Conoceme!

1.8K 85 10
                                    

Altagracia
-Hay momentos en los que pienso que nunca encontrare al hombre que me haga sentir mujer (se seca las lágrimas) quiero sentir de nuevo el amor que tuve con César alguna vez (camina por el patio de su casa)

Felipe
-Altagracia por fin te encuentro (intenta darle un beso pero ella se aleja)

Altagracia
-¿Que quieres? (Lo mira con desprecio)

Felipe
-Hoy es tu cumpleaños no lo recuerdas, te tengo una sorpresa.

Altagracia
-Claro que lo recuerdo, pero hay cosas que aveces quiero olvidar (camina hacia el interior de la casa, Felipe va detrás de ella)

Felipe
-Hoy quiero que esta noche sea especial cumples años a mi lado y eso es magnífico, Regina me dijo que saldría con Isabella para que tuviéramos nuestro momento

Altagracia
-No necesito nada Felipe, no quiero celebrar nada, además no necesitas que mi hermana y mi sobrina se vayan para tener sexo contigo

Felipe
-Altagracia por favor, yo te am.. (Altagracia le puso un dedo en la boca para callarlo

Altagracia
-Ya no Felipe no te pongas cursi, me voy a trabajar

Altagracia se fue a la empresa dejando a Felipe con las ganas -como siempre- decía que Felipe solo era un estorbo y se casó con el por conveniencia por nada más.
Ese fue un día cualquier para Altagracia su cumpleaños no la harían bajar la guardia ante nada, y menos cuando estaba con tantos problemas encima, uno de ellos era la vecindad para construir el estacionamiento del centro comercial.

Llegando a la empresa

Secretaría
-Doña, Buenos días, la están esperando en su oficina

Altagracia
-¿Quien es? Sabes que no me gusta que nadie esté en mi oficina sin que yo lo autorice antes (camina furiosa a la oficina)

Saúl
-Buenos días me imagino que que usted es la Doña (mira a Altagracia devorándola con la mirada)

Altagracia
-¿Que hace aquí?, ¿Quien es usted?, ¿Que quiere? (no deja de mirar a ese hombre que algo provocó en ella)

Saúl
-Soy Saúl, Saúl Aguirre el hijo de Jaime Aguirre el cual tu y tú corruptos lo metieron a la carcel y quieren quitarle su casa

Altagracia
-Número 1 no me hable de usted, que gracias a Dios no somos iguales, número 2 su padre es un delincuente que no quiere salir de mi propiedad

Altagracia y Saúl hablaron por horas sobre el mismo tema, y no llegaban a ningún acuerdo, nadie quería ceder y menos la Doña, Saúl sale muy molesto de la oficina de Altagracia y ella solo piensa en aquel hombre que le hacía sentir algo.

Las semanas pasaron Saúl y la Doña se reunían más a seguido, a pesar de todo el tiempo que estuvieron viéndose Saúl no lograba convencer a Altagracia de que terminara de pelear por el litigio de la vecindad, aunque ya había sacado de la carcel a don Jaime, ella no quería dejar de pelear por esa vecindad.

Altagracia
-No le veo el caso Licenciadito, ese lugar me hará ganar millones de pesos (dijo levantando una pierna para ponerla encima de la otra)

Saúl
-(no dejaba de ver a Altagracia, quizás por eso ella levantó la pierna, para aturdirlo con su belleza) sabe que si tiene remedio esto, solo tiene que decirle a sus accionistas y ya, solo que usted es orgullosa y nada más.

La conversación terminó en ese momento, era fin de semana, Altagracia decidió ir a Veracruz por alguna razón quería recordar a César, quizás por qué Saúl le hacía recordar el amor o a César ella aún no lo sabía con certeza, Saúl también decide ir a Veracruz por alguna razón.

Altagracia
-(Conducía si auto a gran velocidad, cuando derrepente aparece un auto de la nada y la choca, en medio de todo, no perdió el conocimiento solo estaba adolorida)

Saúl
-(Vio que había tanta gente en un lugar así que decidió acercarse, al ver que la Doña estaba con sangre en la cabeza, su Doña, se le aceleró tanto el corazón que lo único que se le ocurrió fue sacarla del auto y llevarla a un hospital)

Altagracia
-¿Que hace aquí licenciadito? (Se toca la cabeza del dolor)

Saúl
-Solo vi a mucha gente en un solo lugar y decidí acércame y era usted no la podía dejar ahí (se moría por ella)

Altagracia
-no quiero ir a ningún hospital solo quiero que me lleve a la CD.MX. Por favor

Saúl
-como cree, no está en condiciones de ir a la CdMX (la mira enojado)

Altagracia
-Usted no me dirá qué hacer, tiene una idea mejor (no aguantaba el dolor, pero aún así no quería ir al hospital)

Saúl
-tengo un departamento aquí en Veracruz quiere que la lleve ahí

Altagracia
-Si por favor no quiero ir a ningún hospital

Saúl llevó a Altagracia a su departamento le curó la herida que tenía en la cabeza y la dejo descansar, a media noche ninguno de los dos podían dormir pues Altagracia solo había ido a Veracruz a recordar a César y lo que se encontró fue a Saúl, y Saúl por su parte estaba tan enamorado de ella que tenerla en la misma casa no resistía la tentación de besarla

Saúl
-(Se acerca a la habitación donde estaba Altagracia)


Este es el Cap de hoy espero les guste!! Está hecho con todo mi amor ARAFAMILIA

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora