Hanna.
Cuando llegamos a la casa de Alissa, y ya con mi traje puesto bajo la ropa, bajamos del auto.
Puedo ver el auto de Chris estacionado, asi que parece que ya llegaron varios. Siempre utilizan un auto para todo, solo uno maneja pero van más de cinco dentro. Hombres...
Entramos a la casa y vamos directo hacia atrás, y la sorpresa que me llevo... no pensé que Billie vendría.
Rayos. La vida debe odiarme. Hasta dolor de pansa tengo.
* * *
He estado asustada por este momento. El gran momento. El momento de lanzarse al agua. Y me encuentro temblando como gato en cubetera... bueno, literal.
—¿Irás? —pregunta Billy. Que aunque ya se su nombre, lo seguiré llamando 'Billy'.
—No.
—Uy, que amargada —se burla.
Maldito.
—No me lanzaré al agua, porque como has mencionado antes —hago una pausa—, solo soy una gorda. No quiero que luego vayas por ahí haciendo comentarios como "La ballena está en el agua".
Suelta un bufido y se encoge de hombros. —No era mi intención... —Lo interrumpo.
—No me interesan tus disculpas, Armstrong.
—Vale, entonces voy por bebidas.
Y se va dentro de la casa.
No me mires así, él se lo tenía merecido.
—¡Hanna! —grita Ashley— ¡Ven al agua!
Bien. Bien... bien. Oh dios. Creo que me orinaré. Vale. Estoy exagerando un poco. ¿Solo un poco? ¡Voy a volverme loca!
Y esta estúpida malla no me ayuda a sentirme bien. ¡Maldición!
—Vamos, Hanna —dice Alissa, con su mano en mi hombro.
Diablos. ¿Has visto su cuerpo? ¿Y has visto el mío? Mi autoestima está destruido ahora mismo.
Sin duda, Alissa tiene un cuerpo-destruye-autoestimas.
—Ya voy —digo. Me levanto de la silla y voy hacia la orilla de la alberca.
Diablos. Diablos. Diablos. ¿Tan difícil es hacer esto?
—Voy —susurro. Me siento en la orilla y meto mis piernas al agua.
Está fría. Creo que mejor me voy a sentar. Pero, ¡Oh, vamos! ¿Tan cobarde eres, Sullivan? ¡Metete a la maldita agua!
—Bien. Aqui vamos.
Me lanzo de a poco, hasta llegar a mojarme desde los pies hasta bajo mis senos. No está tan mal. Digo, solo un poco fría. Pero creo que puedo disfrutar de esto, al menos un poco.
—Bien, juguemos un poco —dice Ciara, y lanza una pelota azul al agua para luego lanzarse de bombita, mojandonos a todos.
Comenzamos a reir y luego de eso lanzamos la bola a cada uno. Es divertido. ¡Al diablo! ¡Es super divertido!
Pero... ¡ay! El dolor de pansa. Duele como el demonio.
—¿Qué es eso? —pregunta Chris.
—¿Qué cosa? —pregunta esta vez Alissa. Miran a mi dirección pero no comprendo.
—¡Hanna!
—¿Qué? —Miro hacia mis pies y no es entonces cuando noto lo que ocurre.
No era dolor de pansa, era dolor de ovarios.
¡Diablos!
—¡Está monstruando! —grita Chris, y en menos de dos segundos todos salen corriendo del agua.
Qué vergüenza.
¡Todo tiene que pasarme a mí!
—¡Qué asco!
—¡Eres una sucia!
Sin darme cuenta estoy llorando, en medio de el mar rojo, literal.
No soy capaz de moverme, solo de llorar. Es como revivir la primaria, como si los viejos insultos volvieran, de alguna forma.
—¿Qué diablos... —No necesito voltear para saber de quién se trata— Todos adentro están asque...
Me cubro la cara con ambas manos y suelto un sollozo. Qué vergüenza. Esto es lo peor que me ha pasado.
—Sullivan —dice, y antes de que pueda echarlo escucho un chapuzón.
¿Hizo lo que creo que hizo? Levanto la mirada y lo veo acercándose a mi.
—Ven aquí. —Me toma de los hombros y me lleva hasta la orilla de la alberca.
Salimos y me entraga una toalla. Me cubro y limpio mis lágrimas.
—Toma tus cosas —dice. Pero él toma mi bolso y el suyo y luego toma mi brazo—. Larguémonos.
Salimos de casa de Alissa por la parte del costado, asi no nos ven y llegamos a la calle.
—¿Estás bien? —pregunta. Luego de unos segundos de silencio.
—Mira —hablo—, si haces esto para quedar bien... no creas que te perdonaré por lo que me dijíste la vez pasada.
—Sullivan, no lo hago por eso. Lo hago porque esto hacen los amigos, ¿no? —sonríe—. Sólo mírame, estoy bañado en menstruación, ¿acaso eso no lo hace un buen amigo? —Cambia su semblante a uno serio—. Somos amigos, Hanna. No lo olvides, por favor.
Y siento que habla en serio, y decido creerle.
-------
Hola c:
¡Ya estamos en el 1k! Nunca me importó el numero de vistos y votos, y me sorprende que esta historia tenga tantos vistos v:
Asi que gracias a todos los que leen, incluso a los lectores fantasmas c:
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018
Fanfiction[Cariño, no tengo mucho, pero lo que tenemos es más que suficiente]