Capitulo 22 "Esto es mas fuerte que yo"

476 59 24
                                    

Altagracia
-Saúl, espera (se alejó de el)

Saúl
-¿Que te pasa? (se paró detrás de ella)

Altagracia
-(recuerdos pasaban por su mente) Estoy cansada Amor (se da vuelta, dandole un pequeño beso) lo único que quiero es que me abraces muy, muy fuerte (sus ojos estaban a punto de explotar de lagrimas, pero se contuvo)

Saúl
-(ambos se recostaron en la cama, abrazados, sus cuerpos eran uno solo) Cielo, ¿estás bien?

Altagracia
-Shhh, solo no te separes de mí (una lagrima cayó por su mejilla, cayendo en la mano de Saúl) no me dejes nunca

Saúl
-Te notó demasiado extraña, dime que te pasa

Altagracia
-(cerró sus ojos haciéndole creer a Saúl que se había quedado dormida, el no insistió más, solo contempló la belleza y le velo el sueño)

4:39am
Saúl dormida como un bebe, Altagracia no podía seguir durmiendo, la conciencia le pesaba bastante, se levantó de la cama, saliendo de aquella habitación en la cual se sentía un silencio desesperante, bajo hasta la cocina a preparar un té, sentía un peso demasiado grande, pero no me quería alejar a Daniela de Saúl y romperle el corazón a ambos

Saúl
-(se despertó, abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que Altagracia no estaba, se levantó, revisó el baño y no estaba ahí, así bajo hasta la sala, hasta que llego a la cocina) ¿Altagracia?

Altagracia
-Amor (le estira la mano) ¿qué haces?

Saúl
-No te vi en la cama, me asusté mucho, sabes que no puedo vivir sin ti (despacio, le desata las tiras de la bata, y saca el pelo que tiene en el cuello y lo besa)

Altagracia
-(cerró los ojos) Saúl n...

Saúl
-(le susurra al oído) ¿Nunca haz tenido la fantasía sexual de hacer el amor en la cocina?
(La dio vuelta besando los labios salvajemente)

Altagracia
-(Se dejó llevar, al fin y al cabo, Saúl era el hombre que "amaba") Te amo

Saúl
-(empezó a besar a Altagracia tan delicadamente, como si tuviera toda la vida para hacerlo, la subió a la mesa de la cocina y bajo hasta sus pies, besándolos, subiendo lentamente con su lengua por sus piernas, hasta que llego a su parte intima, metió las manos para quitarle la bragas, esa parte era la debilidad de Saúl, no podía vivir sin aquello que le generaba tanto placer, le saco las bragas dejando a la vista la parte íntima de Altagracia, lo mejor de todo es que Altagracia estaba sin brassier así que a Saúl no le costó nada, besar sus senos y prestarlos como él quisiera, no había límite en Saúl, de sus senos subió a sus labios, los beso por un corto tiempo, bajando al cuello y de allí lentamente así el abdomen de Altagracia pasando la lengua por entre medio de sus senos, hasta llegar al limite de su parte intima, comenzó a introducir dos de sus dedos, esto le provocó a Altagracia un estado de placer que solo con Saúl sentía y que ella creía que solo Saúl podía entregarle, Altagracia arañaba la espalda de aquel hombre que la en ocasiones como esas la volvía loca, sentía como el calor de dos cuerpos se hacía uno, Saúl sacaba y metía lentamente los dedos en la parte íntima de Altagracia, los gemidos de Altagracia se escucharían hasta la calle, pero Saúl trataba de callarla a besos, la bajó de la mesa...

Altagracia
-Saúl (dijo)

Saúl
-Eres mi mayor deseo amor

Altagracia
-Es que no pu...(la silencio poniendo un dedo en sus labios)

Saúl
-(la cargo en sus brazos llevándola hacia la habitación)

Altagracia
-Saúl, Saul contrólate mi amor

Saúl
-Sabes que no puedo, que tú cuerpo me vuelve loco (dijo besándola y metiendo su lengua dentro de la boca de ella)

Altagracia
-Daniela está en la otra habitación, Saúl...

Saúl
-¿Que te pasa? (Dijo un poco molesto, alejándose de ella) Nunca habías puesto demasiados pretextos para hacer el amor

Altagracia
-No son pretextos Saúl, pero también entiende, que no podemos andar por toda la casa teniendo sexo como locos

Saúl
-¿Sexo? Ya veo que solo es sexo para ti (se marchó de la habitación)

Altagracia
-Sa...Espera (prefirió no seguirlo y dejar que las cosas se calmaran) Perdóname...Si, muchos se preguntarán porque tuve sexo con Saul después de haber tenido sexo la noche anterior con alguien completamente desconocido, pero es algo a más fuerte que yo, Saúl es el hombre al que amo o eso creo, me hace sentir segura, solo pienso que no se merece lo que le estoy haciendo (pensó, se recostó en la cama, quedándose dormida al poco rato)
8:00am
Daniela
-(suena la alarma, era hora de ir a la escuela, se metió a bañar, en eso entro Altagracia al cuarto)

Altagracia
-¿Preciosa? (No la vio en la cama, así que asumió que estaba en el baño)

Saúl
-(durmió en otra habitación, se levantó y se fue a la habitación de Daniela, entro) ¿Hija?

Altagracia
-(vi entrar a Saúl, no podía hablar con el después de lo qué pasó anoche, así que decidí no dirigirle la palabra, en eso sale Daniela del baño) ¿Como dormiste?

Saúl
-Buenos Dias princesa (se acercó a Daniela dándole un beso en la frente)

Daniela
-Buenos días a los dos (río) ¿me llevaran al escuela?

Altagracia
-Claro mi amor (se sentó en la cama)

Saúl
-Yo solo vine a despedirme porque tengo que irme de viaje otra vez (abrazo a Daniela)


NEW Cap 😍😍❤️❤️❤️❤️

El nuevo título de la historia será "SECRETOS DE UNA ADÚLTERA" díganme qu  les parece en los comentarios...

Gracias a todas por seguir esta historia, a mi cada día me fascina más 😍😍🤤❤️❤️❤️

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora