Hanna.
Había logrado terminar de escribir la obra en la noche, y estaba conforme con ella. A decir verdad, muy conforme.
Trata de una bella chica sola y triste, que decide seguir el arcoíris, ya que al final está lo que más anhela en la vida. En el camino se encuentra con un lobo que quiere comerla, y ella se aleja todo lo que puede hasta perderlo.
Sigue su camino y se encuentra con un gran árbol gruñón en medio del camino, que no la deja pasar. Ella le pide al árbol que la deje pasar pero el arbol se resiste. La chica llora, llamando la atención de un leñador, si, como en caperucita roja. El leñador corta el árbol con su cierra y el arbol cae, dejando el paso libre. La chica sigue feliz hasta encontrar el final del arcoíris, y alli lo que más anhela, una persona con quien pasar toda la vida, y se besan. Fin.
¿Demasiado cursi? Claro que no.
Antes de cerrar el casillero saco las hojas escritas, volteo al frente y veo a mis tres amigas sonriendome.
-Hola, chicas -las saludo y me siguen el gesto. Alissa ve las hojas y sonríe más.
-¿Es la historia?
Asiento y se las entrego.
-En la última hoja están los personajes y quién los interpretará -digo.
Vale agregar que puse mi nombre en el de la protagonista. Merezco eso, al menos, por todos los años que mis ideas fueron robadas.
-Genial, dejame leerlo y en la tarde nos juntamos para decidir sobre todo. ¿Si?
Asiento y me dirijo a mi otra clase.
* * *
Idiota el que creyó que debíamos aprender de química. ¿Acaso estaba loco? Y porfavor no me digan que lo hizo una mujer. Eso sería muy bajo para nosotras.
-Sullivan.
Levanto la cabeza y miro al profesor.
-¿Si? -respondo.
-Quiero que me digas cinco elementos de la tabla periódica -pide. Antes de darme tiempo para tomar mi tabla, continúa-. De memoria.
No jodas. No ahora.
¿Cinco elementos de la tabla periódica? Piensa Hanna, piensa.
-Hazlo por tus futuros hijos. Por los niños pobres, y los huérfanos. Como si tu respuesta fuera a salvar vidas, Sullivan -dice el profesor, supongo que en apoyo.
Piensa, Hanna. Piensa. Piensa. Piensa. Piensa.
-¿Canábis? -atino a decir, y el profesor golpea su frente con su palma- ¿Osbourn?... ¿Darwin?
Las risas en el curso no tardan en oirse. Parece ser que hice el ridículo, como siempre. Rayos y más rayos.
-Señorita Sullivan, esas personas están ardiendo ahora mismo en el infierno gracias a su respuesta -dice, y bufo.
Continúa con la clase, y apoyo mi cabeza en el pupitre. ¿Hay algo peor que Química? Claro que no.
Billie.
¿Quieres saber lo más estúpido que me han dicho en la vida? Escucha.
Jason ha estado enamorado de Sullivan. Increíble, ¿cierto? Lo escuché hablar de eso en la mañana junto a Jeff, mientras se pasaban consejos para invitar a alguien al jodido baile.
Esa es otra cosa estúpida que he oído. Mis amigos irán al baile, y no a joderlo, si no a bailar y ser patéticos junto a los demás.
¿Y otra cosa mucho más estúpida?
Vale, seguro crees que vivo oyendo estupideces, pero escucha esta, que en mi opinión es la más idiota.
¿Preparada? Bien, escucha, Mike invitó a Wright a estar con nosotros. A ser uno de nosotros.
Já. Sobre mi cadáver.
Ese idiota no podría formar parte de nosotros, ni siquiera de chiste. Es decir, Frank es un completo imbécil. La primera vez que lo conocí hizo un chiste sobre mi nombre, y desde ahí su reputación en mi cabeza se fue al caño.
-Entonces dije "¡Es un pato! ¡Vayamonos a la mierda!", y mi primo tomó una piedra y la lanzó, ¡la piedra cayó en mi frente! -dice Frank, y todos comienzan a reír en la mesa, menos yo-. Tuve que ser internado, y luego de eso mamá no me permitió salir con Steve.
Vaya, parece ser que Steve es el culpable de la estupidez de Wright. Ya veo de donde viene lo idiota.
-¿Con quién irás al baile, Billie? -pregunta Frank, y no le respondo.
No creas que lo trataré como a uno de los nuestros, incluso prefiero ser amigo de Sullivan a que unir a Frank a nuestro grupo.
-Billie no irá -responde Mike.
Frank me mira y sonríe más. Idiota.
-Qué mal -ríe-, yo iré con Hanna Sullivan, o tal vez solo. Me da igual.
Vaya.
Ahora quiero que mires la cara de Jason. Si, pobrecito. Ha planeado invitar a Sullivan, pero parece ser que no podrá.
De formas formas, me sorprende que Sullivan tenga dos chicos "detrás de ella". Es decir, es Sullivan. ¿Quién se fija en una gordita hoy en día?
Al menos, yo no.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. [Billie Joe Armstrong] #FueledByPremios2018
Fanfiction[Cariño, no tengo mucho, pero lo que tenemos es más que suficiente]