Capitulo 11 ''¿Un final feliz?''

516 52 0
                                    

En ese momento en el que Saul y Felipe estaban enfrentados otra vez, por la misma razon, por Daniela, nadie supo como reaccionar, Daniela invito a Saul a quedarse a su bienvenida, pues lo vio en la casa y ella no sabia problemas de grandes, Altagracia esta destruida por dentro, pero a los ojos de su hija, Felipe esta furioso, pero al igual que Altagracia guardaron las apariencias frente a su hija.

Cuando cayo la noche y Daniela se durmió, Felipe la llevo a su habitación, Altagracia se despidió, de Regina y se fue a su habitación, Regina por otra parte despidió a Saul, Saul se fue de la casa triste, pero recordando el beso que se dio con Altagracia


Altagracia
-(le dio el beso de buenas noches a Daniela y se fue a su habitación, se metió a la ducha) Saul (suspiro) A pesar de todo el daño que te hice, aun me sigues amando, igual o mas de lo que un día nos amamos (Altagracia recordó aquel beso, como Saul la beso en el cuello, llegando al limite de sus senos, apretó con fuerzas las manos y sus piernas tenia tanto placer por dentro, que su cuerpo le pedía a gritos a Saul, después de darse un baño con agua helada, salio de la habitación) Felipe (se acerco a el) Necesitamos hablar, por favor


Felipe
-Esta bien Altagracia, creo que nos merecemos una conversación muy larga (se sentó en la cama) dime, ¿Porque? ¿9 años no crees que es mucho tiempo?

Altagracia
-Perdóname, (las palabras no salían) mira, cuando decidí irme contigo aquel día que llegue mal, y te dije que había perdido un proyecto de la constructora, te mentí (Felipe, rió pues no esperaba menos de ella) Monica, la mujer de Saul, me hablo para decirme que estaba embarazada, y yo no podía permitir dejar a un hijo sin padre, si no te lo niego, te fue infiel con Saul, por que no te amaba, a pesar de eso ese día no pensé en lo que hacia y me fui contigo, en Miami empezamos una nueva vida, pudimos arreglar nuestras diferencias, después de eso llego Daniela, esa fue la bendición mas grande para los dos (ambos sonrieron) Daniela cambio nuestras vidas para siempre, al principio si creí que Daniela era tu hija, pensé que había nacido de 8 meses, recuerdas que cuando el medico me dijo que estaba embrazada de 4 meses (asintió con la cabeza) pues yo sacando mis cuentas, en realidad tenia 5 meses de embarazo, yo no lo supe hasta años después, tu siempre seras el padre de Daniela (Felipe no sabia que decir, solo abrazo a Altagracia, los rayos de la luna entraban por la ventana reflejando paz en aquella habitación, el llanto los hizo recordar y fue el perfecto remedio para que quedaran dormidos)


Felipe

-(fue el primero en despertar, ver a Altagracia así, profundamente dormida le dio tanta paz, la beso en la mejilla y se levanto a ver como seguía Daniela, abrió la puerta de la recamara de Dani) Pero miren quien se despertó (camino hacia Daniela, ella se le lanzo a los brazos, dándole un gran abrazo) ¿Quieres ir a despertar a mami?

Daniela
-(se alejo de Felipe) Orale, pero vamos con mucho cuidado y la asustamos

Altagracia
-(Felipe y Daniela entraron a la habitacion, Altagracia escucho un gran grito y del susto se despertó) Por Dios!! (empezó a reir) Daniela mi amor, veo que ya estas mejor (Daniela se acerco y la abrazo) pero que hermosa estas mi vida

Daniela
-Papa fue el de la idea de asustarte mami (Felipe puso una cara de yo no tengo nada que ver, se acerco a Daniela, haciéndole una seña a Altagracia, para hacerle cosquilla)

Altagracia
-(entre Felipe y ella, llenaron a la Daniela de cosquilla, se rieron muchísimo) ¿Que tal si salimos a desayunar al patio?

Daniela
-Okey, pero yo elijo que desayunar (los dos asintieron con la cabeza, Altagracia bajo en pijama junto a Felipe)

Luego de desayunar, jugaron todo el día, Altagracia decidió no ir a la empresa, pasar el día con su hija la llenara de alegría y felicidad dentro de tanto dolor, cayo la noche, todos se fueron a dormir

5:27 am

Altagracia
-(se levanto a media noche, sin poder dormir, a pesar de ser un gran día, ella no se sentía bien) ¿Familia perfecta? (rió) eso es lo que aparentamos, no podemos seguir así Felipe (le dijo dándose media vuelta y acercándose a él, para acariciarse el rostro) Tu amándome y yo amando a otro, esto no es vida (sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos) tú mereces ser feliz y no es precisamente conmigo (Felipe dormida placenteramente, y Altagracia las palabras que decía se las llevaría el viento al amanecer, Altagracia se levanto muy temprano, fue a la habitación de Daniela a despedirse de ella para irse a trabajar, Altagracia tomó su coche y se fue, en el camino las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos verdes, sus mejillas estaban rojas y humedad de tantas lágrimas derramadas, llegó a estacionamiento de la constructora se limpió la cara y se maquillo un poco para que no se le notara que había llorado, agarró su cartera y camino hacia la constructora, cansada y triste, había una especie de odio en sus ojos, pero al parecer contra ella misma, contra sus decisiones) Buenos Días (saludo a todo el personal, su secretaria la acompaño hasta la oficina para entregarle los pendientes, entraron a la oficina, había un paquete rojo con un lazo negro, delgado con una envoltura fina, Altagracia se sorprendió al ver presente en su escritorio) ¿Que es eso? (Le dijo a su secretaria, ella negó sin saber que era, la secretaria salió de la oficina, Altagracia pensó que que se trataba de Felipe, pero al abrirlo supo que estaba equivocada. Era una pluma negra, fina, algo realmente con detalles de plata y un tinte magnífico. Dentro del paquete había una nota que Altagracia leyó en voz alta) TE REGALO ESTA PLUMA, PARA CUANDO TE DECIDAS A ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA DE AMOR. DESDE EL PRINCIPIO, NUESTRO ROMANCE, CADA BESO, CADA CARICIA, CADA NOCHE JUNTOS, ¿HABRÁ UN FINAL FELIZ? NO LO SÉ, LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS.
SAÚL.

Otro Cap más AraFamilia!! Con mucho amor para ustedes,

Este cap va dedicado a dos personas una es Nat una persona que se ha vuelto muy importante en esto días, por razones que solo ella y yo conocemos, y la otra al amor de mi vida...alguien que...

Espero lo disfruten, el animo ya mejoró un poco y eso se reflejó casi al final del cap, las adoro y gracias por todo!!

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora