido. Me río interiormente. Gordito.
—Hoy le pediré a Ciara ser mi pareja para el baile —dice Jeff, y quiero reírme tan fuerte, pero me limito a asentir sonriente.
—Qué bien, ¿por qué no lo haces en la cafetería? Frente a todos ella no podrá negarse —opino.
Llamame mal amigo y todo lo que quieras, pero esto se lo merece. Y de paso, lo joderé toda la vida con tal de que deje el tema de Sullivan.
—Eso estaría bien —dice, sonríendo—. Vamos entonces a la cafetería. ¡Ya, ahora!
Nos empuja a todos y nos vamos directo a la cafetería, donde hay aproximadamente más de doscientos idiotas. Y espero ansioso la verguenza que pasará Jeff.
—Allí está —dice Jason, y veo como le sonríe y agita la mano hacia Sullivan.
Agh. Idiota.
—¿Celoso, Billie? —susurra Jeff en tono burlón cerca de mi oído, y le propino un golpe en sus testículos— ¡Agh!
Já. Idiota.
¿Celos? Pff, nunca. Solo son celos de amigo. Jason no es buena persona para una niña como Sullivan.
—Vamos a sentarnos —dice Mike, y vamos a sentarnos a nuestra misma mesa de siempre.
—Vale, allí está. Estoy nervioso.
—Quién no lo estaría —digo, y le sonrío. Ya quiero que esto esmpiece—, ¿vas a hacerlo?
—¿Eh? Ah, si, si. Voy —se levanta y suspira.
—Aqui va —dice Jason, y miramos atento cómo Jeff se para en un banco frente a la mesa de las chicas y aplaude dos veces.
—¡Necesito de la atención de todos! —grita. Y en menos de dos segundos todos se quedan en silencio y miran a Jeff— ¡Quiero decir algo importante!
Oh, si. Ya siento la emoción.
Mira a Ciara, que cambia su rostro a uno asustado. La chica está aterrada.
—¿Quieres ser mi pareja para el baile?
Silencio. Silencio. Silencio.
¿Ves la cara de horror de Ciara? Vale, lo siguiente será lo más divertido que veas en tu vida.
Intercambia miradas con Sullivan y luego sonríe. Mira a Jeff, que parece que se orinará del miedo.
—¡Lo siento. Tengo novia!
¿Ves la cara roja de Jeff? Oh, si. Aqui huele a humillación.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018
Fanfiction[Cariño, no tengo mucho, pero lo que tenemos es más que suficiente]